| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 04:58 Título del mensaje: Ofrecen cuatro millones por Aduriz |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 09:54 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo creo que el athletic si que está negociando para fichar a Aduriz, pero yo creo que si pagan más de 5 millones por él, no merece la pena el fichaje, que 5 millones fue por lo que lo vendimos al Mallorca, del cuál creo que aún se nos debe millon y medio sino recuerdo mal. Vendría muy bien para dar descanso a Llorente este año con 3 competiciones.
Pero si cuesta mas de 5 prefiero traer a Azpilicueta que es un chaval joven y un recambio para Iraola, que el día que haga "crack" por jugar todo lo jugable lo vamos a lamentar como no tengamos un sustituto de garantias...
Pero por soñar... si pueden traer a los 2....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 10:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuánto le ha costado Piatti al valencia? 8 kilos?
Y vamos a pagar 5 por uno que tiene 8 años más que sabemos lo que da y potencialmente es menos que el argentino.
yo flipo si el valencia siquiera se lo piensa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo por menos de 6 kilos no lo vendería.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo por más de 4 no lo fichaba. Ya tiene una edad y no es el que era antes. No se, por un jugador de 30 años que mejorar más no va a hacerlo, y que es más probable que empeore, no pagaría más de 4 kilos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues aqui paz y despues gloria... Aritz a meter goles con el Valencia y el Athletic a confiar en Urko, y CIA.... Obviamente, toquero y Llorente son los titulares...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 13:26 Título del mensaje: |
|
|
| Talavi.VCF escribió: |
| Pues aqui paz y despues gloria... Aritz a meter goles con el Valencia y el Athletic a confiar en Urko, y CIA.... Obviamente, toquero y Llorente son los titulares... |
Urko no cuenta parsa Bielsa, y creo que no tenemos más delanteros. Así que habrá que buscar algo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 13:34 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
| Pues aqui paz y despues gloria... Aritz a meter goles con el Valencia y el Athletic a confiar en Urko, y CIA.... Obviamente, toquero y Llorente son los titulares... |
Urko no cuenta parsa Bielsa, y creo que no tenemos más delanteros. Así que habrá que buscar algo. |
y que piensa, jugar solo con 2 delanteros en UEFA y todo¿?¿? Pues si que está LOCO este bielsa..XDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 13:49 Título del mensaje: |
|
|
Urko no cuenta parsa Bielsa, y creo que no tenemos más delanteros. Así que habrá que buscar algo. |
y que piensa, jugar solo con 2 delanteros en UEFA y todo¿?¿? Pues si que está LOCO este bielsa..XDD |
y quien a dicho que se tenga que fichar a Aduriz...........?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 14:02 Título del mensaje: |
|
|
| athletic21 escribió: |
y que piensa, jugar solo con 2 delanteros en UEFA y todo¿?¿? Pues si que está LOCO este bielsa..XDD |
y quien a dicho que se tenga que fichar a Aduriz...........?  |
Pues yo te lo diría jeje, porque como se lesione llorente... ave que acemos... y 3 competiciones es muy duro jugar y habrá que darle descanso, y si no fichas a Aduriz... a quien kieres fichar? o no ficharias a nadie?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 14:16 Título del mensaje: |
|
|
| xikillo10 escribió: |
Pues yo te lo diría jeje, porque como se lesione llorente... ave que acemos... y 3 competiciones es muy duro jugar y habrá que darle descanso, y si no fichas a Aduriz... a quien kieres fichar? o no ficharias a nadie? |
no se, pero con los delanteros que hay, se puede tirar para delante:
Fernado Llorente, Toquero, De Marcos, Díaz de Cerio, Urko Vera, Ibai Gomez, Ion Vélez.
¿alguno valdrá, no? porque sino no se para que se han fichado......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 14:29 Título del mensaje: |
|
|
| xikillo10 escribió: |
Pues yo te lo diría jeje, porque como se lesione llorente... ave que acemos... y 3 competiciones es muy duro jugar y habrá que darle descanso, y si no fichas a Aduriz... a quien kieres fichar? o no ficharias a nadie? |
no se, pero con los delanteros que hay, se puede tirar para delante:
Fernado Llorente, Toquero, De Marcos, Díaz de Cerio, Urko Vera, Ibai Gomez, Ion Vélez.
¿alguno valdrá, no? porque sino no se para que se han fichado...... |
pues para empezar, Ion velez, urko vera y de cerio son 3 de los descartes de Bielsa. total que nos quedan ya los otros 4, pero de esos, ahora mismo el único que es goleador es Llorente, se lesiona o hay que darle descanso y, ¿a quien pones a meter goles? los otros sirven, pero para un día puntual no como sustitutos de Llorente en mi opinion. a parte de todo lo que te puede ofrecer Aduriz... garra, entrega, lucha y goles por supuesto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 14:42 Título del mensaje: |
|
|
No, por eso digo que habrá qui fichar algo, con solo dos delanteros no es suficiente. Bien es cierto que tenemos a Ibai y a De Marcos, pero como han dicho están para momentos puntuales, no para sustituir a algún lesionado, creo yo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 14:45 Título del mensaje: |
|
|
No, por eso digo que habrá qui fichar algo, con solo dos delanteros no es suficiente. Bien es cierto que tenemos a Ibai y a De Marcos, pero como han dicho están para momentos puntuales, no para sustituir a algún lesionado, creo yo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno, oye, si viene seguro que mal no nos viene. Haber que pasa al final.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
No le veo titular la verdad es del perfil de Llorente y no creo que ponga 2 delanteros iguales pero aportara muchas cosas y sobre todo experiencia y lucha aunque no creo que el Valencia le venda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 16:44 Título del mensaje: |
|
|
|
por un tio de 30 tacos....uf....
eso pagaba pr kike sola por ejemplo, que no se porque no lo fichamos en su dia con la ___ de delantera que tenemos. Solo Llorente da garantias y suerte estamos teniendo de que no se lesione....
necesitamos como el comer otro goleador, ni los urko vera, ion velez, ibai gomez etc valen como goleadores de primera division....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 16:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Aduriz cuando jugaba con Llorente no era el mismo, aparte de que está viejo ya, aquí que no venga ni en broma por dios. Hay que ir a por Agirretxe! ese si que va para crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 17:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues sino se ficha a Aduriz... de los nombres que estáis diciendo... Aguirretxe no me convence... de exo no cuenta mucho (al menos el año pasado con lasarte) para la real. Y en todo caso, iría mas a por kike sola k tiene 25 años y es relativamente joven. aun así prefiero que venga Aduriz, pero no a cualquier precio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 20:32 Título del mensaje: |
|
|
|
A Kike Sola habría que traerlo... ese sí que es un crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 21:22 Título del mensaje: |
|
|
|
kike sola esta temporada acaba contrato con osasuna...
aduriz por ese precio que se quede donde esta,que ya no es solo el precio es pagarle la ficha que no es baja precisamente...
|
|
|