preload
basicPlayer

1 plaza libre

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 18:30   Título del mensaje: 1 plaza libre Responder citando

Nos falta un jugador para llegar a los 10, que es número que queremos, somos una comunidad con una temporada de experiencia y con gente muy partipativa, así que necesitamos alguien que se involucre 100%.

Las normas son estas:

1. ¿Se debe anunciar el precio de un fichaje? Sí
2. ¿Después de cuantos días deben expirar las pujas y el ordenador debe aceptar ofertas? 3 (se cambiará a 2 en breve, se está debatiendo cuando)
3. ¿Cuántos jugadores del ordenador deben estar en el mercado de fichajes? 12
4. ¿Cuántos jugadores pueden ser puestos por cada miembro en el mercado de fichajes? 5
5. ¿Después de cuantos días los miembros pueden poner los jugadores recién comprados en el mercado de fichajes de nuevo? 0
6. ¿Cómo deben empezar los nuevos miembros? Ningún equipo, 40 millones (si la temporada está empezada analizaremos lo más conveniente)
7. ¿Cómo es el cambio para la próxima temporada? Ningún equipo, 40 millones
8. ¿Después de cuantos días sin conexión se debe expulsar a un miembro? 10
9. ¿Reparto de primas? 300.000 , 200.000 y 100.000 cada semana a los tres primeros. En caso de empate se reparte lo que corresponda a los puestos empatados
10. ¿Se pueden ceder jugadores? Sí, siempre que sean coherentes con el valor de los jugadores y los precios que se manejen
11. ¿Cuál es el número ideal de participantes? 10
12. ¿Cuál es el límite de jugadores por equipo? 25, en caso de que un jugador sobrepase este número al empezar la jornada se le impondrá una sanción de 500.000 euros
13. ¿Sanciones por no publicar las alineaciones? 200.000 € si no están publicadas en el comienzo de la jornada

Una puntalización, hemos empezado todos sin equipo así que quién se apunte comenzará igual. Nosotros la mayoría ya tenemos algún jugador, pero pocos, apenas ha dado tiempo, por eso lo de tener los fichajes a 3 días de momento.

El que esté interesado que deje su e-mail y le paso la invitación.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 18:18   Título del mensaje: Responder citando

¿A nadie le interesa? joe, y yo pensando que iba a tener multitud de respuestas, jajaja. Bueno, os recuerdo que es una liga consolidada y participativa, no creo que haya muchas así por ahí. Animaos ...
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Aquí está el tío cachonero@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Invitación enviada
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo estaría interesado si todavía queda hueco...
Te dejo mi mail por si acaso; malamute22@gmail.com

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 18:44   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento balic33, ya hemos cerrado el cupo. Creo que ya no tendremos bajas pero si se produce alguna te mando un mail por si te sigue interesando.

Gracias por el interés.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Se nos ha caido uno Balic33, te acabo de enviar invitación. Si alguno más quiere dejar su e-mail por si acaso le envio la invitación también, en cuanto entre uno más cerramos el acceso de nuevo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 23:57   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustaria davidmaceira@hotmail.com gracias!
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Te mando la invitación también, el primero que la pille es el que entra. Es que queremos dejar cerrado el tema cuanto antes.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 18:31   Título del mensaje: Responder citando

me apuntaría!
hori_narsil@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento Aquilino, ya está pillada la plaza, lo tengo en cuenta por si queda otra vacante. Gracias por el interés
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1