preload
basicPlayer

11 de cada jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2009 08:24   Título del mensaje: 11 de cada jornada Responder citando

a la hora de hacer la alineacion a los participantes de comunio nos entran dudas de quien sera titular y quien no, y no se como lo vereis pero a mi me parece buena idea crear una chincheta en su apartado correspondiente con los posibles onces que van a saltar al campo, aqui somos mucha gente y cada uno seguimos a nuestro equipo en particular, asi podremos ayudarnos en todo lo que sea posible.

que os parece?
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2009 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que tiene mas merito la gente que busca y se informa, si lo das hecho, seria para todos igual...
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2009 15:58   Título del mensaje: Responder citando

es lo mismo que el post de lesionados, convocados, sancionados... cada uno puede buscarlo por sus propios medios
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2009 16:22   Título del mensaje: Responder citando

dani201289 escribió:
es lo mismo que el post de lesionados, convocados, sancionados... cada uno puede buscarlo por sus propios medios

este soy yo
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2009 20:36   Título del mensaje: Responder citando

1º Las posibles alineaciones son todavía más dificiles de conocer que los convocados y ya hay quejas (incomprensibles) cuando el pobre J.A.E. se equivoca pos imaginate con esto.

2º Es un curro tremendo y por lo menos a mi no me apetecería, tanto por el curro como por los marrones de después.

3º Si alguien quiere dar su opinión de que once va a salir siempre lo puede hacer en el subforo de Liga BBVA, pone jornada, alineación y equipo y pone la alineación que piensa.

greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2009 20:52   Título del mensaje: Responder citando

ya hubo movida porque el mallorca pagó la clausula del cagazo y jurado pudo jugar...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Mar 2009 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Las únicas alineaciones que se pueden saber son la de los partidos del sábado a las 8. Las otras, es dificil saber con quien van a salir los equipos, pero se puede hacer algo de forma orientativa, no oficial. Salu2
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2009 22:11   Título del mensaje: Responder citando

nose, yo como aficionado del racing participo en un foro del racing de santander y los viernes antes de los partidos suelen decir el 11 que va a jugar el finde semana segun lo que se ve en los partidillos de entrenamiento y rara vez se confunden, y me me imagino que como yo navega en un foro de mi equipo otros usuarios de comunio lo haran con sus respectivos equipos
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Mar 2009 22:14   Título del mensaje: Responder citando

dangr777 escribió:
nose, yo como aficionado del racing participo en un foro del racing de santander y los viernes antes de los partidos suelen decir el 11 que va a jugar el finde semana segun lo que se ve en los partidillos de entrenamiento y rara vez se confunden, y me me imagino que como yo navega en un foro de mi equipo otros usuarios de comunio lo haran con sus respectivos equipos

Yo participo en uno del Recre, pero Alcaraz en los partidillos nunca deja claro el 11, crees que va a sacar a unos y después siempre hace cambios en defensa y alguno en el centro del campo...

PD: a ver si nos salvamos los dos dangr777 jeje
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1