preload
basicPlayer

CURIOSIDADES

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 12:18   Título del mensaje: CURIOSIDADES Responder citando

Me acabo de enterar que el segundo apellido de piqué es BERNABEU
GERARD PIQUE BERNABEU.
Gran culé, catalan y tiene que cargar a cuestas con el apellido estandarte del R.madrid.
Con esto no intento desprestigiar a nadie y crear polemica ,y mucho menos faltar el respeto ,solo que me resulto curioso.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 12:21   Título del mensaje: Re: CURIOSIDADES Responder citando

gar.vidal escribió:
Me acabo de enterar que el segundo apellido de piqué es BERNABEU
GERARD PIQUE BERNABEU.
Gran culé, catalan y tiene que cargar a cuestas con el apellido estandarte del R.madrid.
Con esto no intento desprestigiar a nadie y crear polemica ,y mucho menos faltar el respeto ,solo que me resulto curioso.

Bernabeu es un apellido catalán, nada raro.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 12:38   Título del mensaje: Responder citando

moderador evidentemente no es raro , mi apellido tambien es catalan ,pero cuando hablo en un foro del comunio (juego basado en el futbol) hablo futbolisticamente hablando.
Ademas informese antes ,el apellido es de origen valenciano, alicantico y almeriense.
http://www.gallardo8.com/apellidos/bernabeu.html
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 12:40   Título del mensaje: Responder citando

gar.vidal escribió:
moderador evidentemente no es raro , mi apellido tambien es catalan ,pero cuando hablo en un foro del comunio (juego basado en el futbol) hablo futbolisticamente hablando.
Ademas informese antes ,el apellido es de origen valenciano, alicantico y almeriense.
http://www.gallardo8.com/apellidos/bernabeu.html

Jajaja tranquilo hobre, si no te digo nada, en su día yo también lo dije
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Y nieto de Amador Bernabeu, ex-vicepresidente del Barsa.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Esto me ha recordado que en deportes cuatro siempre conectan con David Bernabeu en el Camp Nou, también es "curioso"
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 20:17   Título del mensaje: Responder citando

sea o no ese su apellido, este tipo es un desgraciado q no s merece vestir la camiseta d la seleccion española ya q no s siente español...viva españa coño...
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 20:32   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:
Esto me ha recordado que en deportes cuatro siempre conectan con David Bernabeu en el Camp Nou, también es "curioso"

sisi
anjana
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 20:49   Título del mensaje: Responder citando

aneloys escribió:
sea o no ese su apellido, este tipo es un desgraciado q no s merece vestir la camiseta d la seleccion española ya q no s siente español...viva españa coño...

-se siente catalan y cataluña esta en españa,creo ke no hay debate.
-tampoco creo ke sea necesario utilizar el insulto como calificativo.
-dices que no se merece vestir la camiseta de la seleccion española.para mi cualquier jugador que la sude es digno de llevarla y pique ha demostrado que se rompe la cara literalmente por esa camiseta.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 21:12   Título del mensaje: Responder citando

No creo que cargar a cuesta con el apellido de la madre sea un peso seas de donde seas para mi es un orgullo tener el apellido de mi padre y el de mi madre.y no creo que sea curioso casi todos tenmos como segundo apellido el de la mas grande nuestra madre.
un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 21:19   Título del mensaje: Responder citando

W15 escribió:
No creo que cargar a cuesta con el apellido de la madre sea un peso seas de donde seas para mi es un orgullo tener el apellido de mi padre y el de mi madre.y no creo que sea curioso casi todos tenmos como segundo apellido el de la mas grande nuestra madre.
un saludo.

La mas grande es ROCIO JURADO (CON APELLIDO ANDALUZ)
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 21:20   Título del mensaje: Responder citando

aneloys escribió:
su único mensaje y para esto... mal empieza
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 07:25   Título del mensaje: Responder citando

la verdad aunque algunos no me crean el real madrid fue creado por catalanes
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 09:27   Título del mensaje: Responder citando

W15 escribió:
un saludo.

no basta con sudarla representas a una pais cuando la vistes si no t sientes d ese pais o lo desprecias como ha hecho el en alguna ocasion insultas a nuestra nacion asi q si kiere jugar otro mundial q lo juegue con su seleccion catala esa q kerian q jugase la eurocopa...
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 14:31   Título del mensaje: Responder citando

aneloys escribió:

W15 escribió:
un saludo.

no basta con sudarla representas a una pais cuando la vistes si no t sientes d ese pais o lo desprecias como ha hecho el en alguna ocasion insultas a nuestra nacion asi q si kiere jugar otro mundial q lo juegue con su seleccion catala esa q kerian q jugase la eurocopa...

en cambio para mi un patriota es un idiota, aunque suene a tópico, venga españolazo, respeta!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Hawkins escribió:

aneloys escribió:

W15 escribió:
un saludo.

en cambio para mi un patriota es un idiota, aunque suene a tópico, venga españolazo, respeta!!!

tu que empizas diciendo que para ti ser un patriota es ser un idiota,pides respeto,enpiesa tu a respetar y seras respetado por lo menos por mi parte.
un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 18:18   Título del mensaje: Responder citando

gar.vidal escribió:

W15 escribió:
un saludo.

estoy de acuerdo contigo pero para mi la (MAS GRANDE ES MI MADRE)
y la segunda (PUDIERAS SER ROCIO JURADO) pero no por tener apellido ANDALUZ sino por que en el mundo de la cancion si fue la mas GRANDE,yo tambien soy ANDALUZ de (SEVILLA)
un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 18:28   Título del mensaje: Responder citando

W15 escribió:

gar.vidal escribió:

W15 escribió:
un saludo.

estoy de acuerdo contigo pero para mi la (MAS GRANDE ES MI MADRE)
y la segunda (PUDIERAS SER ROCIO JURADO) pero no por tener apellido ANDALUZ sino por que en el mundo de la cancion si fue la mas GRANDE,yo tambien soy ANDALUZ de (SEVILLA)
un saludo.

tienes razon un saludo , y donde dejamos a la pantoja y a paquirrin?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1