preload
basicPlayer

7 millones + cesión de Mérida por Griezmann

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 22:50   Título del mensaje: 7 millones + cesión de Mérida por Griezmann Responder citando

La Real Sociedad confirmó a MARCA que ha rechazado una oferta del Atlético de Madrid de unos 7 millones de euros por Antoine Griezmann, más la cesión por parte del club rojiblanco de un jugador que podría ser Fran Mérida. Los seguidores txuri urdin están contentos por esa negativa, pero enfadados con unas declaraciones en las que el francés supuestamente habría dicho que le atrae el Atlético y su gran afición.

Este interés del Atlético por Griezmann se conoció a principios de verano, tras los cambios que hubo en la Secretaría Técnica y en el banquillo del club colchonero, a donde llegaron Caminero y Goyo Manzano. El lunes decidieron iniciar su ofensiva por el galo y ayer El Diario Vasco anunciaba una oferta de 7 millones y la cesión de Raúl García y Fran Mérida, propuestas que la Real confirmó a MARCA.

Aperribay ya dejó claro nada más finalizar la pasada campaña que no tiene ninguna intención de vender a Griezmann, Prieto, Bravo o cualquier otro de los hombres importantes del equipo que va a dirigir Montanier. Así se lo volvió a hacer saber al Atlético, remitiéndose a los 30 millones de la cláusula de rescisión.

Griezmann, además, está actualmente concentrado con la selección sub 20 francesa, con la que va a disputar el Mundial sub 20 de Colombia, siendo uno de los combinados favoritos al título. El realista es uno de los hombres importantes y podría subir su cotización si hace un buen torneo.

El futbolista viajará hoy al país cafetero, pero antes realizó unas declaraciones a la web francesa foot mercato que no han gustado nada en Guipúzcoa. "El Atlético es un club atractivo, porque es un grande de España y su afición es extraña, llenando el campo en casi todos los partidos. Yo, de momento, sigo mi camino y, si salgo, será sólo para jugar", afirmó.

Mientras la Real dice no a esa oferta por Griezmann, intenta que alguno de los tres clubes con los que negocia le digan sí a su propuesta para contratar el que sería el primer fichaje txuri urdin para la 2011-12. El deseo es cerrarlo antes del final de esta semana.

http://www.marca.com/2011/07/20/futbol/equipos/real_sociedad/1311150618.html
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 22:50   Título del mensaje: Responder citando

El Atlético de Madrid este verano no hace ofertas, hace chistes...(si son ciertos los rumores de ofertas que han salido).
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
El Atlético de Madrid este verano no hace ofertas, hace chistes...(si son ciertos los rumores de ofertas que han salido).

Es el Atleti xe...jajja
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Vaya ___ de oferta...
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Anda que se están luciendo... pedir a Dzeko+30 y pico kilos por Aguero, ofrecer 30 por Diego Lopez y Rossi, 7M + Merida por Griezmann...
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Cuidado que todo esto lo dice la prensa, a ver si algunas cosas no las creemos y otras no.
Considero a Caminero un poquito más listo que eso, no sé.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

incomprensible la oferta...seguro que con griezmann sacamos cosas mejores..si ofrecieran cosas decentes seguro que se iba...pero eso me parece una broma la verdad...pero ya me estaba asustando porque leia por todo foros gente del atletico diciendo ke era incomprensible que la real no aceptara..en fin..hay de to!
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 00:06   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo18 escribió:

Korsakoff2 escribió:

incomprensible la oferta...seguro que con griezmann sacamos cosas mejores..si ofrecieran cosas decentes seguro que se iba...pero eso me parece una broma la verdad...pero ya me estaba asustando porque leia por todo foros gente del atletico diciendo ke era incomprensible que la real no aceptara..en fin..hay de to!

La ignorancia de los fanáticos, seguro que aquellos que defienden tal oferta no han visto ni tres partidos de Griezmann. Por su edad y su calidad, puede valer mucho más.

PD: Si este año se va será el momento de Sarpong, creo que ese chaval también puede llegar a ser un crack. (Este año imaginé al Griezmann en el Barça, puede ser el futuro recambio para la banda izquierda).
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

Iñigo18 escribió:

Korsakoff2 escribió:

La ignorancia de los fanáticos, seguro que aquellos que defienden tal oferta no han visto ni tres partidos de Griezmann. Por su edad y su calidad, puede valer mucho más.

PD: Si este año se va será el momento de Sarpong, creo que ese chaval también puede llegar a ser un crack. (Este año imaginé al Griezmann en el Barça, puede ser el futuro recambio para la banda izquierda).

di ke si korsakoff este chabal es joven y tiene mucho futuro por delante,estoy seguro que no han visto varios partidos seguidos porque vale mas este pequeño frances.

lo de Sarpong yo tb lo pienso,y lo digo mucho con mis amigos y me vacilan...pero con el 4-3-3 creo que se pode adaptar muy bien.

Griezmann ira a un grande en un año...pero este año no...
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 07:35   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

Todavia a Iniesta le quedan unos cuantos años, y para segundon, ya tienen a Afellay
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 07:38   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo18 escribió:

Di que si, en el Athletic encajaria muy bien.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 07:40   Título del mensaje: Responder citando

Ardeti escribió:

Korsakoff2 escribió:

Todavia a Iniesta le quedan unos cuantos años, y para segundon, ya tienen a Afellay

Con banda izquierda me refiero a Villa.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo18 escribió:

di ke si korsakoff este chabal es joven y tiene mucho futuro por delante,estoy seguro que no han visto varios partidos seguidos porque vale mas este pequeño frances.

lo de Sarpong yo tb lo pienso,y lo digo mucho con mis amigos y me vacilan...pero con el 4-3-3 creo que se pode adaptar muy bien.

Griezmann irá al Valencia CF la temporada que viene cuando vendan a Juanin Mata... y sinó.. al tiempo!! Si al final vendieran a Mata, cosa poco probable, este año, Unai ya ha expresado su preferencia por el galo txurriurdin
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Talavi.VCF escribió:

Iñigo18 escribió:

Griezmann irá al Valencia CF la temporada que viene cuando vendan a Juanin Mata... y sinó.. al tiempo!! Si al final vendieran a Mata, cosa poco probable, este año, Unai ya ha expresado su preferencia por el galo txurriurdin

También me parece un buen equipo para él. Deseo con ganas que el Valencia se asiente como grande de la Liga BBVA y sea un fijo en Champions (llegando lejos), a ver si así consigue ingresos y no tienen que recurrir a vender cracks cada temporada (o cada cierto tiempo), Griezmann sería un fichajazo.

Pero como dice Iñigo18, otra temporada más en la Real Sociedad seguro que se queda, eso sí, si sigue al nivel de la temporada pasada, el próximo verano estará muy cotizado...
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

Talavi.VCF escribió:

Iñigo18 escribió:

También me parece un buen equipo para él. Deseo con ganas que el Valencia se asiente como grande de la Liga BBVA y sea un fijo en Champions (llegando lejos), a ver si así consigue ingresos y no tienen que recurrir a vender cracks cada temporada (o cada cierto tiempo), Griezmann sería un fichajazo.

Pero como dice Iñigo18, otra temporada más en la Real Sociedad seguro que se queda, eso sí, si sigue al nivel de la temporada pasada, el próximo verano estará muy cotizado...

El Valencia ya ha presentado el balance de la temporada con un ligero superavit de 300.000€ El primer paso era equilibrar los gastos y los ingresos y se ha hecho durante las 2 primeras campañas de mandato del actual consejo. A partir de ahora vendrán beneficios y el presidente hace no mucho, dijo en una entrevista a la Ser, que el Valencia despues de esta temporada, tendrá margen de mejora y de CRECIMIENTO... los más optimistas hablan de la venta de las parcelas.... ya veremos, pero lo cierto es que le pese a quien le pese este consejo lo está haciendo sobradamente bien!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Ardeti escribió:

Iñigo18 escribió:

jajaja sigue soñando
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Talavi.VCF escribió:

Iñigo18 escribió:

no vamnos a poder retener muxo tiempo la verdad...griezmann el año que viene se nos va seguro..espero por lo menos ke sakemos dinero por el y no una broma como ofreece el atletiko..

ya me gustaria ke si se fuera,fuera al valencia,me cae bien ese equipo..
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo18 escribió:

Ardeti escribió:

Iñigo18 escribió:

jajaja sigue soñando

para tener un suplente de muniain no hace falta gastarse una millonada.

griezmann esta como loco por largarse de la real,podia por lo menos mostrar un poco de respeto al equipo que le ha dado la oportunidad de jugar en primera y ser quien es,se vende a cualquiera que muestra interes,primero encantado con ir al sevilla y ahora diciendo que el atletico es una gran opcion y que su aficion es de las mejores...que alguien de la real diga eso despues de lo de aitor zabaleta y los canticos que les dedican a los equipos vascos en el calderon no tiene perdon,y luego tiene los huevos de besarse la ikurriña...yo a un tio asi no lo quiero en mi equipo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 12:28   Título del mensaje: Responder citando

zarra nº1 escribió:

Iñigo18 escribió:

Ardeti escribió:

Iñigo18 escribió:

jajaja sigue soñando

para tener un suplente de muniain no hace falta gastarse una millonada.

griezmann esta como loco por largarse de la real,podia por lo menos mostrar un poco de respeto al equipo que le ha dado la oportunidad de jugar en primera y ser quien es,se vende a cualquiera que muestra interes,primero encantado con ir al sevilla y ahora diciendo que el atletico es una gran opcion y que su aficion es de las mejores...que alguien de la real diga eso despues de lo de aitor zabaleta y los canticos que les dedican a los equipos vascos en el calderon no tiene perdon,y luego tiene los huevos de besarse la ikurriña...yo a un tio asi no lo quiero en mi equipo.

pues yo si...
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que no quiere irse este año. Vamos, si tiene cabeza. Un añito mas en la Real le viene de perlas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1