preload
basicPlayer

El Sporting cambiará el diseño de su nueva equipacion

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 18:15   Título del mensaje: El Sporting cambiará el diseño de su nueva equipacion Responder citando

El Real Sporting de Gijón y la firma italiana Kappa trabajan en la confección de una alternativa al diseño presentado esta temporada como primera camiseta que ha provocado rechazo entre la afición hasta el punto de haber convocado una manifestación para el próximo sábado.

Según el comunicado hecho público por el Sporting, tanto el club como la firma deportiva tratarán de buscar un nuevo diseño que resulte igual al tradicional del club.

Las camisetas diseñadas por Kappa como primera equipación del Sporting reducen la anchura de las franjas rojas de manera considerable lo que hace que predomine el blanco lo que no gustó a aficionados presentes en la presentación que la recibieron con abucheos.

El club indica que a pesar de las críticas recibidas la venta de la nueva equipación marcha a un gran ritmo hasta el punto que aseguran que han "logrado unas ventas sin precedentes en la historia del club".

Las intenciones conjuntas de Kappa y del Sporting pasan porque el nuevo diseño continúe como parte de la indumentaria y crear una nueva tradicional que se mantendrá como primera.

La empresa italiana ha asegurado al Sporting que tratará de acortar el plazo de entrega de las nuevas camisetas si bien no se ha establecido fecha por lo que se desconoce con qué camiseta jugará en las primeras jornadas de liga.

http://www.marca.com/2011/07/20/futbol/equipos/sporting/1311179835.html
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 19:20   Título del mensaje: Responder citando

se está empezando a ver otra vez, la mítica marca Kappa.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 19:51   Título del mensaje: Responder citando

A mí la verdad que no me gustaba nada, se puede innovar a la hora de hacer camisetas pero manteniendo el espíritu, y esa camiseta tenía más de blanco que de rojo. Para hacer experimentos están la 2ª y 3ª equipación, al menos en mi opinión.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 21:15   Título del mensaje: Responder citando

estarás contento Asturcon
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 22:20   Título del mensaje: Responder citando

la verdad que es fea de cojones, no hay que innovar tanto, por ejemplo al Cadiz en segunda B , le cambiaron hasta el color al pantalon corto, cosa innesesarea
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 22:32   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:
lo mejor es que a la 2ª equipacion,se le despegaban los numeros,en el partido de hoy,me en kappa
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 22:46   Título del mensaje: Responder citando

@asturcon escribió:

carlitoxxx escribió:
lo mejor es que a la 2ª equipacion,se le despegaban los numeros,en el partido de hoy,me en kappa

Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Muy finas las rayas...
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 23:12   Título del mensaje: Responder citando

a mi ke no me gusta nada esa kamiseta...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1