preload
basicPlayer

Los posibles sustitutos del Kun

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 13:18   Título del mensaje: Los posibles sustitutos del Kun Responder citando

Bueno pues parece ser que uno de estos 3 jugadores sera el sustituto del Kun,Rossi,Osvaldo o Falcao...
la verdad que los 3 me encantan,y creo que pueden salirse en el Atleti si consiguen reforzar un poco el equipo..
que os parece a vosotros?

http://www.marca.com/2011/07/20/futbol/equipos/atletico/1311153980.html
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 13:24   Título del mensaje: Re: los susutitutos del Kun Responder citando

mandu83 escribió:
Bueno pues parece ser que uno de estos 3 jugadores sera el sustituto del Kun,Rossi,Osvaldo o Falcao...
la verdad que los 3 me encantan,y creo que pueden salirse en el Atleti si consiguen reforzar un poco el equipo..
que os parece a vosotros?

http://www.marca.com/2011/07/20/futbol/equipos/atletico/1311153980.html

A mi que ojala venga Falcao y un crack más para la liga y para el comunio ya que los otros dos ya están!!!!!
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 13:26   Título del mensaje: Responder citando

3 grandísimos jugadores, pero creo que para 2 de ellos ir al Atlético sería un paso atrás porque sus equipos juegan champions. El otro, Osvaldo, grandísimo delantero y además el más barato de todos
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 13:30   Título del mensaje: Responder citando

yo como dice meloyayo ojala venga Falcao,en primer lugar porque me gusta mas que los otros 2,y en 2º lugar porque hay otro crack en el comunio!!jajaajja
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 13:32   Título del mensaje: Responder citando

mandu83 escribió:
yo como dice meloyayo ojala venga Falcao,en primer lugar porque me gusta mas que los otros 2,y en 2º lugar porque hay otro crack en el comunio!!jajaajja

Yo creo que el que más cerca puede estar es Osvaldo, que por cierto, dijo que los colores rojiblancos le gustaban.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

mandu83 escribió:

Yo creo que el que más cerca puede estar es Osvaldo, que por cierto, dijo que los colores rojiblancos le gustaban.

aunque más recientemente ha declarado que su deseo es quedarse en el espanyol!
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Falcao acaba de renovar por el Oporto asi que dificil, aunque se ha visto de todo en esto del futbol!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Como ha dicho 1.2.3 para Falcao y Rossi sería dar un paso atrás (para mí Falcao daría un par de pasos atrás). Eso sí, si uno de los 3 va al Atletico que sea Falcao! Para mi es el mejor de los tres y así vendría otro crack a la liga!
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 15:15   Título del mensaje: Responder citando

A cual más bueno.. vaya 3 cracks!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Venga quien venga va a ser un cambio de cromos, porque los tres han hecho unos temporadones, asi que los colchoneros deben estar deseando que se vaya el kun aunque sea al madrid, despues de leer esta noticia...
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 22:23   Título del mensaje: Responder citando

ojala venga falcao ,este año si viene el at. madrid dara miedo
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Estate que Falcao o Rossi se van al atleti...eso es estancarse y acabar con la carrera sin "triunfar"
Como creo que le paso a Forlan, cuando se fue del Villareal al Atleti, lo primero que pense..que co** hace? para eso quedate donde estas..pero si te vas, vete a un GRANDE
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 23:44   Título del mensaje: Responder citando

E.J.A.S escribió:
Estate que Falcao o Rossi se van al atleti...eso es estancarse y acabar con la carrera sin "triunfar"
Como creo que le paso a Forlan, cuando se fue del Villareal al Atleti, lo primero que pense..que co** hace? para eso quedate donde estas..pero si te vas, vete a un GRANDE

No ganó la bota de oro Forlán?
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 23:55   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

E.J.A.S escribió:

Claro que si..pero bueno yo creo que se me entiende con equipo GRANDE..
refiriendome a alguno por ejemplo que aspire a luchar por la champions..ligas..
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 23:59   Título del mensaje: Responder citando

E.J.A.S escribió:

1.2.3 escribió:

E.J.A.S escribió:

Ya ya, si te entiendo. Pero salió del Villareal Forlán y en su primera temporada (creo) ganó la bota de Oro asique tan mal no le ha ido.

Pero sí, te entiendo lo que dices, un poquito más arriba lo he comentado, Salvo para Osvaldo, para los demás sería un paso atrás, pero bueno
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 21 Jul 2011 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Rossi y a Osvaldo....Y a Diego Costa! Este acabrá cedido no?

MensajePublicado: 21 Jul 2011 00:11   Título del mensaje: Responder citando

gar.vidal escribió:
ojala venga falcao ,este año si viene el at. madrid dara miedo

Como cada año...
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 00:12   Título del mensaje: Responder citando

A mi hubo un año que el Atlético sí que me dio más respeto pero al final es lo de siempre..
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 09:20   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

E.J.A.S escribió:

1.2.3 escribió:

E.J.A.S escribió:

Ya ya, si te entiendo. Pero salió del Villareal Forlán y en su primera temporada (creo) ganó la bota de Oro asique tan mal no le ha ido.

Pero sí, te entiendo lo que dices, un poquito más arriba lo he comentado, Salvo para Osvaldo, para los demás sería un paso atrás, pero bueno

Que yo sepa la gano con el villareal pero vamos, que son titulos individuales. Pero vamos que hoy en dia el villarreal esta por encima del atleti por bastante.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 09:58   Título del mensaje: Responder citando

eso es. gano una bota de oro con el villareal, y otra con el atletiko.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 10:00   Título del mensaje: Responder citando

y a mi k me huele que el kun se va al madrid o en su defecto con el jeque del málaga en el nuevo proyecto....... por que para mi que tiene las mismas opciones d títulos en el málaga que en el city.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 10:03   Título del mensaje: Responder citando

a falcao no lo veo, por que a renovado con el oporto y vale 45 kilos. a rossi por 30 o 35 tampoco lo veo.

al único que veo de sustituto de esos 3 es a osvaldo x 20 millones + 25 que sobran para sanear deudas.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 10:51   Título del mensaje: Responder citando

erik28 escribió:

1.2.3 escribió:

E.J.A.S escribió:

1.2.3 escribió:

E.J.A.S escribió:

Que yo sepa la gano con el villareal pero vamos, que son titulos individuales. Pero vamos que hoy en dia el villarreal esta por encima del atleti por bastante.

Gano una con el Villarreal y otra con el Atleti.
Por cierto fue en el segundo año (Temporada 2008-09) lo he mirado ajajaj
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Osvaldo, por 20 kilos, no se va (pese a lo que diga la prensa). Tenemos nuevo presidente y su primera decisión no va a ser regalar a Osvaldo. Y más sabiendo que el Atlético habrá recaudado 65 millones por Agüero (45) y De Gea (20). Por mi, ojalá fichen a Falcao, que se van a estrellar, creo yo. Falcao es un delantero rematador, no es como el Kun, Osvaldo o Rossi, que son capaces de coger el balón y subirlo. Falcao necesita que le hagan llegar el balón hasta el área, y me parece a mi que en el Atlético...
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 10:59   Título del mensaje: Responder citando

opino como la mayoria, de venir que venga falcao, que no le conocia mas que de oidas y en el partido contra el villarreal... que máquina.

En cuanto a osvaldo... la única pega que le veo es que se lesiona mucho, al final te puede estar 3 meses o más lesionado en una temporada. por lo demás es medio (o mas) Espanyol de cara a gol.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2