preload
basicPlayer

como se hace???

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 22:20   Título del mensaje: como se hace??? Responder citando

hola!!!tengo un amigo ke se mete en cualkier jugador de cualkier ekipo ke tenemos en nuestra liga y le sale directamente a la pagina de comunio dandole los datos de ese jugador....alguien sabe como se hace???
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 22:22   Título del mensaje: Re: como se hace??? Responder citando

hilariosg escribió:
hola!!!tengo un amigo ke se mete en cualkier jugador de cualkier ekipo ke tenemos en nuestra liga y le sale directamente a la pagina de comunio dandole los datos de ese jugador....alguien sabe como se hace???
Le sale la pagina de comunio no? Eso es un parche que te lo descargas e instalas.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 22:32   Título del mensaje: Responder citando

claro,se mete en el comunio y en clasificacion se mete en cualkier ekipo y da al jugador ke kiera y le sale las estadistiticas completas de ese jugador en la pagina de comunio...entonces como se hace lo de descargarte el parche???
graciasss.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 22:34   Título del mensaje: Responder citando

hilariosg escribió:
claro,se mete en el comunio y en clasificacion se mete en cualkier ekipo y da al jugador ke kiera y le sale las estadistiticas completas de ese jugador en la pagina de comunio...entonces como se hace lo de descargarte el parche???
graciasss.

me parece que lo que le sale no es de la pagina de comunio, sino de una web que hay de estadisticas que no tiene nada que ver con comunio.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Quizás sea plus player o esté en la versión de prueba.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 22:41   Título del mensaje: Responder citando

perdona ,me confundi,le sale en la pagina de comunio diretamente dando a cualkier jugador.....y no es plus ni pro.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Dentro de Comunio, en el apartado "Estadísticas" te lleva a la sección Stats donde encontrarás datos más que interesantes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1