preload
basicPlayer

Pedro López ficha por el Levante

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
DARI
Moderador
Moderador 

MensajePublicado: 19 Jul 2011 17:37   Título del mensaje: Pedro López ficha por el Levante Responder citando

Pedro López ficha por el Levante

Pedro López ya es jugador del Levante UD. A falta de la confirmación oficial del club que tendrá lugar durante la jornada de hoy el lateral derecho del del Real Valladolid, natural de Torrent, será presentado mañana como nuevo jugador levantinista.

http://www.superdeporte.es/levante/2011/07/19/pedro-lopez-ficha-levante/133895.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Alguien nos puede dar algo de informacion de este jugador? Gracias

edito: veo que es lateral derecho, que era capitan del Valladolid, creeis que le quitara el puesto a javi venta?

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Pufff este tio este año ha sido suplente la ultima parte de la temporada. No estaba muy bien ultimamente. No creo que vaya al Levante para ser titular.

Ahora, este tio metio a Casillas uno de los mejores goles que le han metido en su vida:

http://www.youtube.com/watch?v=F6aWoMAfjFI
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Gracias

p.d: golazo xDDD
DARI
Moderador
Moderador 

MensajePublicado: 19 Jul 2011 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 19:32   Título del mensaje: Responder citando

muy buen fichaje, gratis, y para dar descanso a javi venta de vez en cuando y competir por el puesto ambos. mucho mejor que cerra que era el otro lateral derecho el año pasado.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Se va uno de los más grandes jugadores que ha pasado por el Real Valladolid. Más allá de su rendimiento deportivo, Pedro ha sido uno de los buques insignia del Pucela.

Siempre ha luchado, lo ha dado todo y la afición se lo ha reconocido. Este último año ha sido el único que no ha sido titular indiscutible pero no ha puesto ni un solo pero.

Para el recuerdo, sus 2 golazos en Primera: el que le marcó al Madrid y otro contra el Deportivo de la Coruña. Probablemente los 2 mejores goles en la última década del Valladolid.

Gracias Pedro, hasta siempre capi.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Salillas9 escribió:
muy buen fichaje, gratis, y para dar descanso a javi venta de vez en cuando y competir por el puesto ambos. mucho mejor que cerra que era el otro lateral derecho el año pasado.

+1
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 21:55   Título del mensaje: Responder citando

¿Ha sido gratis? Llevo oyendo 2 semanas que el traspaso estaba entre 180.000 y 200.000 euros.

Es lo que he oído, no lo sé, a ver si alguien lo puede confirmar.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 00:14   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:
¿Ha sido gratis? Llevo oyendo 2 semanas que el traspaso estaba entre 180.000 y 200.000 euros.

Según esta web serían 500.000 entre fijos y variables.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-07-20/pedro-lopez-traspasado-levante-20110720.html
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 06:08   Título del mensaje: Responder citando

Manuel JM escribió:

AupaPucela escribió:

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-07-20/pedro-lopez-traspasado-levante-20110720.html

Me parece excesivo...pa mi que se han colao por que el Levante ese dinero no se lo habría gastado. Solo quieren gastar en un delantero, aunque ya se gastaron 200mil en Pallardó.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 09:05   Título del mensaje: Responder citando

Manuel JM escribió:

AupaPucela escribió:

Yo tampoco creo que vayan a pagar medio kilo por este jugador...
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo no pagaba 500.000 ñapos por PedroLo ni loco (ni con variables ni leches xD). Me imagino que habrá sido gratis, y en caso de que el Levante vaya a la UEFA o alguna cosa dificil por el estilo, tendrá que abonar X cantidad al Real Valladolid. Sobre el precio del traspaso, suficiente tiene el Pucela con quitarse la ficha de Pedro López, que poco no cobraba.

Dicho esto, mucha suerte a Pedrolo en su nueva andadura! Una de las mejores personas que han pasado por el Pucela en mucho tiempo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1