| Autor |
Mensaje |
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2011 11:05 Título del mensaje: Osasuna acuerda el traspaso de Camuñas al Villarreal |
|
|
Osasuna, Villarreal y Javier Camuñas han llegado a un acuerdo para la marcha del atacante rojillo al conjunto castellonense. Aunque aún no se sabe el montante de la cifra de traspaso, la operación podría haberse cerrado por 2 millones de euros.
PAMPLONA. Camuñas no se ha ejercitado con Osasuna en el entrenamiento matinal de hoy en Tajonar. El acuerdo se hará oficial en las próximas horas. Finalmente, en la operación de traspaso, el Villarreal no introduce ningún jugador como parte de la contrapartida por el fichaje del osasunista.
Camuñas había sido una petición expresa del entrenador del Villarreal, José Manuel Garrido, como refuerzo para el equipo en una temporada en la que disputará la previa de la Liga de Campeones.
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2011 11:10 Título del mensaje: |
|
|
|
hasta siempre krak y muchas gracias por todo!! IZKO TA MARTIN GONZALEZ KANPORA!!
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2011 11:11 Título del mensaje: |
|
|
| gorayo escribió: |
| hasta siempre krak y muchas gracias por todo!! IZKO TA MARTIN GONZALEZ KANPORA!! |
estaras contento,si finalmente la operacion es de solo 2 kilos por el crackmuñas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2011 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
la duda que asoma es....CAMUÑAS SERÁ TITULAR en el Villarreal? tendrá sitio???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2011 11:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Este año ya conseguimos hechar a camacho pero nos costo abrirle los jos a izko mas de media temporada.
Si pudimos con camacho, personalmente espero que podamos acabar con izco ty con gonzalez porque lo que estan haciendo es de juzgado de guardia. En estos instantes para el lateral izquierdo tenemos a calleja o damia (diestro)
y para el extremo a masoud.... es penosa la planificacion del club. Mas que planificar yo creo que la directiva juega a ver si existen 3 equipos peores que nosotros y no descendemos....y al final bajaremos nosotros....IZCO TA MARTIN KANPORA!!!
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2011 11:32 Título del mensaje: |
|
|
| @asturcon escribió: |
| gorayo escribió: |
| hasta siempre krak y muchas gracias por todo!! IZKO TA MARTIN GONZALEZ KANPORA!! |
estaras contento,si finalmente la operacion es de solo 2 kilos por el crackmuñas  |
estoy hasta las narices, se malvende a plasil, al año siguiente a azpilikueta, y al siguiente de una takada a juanfran, monreal y kamuñas, ke broma es esta? parecemos IZKEA, estamos asta los huevos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2011 11:37 Título del mensaje: |
|
|
|
jajajajaja, chicos por favor, hacerme caso, que estoy tenso
camuñas es uno de los cracks de mi equipo, tendrá sitio en el villarreal estando cazorla?
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2011 11:38 Título del mensaje: |
|
|
| PacoVentas escribió: |
camuñas es uno de los cracks de mi equipo, tendrá sitio en el villarreal estando cazorla? |
si se va kazorla jugara fijo, sino, pues se jugara el puesto kon kani, esta klarisimo, si juegan kani-kazorla, kazorla a la izkierda, si juegan kamu-kazorla, kazorla a la derecha, y si juegan kamu-kani pues komo siempre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2011 11:39 Título del mensaje: |
|
|
| PacoVentas escribió: |
camuñas es uno de los cracks de mi equipo, tendrá sitio en el villarreal estando cazorla? |
Pues yo lo que creo es que si lo han fichado es porque lo de cazorla esta practicamente hecho, por eso sera el titular
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2011 11:40 Título del mensaje: |
|
|
|
En twitter, osasuna publica ke la operacion se cerrara en torno a los 2'3 millones de euros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2011 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
la verdad esque ultimamente está malvendidendo muchisimo osasuna (monreal , azpi , camuñas...)
Ultima edición por Invitado el 19 Jul 2011 11:51; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2011 11:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Me alegro mucho por el Villarreal, porque este jugador me encanta. Lo siento por el Osasuna porque es una pérdida. Ánimo que seguro que fichais a un buen remcabio.
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2011 11:52 Título del mensaje: |
|
|
|
yo, en twitter
@adriantxo11
Y yo me pregunto, 6 kilos de Monreal para deudas y con estos 2'3 no podemos traer a Alfaro, Armenteros y un lateral izquierdo de garantias?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2011 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo he comprado a Camuñas, asi que espero que vendan a Cazorla al Malaga...aunque igual una cosa esta ligada a la otra...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2011 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Fichajazo para Villarreal y gran pérdida para Osasuna. Espero que juegue con regularidad y se asocie bien con los Nilmar, Valero y Rossi. Seguro que romperán muchas defensas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2011 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Buen fichaje para el Villarreal y una pérdida notable para el Osasuna, espero que encuentre un buen sustituto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2011 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Sustituto de Cazorla...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2011 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugadorazo me encanta!!
Es un luchador nato!
Buen refuerzo para el villareal espero sea titular!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2011 12:50 Título del mensaje: |
|
|
| drii escribió: |
| Sustituto de Cazorla... |
tiene toda la pinta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2011 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
No entiendo cómo se pueden vender prácticamente todos los cracks del equipo por poco más de 10 millones de euros...es verdad que los directivos se están cargando el club...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2011 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Aqui un paisao Parleño de Camuñas ke le desea muchisima suerteen el villarreal!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2011 13:05 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
| drii escribió: |
| Sustituto de Cazorla... |
tiene toda la pinta |
Ojalá!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2011 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por venir Camuñas! He disfrutado de este jugador en el comunio y con el gol contra el Madrid jaja y ahora disfrutaremos de su fútbol en el Madrigal!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2011 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que tiene 31 años recién cumplidos. Si de verdad son 2 kilos yo no lo veo como una mala venta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2011 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
de esos dos kilos ,260.000 son pa el Recre xDD (es poco , pero nos viene d lujo xDDD) , al menos eso es lo q ganamos con la venta d este jugador al villarreal , por q habia clausulas de por medio cuando se lo vendimos a Osasuna
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora