preload
basicPlayer

Capel se marcha al Sporting de Lisboa por 3,5 millones

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2011 10:53   Título del mensaje: Capel se marcha al Sporting de Lisboa por 3,5 millones Responder citando

El traspaso de Diego Capel al Sporting de Lisboa es casi un hecho a falta de confirmación oficial de las partes. Tal y como adelantó MARCA, la primera propuesta del conjunto luso fue de 2,8 millones de euros, cifra que no fue aceptada por el Sevilla, aunque se veía claro que la intención de las partes era llegar a un acuerdo satisfactorio.

Así, a lo largo del día de ayer se fueron poniendo las bases del acuerdo y por la noche ya hubo intercambio de documentos. Finalmente, la operación se cerraba por 3,5 millones de euros fijos más unos variables de hasta 1 millón de euros, que dependerán de los años en los que se meta en Champions el Sporting. En cada una de las cinco campañas en las que Capel esté en el equipo luso, si queda entre los tres primeros recibirá 200.000 euros. Si entrara en Champions los cinco años llegaría al millón en el variable.

Asimismo, el equipo de Nervión también se reserva un 20% de ingresos de un futuro traspaso del jugador almeriense por la cifra que considere oportuna el Sporting de Lisboa.

También estaba ayer pendiente el sí del jugador, que no tenía muy claro si aceptar o no el paso al fútbol portugués. La llamada de Domingos ha sido fundamental para convencer al de Albox, que veía como la presencia de Perotti, Manu del Moral y hasta Luis Alberto y Armenteros le cerraban las puertas para disfrutar de minutos. Además, el jugador recibirá casi el doble de su ficha actual por lo que todas las partes parecen contentas.

Para Marcelino no representa esta situación un cambio de planes, ya que conocía por parte del club que Capel era uno de los jugadores que había colocado en el mercado para intentar hacer caja. Sus agentes lo habían ofrecido por la Premier y ha sido con el recién ganado Europeo sub 21 cuando el sevillista ha subido su cotización.

Capel debutó con el Sevilla de la mano de Joaquín Caparrós cuando sólo tenía 16 años y llegó a debutar con Vicente del Bosque en la absoluta en una ascensión meteórica.


http://www.marca.com/2011/07/19/futbol/equipos/sevilla/1311064389.html

Ultima edición por Invitado el 19 Jul 2011 13:09; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2011 12:08   Título del mensaje: Responder citando

el link te manda a un error en Marca.com
Bueno yo creo que es un paso atras para Capel se tenia que quedar en la liga española, se le echara de menos esa forma tan peculiar que tiene de correr
Volver arriba
DARI
Moderador
Moderador 

Registrado: 01 Ago 2010
Mensajes: 11391
MensajePublicado: 19 Jul 2011 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
_mcgregor_
Invitado




MensajePublicado: 19 Jul 2011 12:31   Título del mensaje: Responder citando

nunka me gusto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2011 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Si lo hubieran vendido cuando pegó el pelotazo que hasta fue a la selección...se interesó el madrid...se hablaba de 15-20 millones...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2011 13:09   Título del mensaje: Responder citando


Richi_88 escribió:
el link te manda a un error en Marca.com
Bueno yo creo que es un paso atras para Capel se tenia que quedar en la liga española, se le echara de menos esa forma tan peculiar que tiene de correr


le faltaba la L de .html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2011 13:11   Título del mensaje: Responder citando

poco dinero me parece, aunque nunca me gustó
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2011 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Es que es normal que no nos guste. No es muy buen futbolista a pesar de que es rápido como un demonio.

Le falta pausa, no sabe nunca cuando bajar el ritmo y cuando subirlo. Siempre va a full hasta que no puede más. Y lo peor es lo de correr y centrar con la cabeza gacha, eso es imperdonable para un jugador de élite.

Si lograra corregir esos dos defectos sería un crack, sería una especie de Navas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2011 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Alguien me puede explicar el porque ya no aparece en tu equipo la frasecita ..."este jugador ya no juega en la liga" o algo parecido. Lo digo porque con Ivan Bolado pasa lo mismo, aparece en el Racing y hace tiempo que ficho por el Cartagena.

Alguien me puede resolver esta duda???

Capel, suerte en Lisboa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando

este jugador iba de mal en peor, cada vez parecia mas malo a ver como le va en portugal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2011 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Buena venta del Sevilla a mi parecer...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2011 23:42   Título del mensaje: Responder citando

esto hara que se quede Armenteros??? o finalmente ira a Sporting? o quizás a Osasuna?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2011 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Es oficial esto o todavia no se sabe nada????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2011 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Buena limpia...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2011 13:07   Título del mensaje: Responder citando

komo ha bajado este jugador aun me acuerdo cuando lo keria fixar el madrid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2011 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Pues ahi esta la confirmacion oficial de que Capel ha fichado por el Sporting de Lisboa, suerte Capel.


http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21421

http://www.sporting.pt/Noticias/Futebol/Fut_Prof/notfutprof_futdiegocapelreforco_220711_78296.asp
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group