preload
basicPlayer

Roberto podría volver a defender la portería del R. Zaragoza

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 18 Jul 2011 21:20   Título del mensaje: Roberto podría volver a defender la portería del R. Zaragoza Responder citando

Roberto se va cedido al Zaragoza, dicen en Portugal

La saturación de porteros que tiene el club luso haría que el guardameta volviese de nuevo a la capital aragonesa. Leo Franco sería el damnificado.

Al parecer Roberto Jiménez, guardameta del Benfica, se irá cedido al Real Zaragoza, según Rádio Renascença. El equipo blanquillo busca un reemplazo a Leo Franco y parece que el ex rojiblanco es el que más papeletas tiene para ocupar la portería del Zaragoza el año que viene.

Además, según informa el Heraldo de Aragón, el Zaragoza inició las negociaciones a finales de junio, pero el elevado precio que pagó entonces el Benfica al Atlético (8,5 millones de euros) y la situación económica del club aragonés eran barreras muy altas para abordar su contratación. Al final, y según la radio lusa, ambos conjuntos habrían pactado una cesión. Y es que el Benfica está en la obligación de soltar a algún guardameta después de contratar este verano a Artur Moraes (del Sporting de Braga), tener prácticamente cerrada la cesión de Eduardo, cancerbero de la selección portuguesa, y disponer del joven Mika.

http://www.as.com/futbol/articulo/roberto-va-cedido-zaragoza-dicen/20110718dasdasftb_62/Tes
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 18 Jul 2011 21:21   Título del mensaje: Responder citando

Que alguien le pare los pies a Agapito, va a formar un once sólo con porteros y centrales!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 21:21   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:
Que alguien le pare los pies a Agapito, va a formar un once sólo con porteros y centrales!!

jajajajajaja y qué luego me digas que no es grande! jajaja
bueno, Roberto manco no es..
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 18 Jul 2011 21:30   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

RCA_86 escribió:

Se vaya o no Leo Franco, con Doblas está bien cubierta la portería. Eso no quita que piense que Roberto es mejor, pero pienso que hacen falta refuerzos en otros puestos antes en que la portería. Doblas - Roberto sería de lujo, pero...

Roberto
Doblas
Leo Franco
Lanzaro
Da Silva
Contini
Mateos
Goni
Laguardia
Pinter
Paredes
Abraham

OTROS PUESTOS: Ponzio, Lafita, Oriol, Juan Carlos, Braulio, Uche.

algo falla
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Agapito se esta desmelenando!!
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 18 Jul 2011 22:03   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Así estoy yo con el mercado de fichajes de este año:

Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 22:06   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:

canizzaro escribió:

Así estoy yo con el mercado de fichajes de este año:

Pero Agapito es presidente no?tiene que ver algo con los fichajes?es que no me queda claro
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 18 Jul 2011 22:08   Título del mensaje: Responder citando

vinagre14 escribió:
Pero Agapito es presidente no?tiene que ver algo con los fichajes?es que no me queda claro

Es un cacique que todo lo que pasa en el R. Zaragoza tiene que ver con él. Como por ejemplo que los que se ocupan de los fichajes sean los inútiles (literalmente) Antonio Prieto y Pedro Herrera (este lleva 20 años en el club y es el único secretario técnico de España que no concede entrevistas )

Que conste que me gusta Roberto, pero con la de puestos a cubrir que hay, teniendo a Doblas lo de menos es cubrir más la portería.

Edito: Sí que tiene que ver con muchos fichajes... iba a decir que más le valdría no meterse y que haga lo que sepa, pero es que ha demostrado que no sabe nada
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 22:19   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:

vinagre14 escribió:

Es un cacique que todo lo que pasa en el R. Zaragoza tiene que ver con él. Como por ejemplo que los que se ocupan de los fichajes sean los inútiles (literalmente) Antonio Prieto y Pedro Herrera (este lleva 20 años en el club y es el único secretario técnico de España que no concede entrevistas )

Que conste que me gusta Roberto, pero con la de puestos a cubrir que hay, teniendo a Doblas lo de menos es cubrir más la portería.

Edito: Sí que tiene que ver con muchos fichajes... iba a decir que más le valdría no meterse y que haga lo que sepa, pero es que ha demostrado que no sabe nada

A ok ok vamos que ninguno te cae bien jajaja estoy contigo deberian de reforzar los demas puestos Doblas lo hizo bien
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 18 Jul 2011 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto Roberto ha estado esta tarde por Zaragoza en el centro comercial Plaza, lo ha visto mucha gente. Eso sí, igual estaba sólo de paso comprando
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta este fichaje, cuando vino cedido quedé 1º gracias a su arriesgado fichaje, puntuó de lujo. Este año iré a por el, Keylor Navas o Roberto del Granada..
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 12:28   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:

1.2.3 escribió:

RCA_86 escribió:

Se vaya o no Leo Franco, con Doblas está bien cubierta la portería. Eso no quita que piense que Roberto es mejor, pero pienso que hacen falta refuerzos en otros puestos antes en que la portería. Doblas - Roberto sería de lujo, pero...

Roberto
Doblas
Leo Franco
Lanzaro
Da Silva
Contini
Mateos
Goni
Laguardia
Pinter
Paredes
Abraham

OTROS PUESTOS: Ponzio, Lafita, Oriol, Juan Carlos, Braulio, Uche.

algo falla

Hey RCA...¿Que tal están Laguardia y Goni? Me parecen dos grandes centrales, Laguardia se ha perdido toda la temporada ¿no? y a Goni no lo he seguido en el Castilla...pero antes de eso, parecían chavales muy prometedores.

Supongo que habrá que dar salida a algunos defensas, todavía me pregunto por qué ficharon a Da Silva (en vez de cesión). Creo que han habido rumores de traspaso sobre Contini...

A ver que tal va, de momento parece que se están moviendo, pero como bien dices, hay que empezar a reforzar la parte de arriba, el año pasado lo notaron...
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 19 Jul 2011 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Hey RCA...¿Que tal están Laguardia y Goni? Me parecen dos grandes centrales, Laguardia se ha perdido toda la temporada ¿no? y a Goni no lo he seguido en el Castilla...pero antes de eso, parecían chavales muy prometedores.

Supongo que habrá que dar salida a algunos defensas, todavía me pregunto por qué ficharon a Da Silva (en vez de cesión). Creo que han habido rumores de traspaso sobre Contini...

A ver que tal va, de momento parece que se están moviendo, pero como bien dices, hay que empezar a reforzar la parte de arriba, el año pasado lo notaron...

No creo que tengan mucho protagonismo Laguardia y Goni. Yo creo que a Laguardia le buscarán una cesión para que coja ritmo de competición, ya que lleva casi dos temporadas lesionado, y Goni habrá que ver. Antes de su lesión era el mejor central (por delante de Ayala), pero se lesionó y volvió bastante flojo, por eso se fue cedido al Castilla. Si se va Contini podrían tener minutos:

XXXXX - Da Silva - Mateos - Abraham
Lanzaro - Laguardia - Goni - Paredes

Pero esto engaña, ya que Lanzaro supongo que también sería el primer recambio (o quizás titular por Mateos) en el centro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1