Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2011 22:25 Título del mensaje: Jugadores para una liga :). |
|
|
Se necesitan,en principio,5 jugadores para una liga en su segundo año,para hacer un número de 10-12,en principio estamos una base de 4,pero estamos pendiente de 2 o 3 más que jugaron con nosotros,para así completar ese número de 10-12 con los 5 que aquí busco.La liga trata de 40 millones sin jugadores,con un límite de plantilla de 20 jugadores,unas primas bajitas,aún por concretar,hasta que estemos todos.También hacemos una quiniela todas las jornadas para animar un poco más la cosa,en fin,para más detalles preguntar.Como dije,en principio,busco 5 jugadores,no pido que se conecten a cada minuto,pero si mínimo una vez al día y que esten pendiente,no cuesta nada,y eso si seriedad,nada de dejar tiraos a los 2 días o cuando sea porque vea que no pueda ganar etc...Uno de los jugadores,ha creado un chat tambien para tratar temas varios,para que así nos sea más fácil,en vez de estar todo el rato mensaje a mensaje.Bueno eso es todo,si teneis alguna preguntar,adelante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2011 22:36 Título del mensaje: |
|
|
Parece interesante, aunque lo de la quiniela...luego toca y a ver quien pilla al del boleto!!!
pumuki_10@yahoo.es
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2011 22:57 Título del mensaje: |
|
|
Lo de la quiniela esta todo controlado,es todo ficticio jejejeje,de momento cuento contigo,te agrego al msn y hablamos por si tienes alguna duda,y ya te digo nombre de la liga y pass,un saludo  .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2011 23:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 00:21 Título del mensaje: |
|
|
Se esta hablando de 10.000 por punto y para el 1º 500.000 2º 300.000 3º 200.000 y resto 100.000,nada de jugadores en once ideal,lo unico que hacemos unas quinielas cogiendo 6 partidos de los 10 que hay en primera,y hay algunos premios para los acertantes,pero vamos es raro llevarse mucha pasta.El tema de las quinielas lo hacemos como otro aliciente.Te agrego y hablamos si quieres,para cualquier duda comentarme.Ya mañana voy hablando con vosotros y os voy dando para que entreis,saludos cracks!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 07:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 07:52 Título del mensaje: |
|
|
Pues no uso el MSN, sí hice un Facebook para Comunio, buscame y dime q eres tú para agregarte. Pumuki mocaco madremia.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 08:28 Título del mensaje: |
|
|
Okkkk,a la tarde me pongo en contacto con vosotros cuando salga de trabajar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 15:12 Título del mensaje: me interesa |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 16:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 20:59 Título del mensaje: |
|
|
Bueno ya esta,los 5 que buscaba,como dije buscamos managers que se comprometan a un mínimo de participación,intentar meterse todos los días y no dejar la liga a las primeras de cambio,que tengan buen rollo y poco más,os voy a mandar un email a cada uno con el nombre y pass de la liga,incluso los que teneis hotmail,os agregaré por si os veo conectados para decirlo en el momento,aún así si tenéis alguna duda,comentarme por aquí si os parece o por msn el que tengáis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 21:39 Título del mensaje: |
|
|
Cuando empezamos???? Vas a usar Facebook???Sino me haré un MSN...
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 22:10 Título del mensaje: |
|
|
El pensamiento es de empezar el lunes,si todo estuviera ok de aqui al sábado lo mismo digo para empezar el domingo,pero bueno un día más un día menos no es na...El tema de facebook,yo por ejemplo no lo uso,pero como dije,uno de los managers a creado un chat,para uso propio nuestro,lo del msn como quieras,yo suelo usarlo la verdad,si estas por allí siempre se puede hablar todo más concretamente,pero como quieras.Un saludo  .
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2011 17:35 Título del mensaje: |
|
|
Serbaigo te he mandado un email,¿vas a entrar o no?.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2011 18:39 Título del mensaje: |
|
|
dale dale dale dale que hay mono!!!!!!!!!
oye olequeole, la gente sera seria no¿? porque yo tengo ganas de algo serio serio, a dejarse la piel
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2011 22:49 Título del mensaje: |
|
|
Los que ya estábamos lo somos,los nuevos espero que también,empezando por tí jejeje...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2011 23:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2011 08:53 Título del mensaje: |
|
|
por mi no te arrepentiras, mira, sabado a las 10 de la mañana, y mientras todo el mundo anda de mañaneo o durmiendo la mona, ya aqui analizzando el mercado.... Si no aparece el que estaba tenemos a numancia55 que parece un tio cumplidor
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2011 10:29 Título del mensaje: |
|
|
Ajjaja muy buena,a ver si luego no es todo humo,bueno ya queda poco.numancia te he enviado un email,te esperamos...Serbaigo ha perdido el sitio,ha demostrado interés nulo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2011 11:43 Título del mensaje: |
|
|
ya estoy con vosotros amigo.
suerte y a por ellos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2011 13:23 Título del mensaje: |
|
|
¿Alguien que quiera entrar para poner la guinda?.Somos 11,quiero que seamos 12,empezamos desde hoy a fichar,si alguien quiere entrar tiene igualdad de condiciones,empezamos sin jugadores y 40 kilos.Gente seria por favor,que se conecte regularmente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2011 13:26 Título del mensaje: |
|
|
Jugamos con primas bajas,límite de 20 jugadores por plantilla,en fin,si quereis saber algo más,preguntar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2011 15:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2011 16:29 Título del mensaje: |
|
|
Ok,perfecto,te mando a tu email,nombre de la liga y password...
|
|
|