preload
basicPlayer

Jeffren ya es nuevo jugador del Bolton

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 03:44   Título del mensaje: Jeffren ya es nuevo jugador del Bolton Responder citando

El extremo del FC Barcelona Jeffren (sin tilde) Suárez ya es oficialmente jugador del Bolton inglés, club en el que jugará durante las próximas cinco temporadas.

Así lo ha anunciado el mismo club inglés mediante "Twitter", el Barcelona y el jugador han aceptado la oferta realizada que asciende a unos seis millones de euros.

Según informa el club inglés, Jeffren pasará a formar parte del club británico durante las próximas cinco temporadas.

http://www.madrid-barcelona.com/19492/Jeffren-ya-es-nuevo-jugador-del-Bolton/

Mi opinión: ¡Gracias por el 5-0! Jugar en el Barça es muy difícil y los canteranos tienen que devolver al FC Barcelona su formación mediante € de traspasos... ¡Suerte Jeffren! Sin tilde como diría mi colega meloyayo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 09:27   Título del mensaje: Responder citando

Buena venta, intentaré seguirlo en los partidos que se televisen, creo que tiene potencial y que en poco tiempo el Bolton lo venderá por el doble...
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Buena venta, intentaré seguirlo en los partidos que se televisen, creo que tiene potencial y que en poco tiempo el Bolton lo venderá por el doble...

Con permiso del BArça que se reservará una opción de recompra...
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Buena venta, 6 millones que vienen bien pues no iba a tener muchos minutos, espero que le vaya bien en la premier.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 11:02   Título del mensaje: Responder citando

shevas69 escribió:
Buena venta, 6 millones que vienen bien pues no iba a tener muchos minutos, espero que le vaya bien en la premier.

En serio crees que es buena venta? A mí personalmente me gusta más que por ejemplo Afellay...
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 11:08   Título del mensaje: Responder citando

6 millines de euros? Joder entre este y bojan estais haciendo el negocio del siglo....
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 11:44   Título del mensaje: Responder citando

ishtarin escribió:

shevas69 escribió:

En serio crees que es buena venta? A mí personalmente me gusta más que por ejemplo Afellay...

A mi me parece que no hemos visto al verdadero Afellay, parece que le ha faltado confianza en los minutos que ha tenido. Espero que esta temporada se encuentre más asentado en el equipo y pueda aportar más, porque es un jugador con una calidad tremenda que puede aportar muchísimo. Me molesta tanto el interés del Barcelona por Cesc no sólo porque tienen a Thiago sino porque también está Afellay, un clase.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 11:51   Título del mensaje: Responder citando

pues haber si en Inglaterra puede seguir con su progresion, ya que seguramente en el Barça jugaria poco.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 12:13   Título del mensaje: Responder citando

hubiera sido mejor q se quedara en España pero bueno...
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Buena suerte Jeffren. Si le respetan las lesiones y con el juego premier puede hacer una buena campaña.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 12:57   Título del mensaje: Re: Jeffren ya es nuevo jugador del Bolton Responder citando

x Messi escribió:
El extremo del FC Barcelona Jeffren (sin tilde) Suárez ya es oficialmente jugador del Bolton inglés, club en el que jugará durante las próximas cinco temporadas.

Así lo ha anunciado el mismo club inglés mediante "Twitter", el Barcelona y el jugador han aceptado la oferta realizada que asciende a unos seis millones de euros.

Según informa el club inglés, Jeffren pasará a formar parte del club británico durante las próximas cinco temporadas.

http://www.madrid-barcelona.com/19492/Jeffren-ya-es-nuevo-jugador-del-Bolton/

Mi opinión: ¡Gracias por el 5-0! Jugar en el Barça es muy difícil y los canteranos tienen que devolver al FC Barcelona su formación mediante € de traspasos... ¡Suerte Jeffren! Sin tilde como diría mi colega meloyayo.

que no soy tan quisquilloso hombre!
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:
pues haber si en Inglaterra puede seguir con su progresion, ya que seguramente en el Barça jugaria poco.

AAAAAAAAAAAAAG No puede ser! lo estás haciendo a propósito!!!

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 14:19   Título del mensaje: Responder citando

En la web del Barça, sale la lista de convocados para la gira y están Jeffren y Bojan.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Creo que es una buena venta para el Barça. No tenía minutos y es cortar la progresión a un buen jugador. Si en el Bolton va a jugar, perfecto. A mi también me gusta más Afellay, le veo el doble de progresión.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 14:24   Título del mensaje: Responder citando

ishtarin escribió:

shevas69 escribió:

A mi me gusta mas Afellay, tiene merito llegar a un equipo en diciembre, jugar en una posicion diferente a la que vienes estando habituado ( En el PSV jugaba de Xavi o Iniesta), pais nuevo, idioma nuevo, juego totalmente diferente y en los pocos minutos que te dan tener que agradar.
Para mi, con las oportunidades que ha tenido lo ha hecho bastante bien, no nos olvidemos que hizo la jugada que abrio la lata en el que resulto ser el partido mas importante del año para el Barça.
Jeffren si le respetan las lesiones seguro que lo hara muy bien tambien, pero para eso se comenta que incluiran la opcion de recompra.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 14:27   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:

ya no estaba jugando en España
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Mourinjo escribió:

carlitoxxx escribió:

en un equipo menor se hubiera salido
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 15:35   Título del mensaje: Responder citando

el granada lo queria
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 15:37   Título del mensaje: Responder citando

oscarfeno escribió:
el granada lo queria

q se rasquen el bolsillo los Pozzo q los tienen bien llenos
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 15:37   Título del mensaje: Responder citando

nadie se ha dado cuenta que eso es mentira
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

ishtarin escribió:

shevas69 escribió:

A mi me parece que no hemos visto al verdadero Afellay, parece que le ha faltado confianza en los minutos que ha tenido. Espero que esta temporada se encuentre más asentado en el equipo y pueda aportar más, porque es un jugador con una calidad tremenda que puede aportar muchísimo. Me molesta tanto el interés del Barcelona por Cesc no sólo porque tienen a Thiago sino porque también está Afellay, un clase.

+1 Y como dice Shevas, me parece que lo poco que ha jugado lo ha hecho bién (teniendo en cuenta el cambio de equipo, que tiene que habituarse a los compañeros y al juego del Barça). Antes de acabar en el Barça movía mucho el juego, por mí promete y mucho
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 16:36   Título del mensaje: Responder citando

De momenti no es oficial y los grandes rotativos del pais dicen que es solo una oferta superior a otros equipos.

El jugador no quiere salir de Espana asi que yo creo que no se ira del pais.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Mourinjo escribió:

carlitoxxx escribió:

Patapan chiiiis!!!

Yo creo que va a tirar su carrera por la borda.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 18:59   Título del mensaje: Responder citando

-8-Xavi-8- escribió:

Korsakoff2 escribió:

ishtarin escribió:

shevas69 escribió:

+1 Y como dice Shevas, me parece que lo poco que ha jugado lo ha hecho bién (teniendo en cuenta el cambio de equipo, que tiene que habituarse a los compañeros y al juego del Barça). Antes de acabar en el Barça movía mucho el juego, por mí promete y mucho

Creo que si tiene oportunidad, Afellay lo va a hacer muy bien. Lo que he visto me ha gustado mucho y si se adapta va a dar muchas alegrías.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 22:34   Título del mensaje: Responder citando

la noticia es falsa. igual que bojan ya sea jugador de la roma. el pep ha dicho que no quiere que nadie salga de can barsa hasta que sea oficial y seguro el fichaje de alexis; no estoy diciendo que sea mentira, pero solo se hará oficial el traspaso hasta que alexis lleve el 9 a la espalda, cuando esto pase jeffren irá a inglaterra y bojan a italia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2