Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2011 01:48 Título del mensaje: Buscamos aficionado al rock y muy activo en el tablón |
|
|
Esta es una comunidad para amantes del rock, el fútbol y la estrategia. Una comunidad dónde no sólo tendremos que pensar en hacer nuestro equipo, sino también en mantenerlo gracias a un eficaz sistema de subastas y cláusulas de rescisión que mantendrá activo el mercado de fichajes hasta la última jornada de la temporada: las cláusulas se pueden subir de valor y los jugadores por los que se tratan de ejecutar también pueden ser retenidos pasando en ambos casos por caja.
En estos momentos estamos 10 y buscamos 1 nuevo compañero para terminar de completar la comunidad.
CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNIDAD:
1.- Hemos empezado hace unas semanas para no aburrirnos el verano pera tan solo hemos puesto 5 jugadores cada día en el mercado por lo que quedan la mayoría de los cracks por salir. Hemos empezado con 25 k y sin equipo.
2.- Sin primas, salvo las que da el computer por puntos.
3.- Hay que realizar por lo menos un fichaje o venta cada tres días (imprescindible para garantizar la especulación).
4.- Se realizarán subastas en el tablón de la comunidad, tanto de jugadores del computer como de jugadores de los mánagers.
5.- Se utilizan cláusulas de rescisión (probablemente el sistema más completo de comunio).
6.- Hay que conectarse todos los días. Si no se hace se recibe sanción a no ser que haya una causa justificada.
7.- Muy activos en el tablón (media de 65 mensajes por semana), donde participamos pujando por las subastas que hay todos los días, colgamos vídeos de rock y comentamos otros temas que nos puedan parecer interesantes.
CARACTERÍSTICAS DE LOS CANDIDATOS:
1.- Con buenos resultados en sus ligas anteriores.
4.- Que no vayan a jugar en más de 2 comunidades esta próxima temporada.
2.- Muy aficionados al rock
3.- Activos en el foro: > 200 mensajes.
4.- Que se comprometan a tener una actividad superior a la media de la comunidad (medida por el número de mensajes en el tablón).
PREGUNTAS A RESPONDER POR LOS CANDIDATOS:
1.- Edad, provincia donde vives y equipo de fútbol que te gusta.
2.- En qué puesto has terminado en tus ligas la temporada pasada?
3.- En cuántas ligas vas a jugar esta próxima temporada? .
4.- Te vas a poder conectar durante el verano?
5.- Eres aficionado al rock? En caso afirmativo qué estilos sueles oir? Vas a conciertos? Compras discos?
6.- Cuántas veces y a qué horas te sueles conectar a Comunio?
7.- Sueles ver algún partido el fín de semana? En caso afirmativo, dónde los sueles ver?
8.- Te comprometes a ser activo en el tablón llegando a la media de la comunidad y a aportar con una cierta frecuencia vídeos de música o alguna otra cosa que creas interesante al tablón de la comunidad?
9.- Qué opinas de las normas de nuestra comunidad? Las puedes ver pinchando en el nombre de la misma, dentro de mi perfil.
10.- Las personas que estéis interesadas dejadnos por favor vuestros correos electrónicos para que me pueda poner en contacto con vosotros si sois seleccionados. Dejarme también los links de las otras comunidades en las que estáis apuntados.
SELECION DE LOS MANAGERS
La selección de mánagers la haremos una vez haya 3 candidatos válidos.
PD1: En una comunidad tan exigente como la nuestra, los mánagers que no cumplen con lo prometido o cometen faltas de respeto graves hacia los compañeros son expulsados. Suele suceder que cuando abrimos la comunidad aparecen alguno de estos mánagers para tratar de boicotear nuestro post. Recuerdo en relación a ésto, que según los moderadores el tratar de boicotear un post como éste por motivos personales es sancionable. Nosotros no responderemos a ninguna provocación.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
CANDIDATOS:
1.- Russe 5
Ultima edición por Invitado el 17 Jul 2011 14:14; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2011 02:35 Título del mensaje: |
|
|
en otra ocasión presenté mi candidatura para entrar.
Espero tener mas suerte esta vez, parece una comunidad apasionante viendo las normas y lo que ofreceis. Si soy válido aunque no tenga muchos mensajes en el foro decirmelo si necesitais que conteste de nuevo a las preguntas, soy muy activo y me entusiasma el proyecto. El rock de los 80 puede animaros los dias de mucho trabajo...grandes conciertos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2011 10:19 Título del mensaje: |
|
|
Lo siento, Quitos, pero si no cumples las condiciones que pedimos no puedes entrar.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2011 13:12 Título del mensaje: |
|
|
Hola, yo estoy interesado en entrar en la liga, ¿sería posible? ¿por donde te contesto a las preguntas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2011 13:24 Título del mensaje: |
|
|
russe 5 escribió: |
Hola, yo estoy interesado en entrar en la liga, ¿sería posible? ¿por donde te contesto a las preguntas? |
puedes cnt en ste post
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2011 13:50 Título del mensaje: |
|
|
1.- Tengo 17 años, vivo en Alicante y soy aficionado del Real Madrid.
2.- Llevo dos temporadas jugando a comunio, la primera temporada jugue una liga de 9 jugadores con los amigos y la segunda temporada he estado jugando dos ligas, la misma que la temporada anterior y otra más con otros 6 amigos. En las 3 ligas que he jugado en las dos temporadas he quedado campeón, con diferencias de 188, 172 y 329 puntos con los segundos clasificados.
3.- Esta temporada voy a jugar una liga con mis amigos y otra liga con gente del foro activa (todavía no tengo esa liga y me gustaría que fuese esta)
4.- Si, me voy a poder conectar.
5.- Si soy aficionado al rock y me gustan casi todos los estilos de rock y principalmente el hard rock, si hay algun concierto en mi comarca suelo asistir si estoy en una buena situación economica y disco no suelo comprar porque me bajo la música de internet.
6.- Me puede conectar a comunio durante todo el día en verano y cuando acabe el verano, durante la tarde y la noche.
7.- Si, suelo ver muchos partidos el fin de semana, siempre veo el Real Madrid y el Barcelona, además del partido de las 20 del Sábado en el bar, el de las 22 en varias ocasiones y el Domingo suelo ver los partidos de las 17, 19 y 21.
8.- Me comprometo, sobre todo a comentar los aportes de los compañeros y dar mi opinión constantemente.
9.- Estoy totalmente de acuerdo con todas las normas de la comunidad.
10.- Mi correo electronico es (ahora que estoy admitido lo oculto) .
Ultima edición por Invitado el 18 Jul 2011 10:24; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2011 14:12 Título del mensaje: |
|
|
Vale Russe 5. Anoto tu candidatura. En cuanto haya dos candidatos más o a lo más tardar el próximo sábado te diremos si eres admitido en la comunidad. Estar aquí requiere mucha dedicación, por lo que recuerda que en caso de ser admitido no podrías jugar en más de 2 comunidades.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2011 14:32 Título del mensaje: |
|
|
Ajax 6 escribió: |
Vale Russe 5. Anoto tu candidatura. En cuanto haya dos candidatos más o a lo más tardar el próximo sábado te diremos si eres admitido en la comunidad. Estar aquí requiere mucha dedicación, por lo que recuerda que en caso de ser admitido no podrías jugar en más de 2 comunidades.
Un saludo. |
¿Hasta el sabado?, bueno la decisión es vuestra pero son 6-7 días que pierdo de confección, pero ok.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2011 22:14 Título del mensaje: Russe 5 |
|
|
Russe 5, te he mandado un corréo.
|
|
|