preload
basicPlayer

Para el Madrid, ¿Agüero o Neymar?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

¿Agüero o Neymar?
Agüero
80%
 80%  [ 12 ]
Neymar
6%
 6%  [ 1 ]
ninguno de los dos
13%
 13%  [ 2 ]
Total de votos : 15

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 18:58   Título del mensaje: Para el Madrid, ¿Agüero o Neymar? Responder citando

Ya que es uno de los temas de moda, aver a quien preferis
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 19:28   Título del mensaje: Responder citando

siempre he dicho q agüero le da mil vueltas
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Ninguno de los dos son el delantero que necesita el Madrid, para ser el tercer delantero (jugando con un delantero y CR7 arriba, que este es fijo) no necesitas gastarte mas de 30 millones (y digo 30 que ya me parece excesivo, asique 45 ya ni hablamos). Un delantero corpulento, alto y muy joven (lo que pedia Mou antes de traer adebayor); es preferible un delantero de 15 millones no consagrado pero con buena pinta para el futuro pero que sepa cual es su roll en el equipo.
Lukaku que propusieron el año pasado es el estilo que digo, joven, alto, con progresion...
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2011 15:02   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Ninguno de los dos son el delantero que necesita el Madrid, para ser el tercer delantero (jugando con un delantero y CR7 arriba, que este es fijo) no necesitas gastarte mas de 30 millones (y digo 30 que ya me parece excesivo, asique 45 ya ni hablamos). Un delantero corpulento, alto y muy joven (lo que pedia Mou antes de traer adebayor); es preferible un delantero de 15 millones no consagrado pero con buena pinta para el futuro pero que sepa cual es su roll en el equipo.
Lukaku que propusieron el año pasado es el estilo que digo, joven, alto, con progresion...

Llorente seria el ideal con esas caracteristicas. Pero de todas formas, el Kun no le viene mal a ningun equipo, y lo que le falta para acabar de explotar (porque aun tiene margen de mejora) es estar en un equipo grande, y creo que para el Madrid los 45 millones no son un problema
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2011 20:27   Título del mensaje: Responder citando

yo a Neymar no lo e visto casi,pero el Kun me encanta,y ojala lo fichen!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1