preload
basicPlayer

El Jeque del Málaga viene a por Toño.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 12:36   Título del mensaje: El Jeque del Málaga viene a por Toño. Responder citando

EL JEQUE VIENE A POR TOÑO

Estuvo a punto de gastar unos cuantos petrodólares el pasado mes de enero en la contratación del portero racinguista. No salió la operación. Ahora, sin embargo, Abdullah bin Nasser al Thani vuelve a la carga una vez que el Deportivo no se ha apeado de los cinco millones por su cancerbero.

La única línea perfectamente cubierta en el Racing es la portería. Por ahora. Eso puede cambiar. El Málaga, el perejil de todas las salsas en el mercado veraniego, el único equipo que parece tener las llaves de la caja fuerte, va a iniciar una ofensiva para hacerse con Toño.

Manuel Pellegrini dispone ahora mismo para la portería de Willy Caballero y Rubén. Les parece en la Costa del Sol poco arroz para tanto pollo. Con los refuerzos que han hecho a golpe de talonario en todas las líneas, da la sensación, efectivamente, de que la portería está por debajo de la apuesta deportiva del Málaga. Por eso llevan meses intentando cerrar un refuerzo. En el mercado invernal ya intentaron un acercamiento a Toño pero la operación no cuajó. Ahora, sin embargo, las circunstancias pueden propiciar un arreglo que satisfaga a las tres partes (cuatro si incluimos a Pedro Bravo, el agente del alicantino). El Racing necesita desesperadamente dinero en efectivo, para Toño, con 31 años, podría ser el último gran contrato de su vida y saldría de un club en proceso concursal y el Málaga cerraría su puerta con un guardavallas avalado por cuatro temporadas soberbias en Primera.

Dinero. Aunque parezca mentira, el problema puede acabar siendo el dinero. Al jeque bin Nasser al Thani le empieza a parecer que está pagando sobreprecio en cada uno de los fichajes que hace. Es el peaje que debe pagar, como sus primos del Manchester City, por ser de los pocos que manejan cantidades ingentes de dinero en medio de un oceano de clubes en la ruina. Por eso ha dado orden de romper las negociaciones con el Deportivo por Aranzubía. Le parece hacer el primo pagar cinco millones de euros por un portero de 31 años que acaba de bajar a Segunda. Lendoiro no piensa lo mismo y, a pesar de que los de Riazor nadan en un mar de deudas, no se ha apeado de esa cifra para dejar marchar al riojano.

En el Racing no han recibido aún noticias de los malagueños (incluso no descartan que sea una maniobra de distracción para forzar a Lendoiro a bajar el precio), pero en la capital de la Costa del Sol lo dan por seguro. Y la oferta será la misma que han rechazado los gallegos: dos millones más el cancerbero Rubén, fichado hace un año del Cartagena.

Si Rubén interesa o no aquí, lo decidirán los técnicos pero la cifra a partir de la cual se accede a la venta de Toño es cosa de los administradores judiciales.

Un gallego de La Masía
Con apenas 13 años, Rubén dejó su pequeño pueblo coruñés de Coristanco para ingresar en La Masía. Allí, en la cantera del Barça, fue dando pasos hasta que llegó a debutar en el primer equipo siete años más tarde. Llegó a jugar dos partidos pero no se asentó en el Nou Camp y debió salir a hacer méritos en Segunda. Fracasó en Ferrol, donde fue suplente, y triunfó en Cartagena donde jugó 73 partidos en dos temporadas e hizo que el Málaga se fijara en él y pagara el pasado verano 1,3 millones de euros por su traspaso. Allí nunca llegó a ganarse la confianza de Pellegrini. Fue sólo uno más, junto a Arnau, Asenjo, Galatto y Caballero, de los cinco porteros boquerones del curso pasado.

http://www.as.com/futbol/articulo/jeque-viene-tono/20110714dasdaiftb_16/Tes

¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que acabara yendo al Málaga? ¿Seria titular o suplente de Willy?
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Pues no se si me gusta esta noticia en el Malaga no sera titular indiscutible pero bueno mejor eso que se valla fuera de España jejeje
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Buen portero toño.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Creo que será titular si llega al Málaga. Solo tienen a Willy y Rubén no?
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 13:49   Título del mensaje: Responder citando

veo mucho humo en esta noticia

Caballero desde que ha llegado al Málaga a demostrado ser un buen portero, y no me gustaría que se gastaran 5 millones en un portero de 31 años teniendo a Caballero y a Ruben
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando

rivetti escribió:

Caballero desde que ha llegado al Málaga a demostrado ser un buen portero, y no me gustaría que se gastaran 5 millones en un portero de 31 años teniendo a Caballero y a Ruben

+1 y mira que Toño me gusta pero el Malaga no necesitaporteros Caballero es muy bueno
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando

rivetti escribió:

+1
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 16:16   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

Solo? xD

Te parece poco Toño, Willy y Ruben?? Yo creo que los tres valdrian de titulares en primera.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Al parecer Pellegrini no tiene total confianza en Rubén, de ahí que han intentado meterlo en la operación por Aranzubía en su día y ahora en la de Toño.

Yo creo que el Málaga tiene en Willy y en Rubén dos porteros de nivel, tampoco el fichaje de un portero es una prioridad absoluta para la dirección deportiva, es decir, Pellegrini no quedaría descontento con los dos porteros que tiene ahora, pero si viene otro mejor que mejor para el chileno
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Pues aunque Willy no es nada malo Toño me parecería un fichajazo y Atanzubia también.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Creo que lo que menos necesita el Malaga es tocar la porteria
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Pues segun ha dicho Cuper le parece bien la idea... asi que...
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 19:54   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

adryansanm escribió:

Solo? xD

Te parece poco Toño, Willy y Ruben?? Yo creo que los tres valdrian de titulares en primera.
No no, me refería a que si no tienen ningún portero más, si solo tienen a estos dos xD
No necesita ningún portero el Málaga.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que no le quita el puesto a Willy si ficha por el Málaga, es más veo innecesario su fichaje...
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que Toño jugaría en el Malaga.. es un porterazo.. ya lo demostro esta temporada!
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Espero que no lo fichen , Willy es un porterazo
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Sin desmerecer a los porteros del Málaga que son buenos. Toño es un porterazo! Muy grande Toño!So fuese al Málaga creo que sería titular sin duda.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 21:09   Título del mensaje: Responder citando

adricolun9 escribió:
Esta claro que Toño jugaría en el Malaga.. es un porterazo.. ya lo demostro esta temporada!

cada vez q veo tu firma creo q es una imagen
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 21:18   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:

adricolun9 escribió:

cada vez q veo tu firma creo q es una imagen
Jajaja y yo!
anjana
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 21:28   Título del mensaje: Responder citando

desde santander- os aseguro ke toño le kitara el puesto a willy y ruben,toño es un porterazo alucinante y tened en cuenta ke juega en el racing un ekipo al ke le crean demasiadas ocasiones y los paradones ke hace le dan muxisimos puntos al racing,si no fuese por el estariamos en 2ª pero no por este año solo. espero ke sea mentira ke lo kieren ya ke sino se ira seguro tal y como esta el panorama por aki,ademas creo ke es el unico ke tiene un valor economico en toda la plantilla.
aki le costo cojer confianza ya ke a la gente no le caia bien bueno y alguna cantada ke otra pero en cuanto noto cariño y se sintio titular se salio. toño kedate!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Fichar por fichar: tontería
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Si no confia en Ruben (como dice fusionado) y lo mete en la operacion de Toño; creo que seria bueno. Un portero sin confianza del entrenador, empieza a perder la confianza incluso el propio portero.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1