| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 13:00 Título del mensaje: El Racing tiene atado a Toché |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Creia que lo tenia cerrado el Levante... que ha pasado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Mejor, no me gusta nada este jugador...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 16:15 Título del mensaje: |
|
|
| granota05 escribió: |
| Mejor, no me gusta nada este jugador... |
Yo la verdad es que para primera lo veo un poco justito... pero bueno.
|
|
|
anjana
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
joer yo no lo conozco pero si lo poneis asi estamos apañaos,no hay ni un euro,hay denuncias por impago de jugadores,lo poco ke podia valer se ha ido (salvo toño todavia) y si encima nos endeudamos en humo para ke keremos mas-!!vaya gestion del "amigo pernia" !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 22:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 22:59 Título del mensaje: |
|
|
|
[quote="anjana"]joer yo no lo conozco pero si lo poneis asi estamos apañaos,no hay ni un euro,hay denuncias por impago de jugadores,lo poco ke podia valer se ha ido (salvo toño todavia) y si encima nos endeudamos en humo para ke keremos mas-!!vaya gestion del "amigo pernia" ! |
Jajajajajajajajajajajajaja,mira el Indio como se rio de los pobres del Racing....este año si no bajais, os va a faltar poco....
Suerte¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2011 09:45 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
| anjana escribió: |
| joer yo no lo conozco pero si lo poneis asi estamos apañaos,no hay ni un euro,hay denuncias por impago de jugadores,lo poco ke podia valer se ha ido (salvo toño todavia) y si encima nos endeudamos en humo para ke keremos mas-!!vaya gestion del "amigo pernia" !! |
Kennedy tampoco se ha ido no? |
no, Kennedy todavia no se ha ido. Acabo de poner una noticia de ayer justamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2011 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Kennedy es muy dificil que salga. El club esta contento, el esta contento, a la mujer parece que le gusta mucho la ciudad.... y a parte tiene 32 años y nadie va a pagar traspaso con esa edad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2011 15:20 Título del mensaje: |
|
|
|
En los dos años que ha estado aqui en Cartagena, ha demostrado que es un muerto errante en el campo, y que los goles que ha metido son más merito del equipo que suyo, ya que para que meta un gol tiene que fallar doscientas ocasiones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2011 16:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mi me parece uno de los mejores delanteros de 2ª, al menos en cuanto a goles se refiere. Ha marcado casi 40 goles en las últimas 2 temporadas, eso no se consigue facilmente.
Lo tenía hecho con el Hércules, solo faltaba la firma del jugador pero en el último momento se metió por medio el Levante. Después dijeron que iba a fichar por el Racing que le ofrecia 1 millón en 3 años, pero poco después apareció el Panathinaikos y le ofreció 1.5 kilos en 3 temporadas de contrato.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora