preload
basicPlayer

Capdevilla al benfica (oficial)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 16:05   Título del mensaje: Capdevilla al benfica (oficial) Responder citando

Capdevilla: "Quiero irme del Villarreal"

Joan Capdevila, lateral del Villarreal, ha asegurado que su intención es la de abandonar el club castellonense, ya que considera que continuar allí "no sería bueno para ninguna de las dos partes".

Capdevila, que en enero renovó por dos temporadas, hasta 30 de junio de 2013, ha realizado estas declaraciones a la emisora de su localidad natal Radio Tárrega, donde ha insistido en su intención de abandonar el Villarreal.

"Me tengo que ir a entrenar el jueves y nunca se sabe qué puede pasar pero lo tengo muy claro. Mi intención es irme del Villarreal", ha afirmado el internacional español, quien ha reconocido que su representante escucha ofertas. "Estudiaré todas mis posibilidades y espero que pueda llegar una que permita mi marcha", ha subrayado.

Ante la posibilidad de que finalmente tuviera que quedarse en el Villarreal, el lateral ilerdense ha comentado que "por ahora tengo contrato allí, pero como he dicho ya, no creo que fuera bueno para ninguna de las dos partes".

Capdevila perdió la titularidad en la recta final de la pasada temporada, en la que acabó siendo suplente en casi el 80 por ciento de los partidos, una situación que puso en peligro su continuidad en la selección española.

http://www.marca.com/2011/07/12/futbol/equipos/villarreal/1310475296.html
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Otro motivo mas para fichar un lateral izquierdo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 16:14   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:
Otro motivo mas para fichar un lateral izquierdo.

Zapata puede actuar ahí
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 16:36   Título del mensaje: Responder citando

normal al final de temporada ya no era titular
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 17:26   Título del mensaje: Responder citando

para mi ya lo ha dado todo en el villarreal y probablemnte en la seleccion gran lateral pero no vale para un club con las exigencias del villarreal
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Creo que está buscando su último contrato con algún club que le ofrezca sus buenos millones para irse a realizar un retiro de oro.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 19:30   Título del mensaje: Responder citando

fch7 escribió:
Creo que está buscando su último contrato con algún club que le ofrezca sus buenos millones para irse a realizar un retiro de oro.

Eso pienso yo...

Lo llevo diciendo hace meses... urge un lateral izquierdo para le eurocopa!
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Ven te a la Real!
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 19:32   Título del mensaje: Responder citando

fch7 escribió:
pues en españa.lo tiene jodido,el jeque ya ficho a monreal
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 19:50   Título del mensaje: Responder citando

dichoso dinero...
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 20:20   Título del mensaje: Responder citando

si se va Capdevilla,ira Canella al Villarreal,aunq tambien en Gijon estan esperando a la Roma x Jose Ángel
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 20:23   Título del mensaje: Responder citando

xabyfutbol escribió:
si se va Capdevilla,ira Canella al Villarreal,aunq tambien en Gijon estan esperando a la Roma x Jose Ángel
en teoria lo de la roma esta hecho y antes del viernes ,se tiene que hacer oficial,asi que no creo que canella salga
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi Capdevila me parece que en la Eurocopa puede rendir bien. Mide bien las subidas porque Ramos sube mucho y defiende más que en Villarreal porque Ángel tiene un perfil más defensivo. Yo de Del Bosque no haría experimentos con Didac Vila, José Ángel o Monreal hasta el Mundial de Brasil que Joan será mayor y estos estarán más hechos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Iván16 escribió:
Pues a mi Capdevila me parece que en la Eurocopa puede rendir bien. Mide bien las subidas porque Ramos sube mucho y defiende más que en Villarreal porque Ángel tiene un perfil más defensivo. Yo de Del Bosque no haría experimentos con Didac Vila, José Ángel o Monreal hasta el Mundial de Brasil que Joan será mayor y estos estarán más hechos.

mmmm,puede que esa sea su idea,irse a un equipo que no dispute ninguna competición europea y así,jugando menos partidos y menos exigentes ver si puede llegar,pero no lo tendrá fácil...
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 23:50   Título del mensaje: Responder citando

xemonloko1 escribió:

Iván16 escribió:

mmmm,puede que esa sea su idea,irse a un equipo que no dispute ninguna competición europea y así,jugando menos partidos y menos exigentes ver si puede llegar,pero no lo tendrá fácil...

+1 ademas de que a finales del año pasado ya no jugaba; y si no juega, no creo que vaya
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 05:14   Título del mensaje: Responder citando

ojo que el destino de capdevila podria ser osasuna y aqui estabamos buscando lateral izquierdo, os dejo el link:

http://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/en_villarreal_afirman_que_osasuna_preguntado_por_capdevila.html
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Pues a Osasuna os vendria bastante bien a mi parecer, aunque este en su declibe este año tiene que hacer un gran esfuerzo para ir a con la seleccion y lo dara todo
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo veo ya en la selección, como mucho para ir de suplente pero ya sabemos que del Bosque está enamorado de Arbeloa y va a ir de lateral izquierdo o derecho, en donde sea.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 15:22   Título del mensaje: Responder citando

yo digo, que camuñas puede ir al villarreal y osasuna necesita un lateral izquierdo (capdevila, por ejemplo), entonces, veo bastante probable un intercambio de cromos, y si, aunque este en declive, para osasuna seguiria siendo un magnifico lateral izquierdo...
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 17:18   Título del mensaje: Responder citando

yo ayer vi en marca tv y dijo fite ke es el periodista catalan que capdevila kiere liberarse del contrato para fixar por el barsa. ademas capdevila es catalan , y al barsa le hace falta un lateral izq
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 17:26   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:
yo ayer vi en marca tv y dijo fite ke es el periodista catalan que capdevila kiere liberarse del contrato para fixar por el barsa. ademas capdevila es catalan , y al barsa le hace falta un lateral izq
Dudo muchísimo que se vaya a ir al Barça.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Capdevila tiene contrato hasta 2013, así que si quiere liberarse de el ya sabe lo que tiene que hacer..
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 18:41   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:

no irá al barça te lo digo yo
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2011 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Pues vosotros direis que esta en declive pero yo los partidos que vi de final de temporada del villarreal no vi que Catala fuera mejor que Capdevila la verdad, mas bien todo lo contrario a pesar de que este año a capdevila si que se le veia que cuando subia le costaba mucho mas bajar (menos mal que hay esta bruno que le cubria el sitio constantemente), pero a mi me parecio que cuando encaraban a Catala (alguno un poco bueno) le hacian un 8. No se para mi que han tenido algun roce Capdevila y el entrenador.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2011 11:15   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:

maroon escribió:

no irá al barça te lo digo yo
ay me parece se esta cumpliendo lo ke digo. zasssssssssssss en toda la boca

Capdevila podría llegar al Barça a coste cero
http://www.as.com/futbol/articulo/capdevila-podria-llegar-barca-coste/20110715dasdaiftb_18/Tes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3