| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 10:37 Título del mensaje: El Barcelona ficha a Alexis por 40 millones |
|
|
Alexis ficha por el Barcelona
El acuerdo se cerró anoche en una reunión entre Gino Pozzo, propietario del Udinese, y directivos del Barcelona. Firma por cinco años y costará 40 millones de euros más variables.
J. O. | 12/07/2011
Alexis Sánchez jugará las cinco próximas temporadas en el Barcelona después del acuerdo al que llegaron a noche el propietario del club italiano, Gino Pozzo, y representantes del Barcelona. El club catalán pagará los 40 millones de fijo más variables, una cantidad muy próxima a la que siempre ha pedido el Udinese.
El chileno, que se encuentra disputando la Copa América con su selección, se incorporará a la disciplina azulgrana cuando acabe el torneo que se está celebrando en Argentina.
Las negociaciones se han prolongado durante muchas semanas, pero en los últimos días el Barcelona actuó con el terreno despejado después de que el futbolista rechazase la posibilidad de fichar por el Manchester City. Aún así, tendrá que pagar lo que desde un principio exigió el Udinese.
http://www.as.com/futbol/articulo/alexis-ficha-barcelona/20110712dasdasftb_17/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
40 millones????
Dios mio que burrada!!!
Con esto lo de cesc queda descartado no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 10:45 Título del mensaje: |
|
|
| jsvmg escribió: |
40 millones????
Dios mio que burrada!!!
Con esto lo de cesc queda descartado no? |
pues supongo que si......Hace poco leí que el barça contaba con 65 millones, si alexis "vale" 40, dudo mucho que Cesc fiché por 25.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 10:48 Título del mensaje: |
|
|
| athletic21 escribió: |
| jsvmg escribió: |
40 millones????
Dios mio que burrada!!!
Con esto lo de cesc queda descartado no? |
pues supongo que si......Hace poco leí que el barça contaba con 65 millones, si alexis "vale" 40, dudo mucho que Cesc fiché por 25..... |
Y encima en la noticia pone que en esos 40 millones no estan incluidos los variables
Esto quiere decir que pueden ser mas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 10:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
esta noticia tiene veracidad?? lo digo por los 40 millones + variables. es q si es asi para q han estado negociando estos meses, si es lo q pedia desde el principio el udinese. no me fio yo del as...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
un precio desorbitado.igual ke me parece neymar 45. pero neymar le da mil vueltas a este tio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 11:06 Título del mensaje: |
|
|
|
No me lo creo, pero me encantaría que fuese así porque Alexis es uno de los jugadores más prometedores del fútbol mundial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 11:11 Título del mensaje: |
|
|
hay que ser lloron para poner ese video teniendo a di amria en el equipo..
solo tienes que ver a argentina ayer, con di piscinas marcandose unos largos
cuanto daño os esta haciendo mou lavandos el cerebro
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 11:19 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
| un precio desorbitado.igual ke me parece neymar 45. pero neymar le da mil vueltas a este tio |
(modo irónico ON) Si, la verdad es que la Copa América de Neymar está siendo buenísima es el rey.
(modo irónico OFF) Vamos a ser realistas, Alexis se come con patatas al Robinho 2.0
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 11:20 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que el barcelona y el madrid estan fichando unos suplentes muy caros para poder rotar con cierta frecuencia e intentando que el nivel del equipo no caiga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
es imposible que el barça pague 40 ms variables
im-po-si-ble
entodo caso seran 40 con variables incluidos.
es noticia del diario as...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 11:25 Título del mensaje: |
|
|
|
M parece una burrada pagar 40 millones x Alexis Sanchez la verdad no creo q sea tan tan bueno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 11:30 Título del mensaje: |
|
|
| un precio desorbitado.igual ke me parece neymar 45. pero neymar le da mil vueltas a este tio |
jajaja, hay que dejar las drogas... es una burrada 40 kilos¿? POR SUPUESTO, pero dudo muchisimo que esto sea cierto, ademas, lo dice el AS, por dios, pero si es asi, soy el primero en admitir la metedura de pata del barcelona, aun asi, no compareis, por favor, al pufo de neymar con un tio currante y con calidad, para mi no para el barsa (preferia 100000veces a rossi), pero incomparable con el payaso de neymar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 11:37 Título del mensaje: |
|
|
|
No me lo creo y si es verdad no se de que va Rosell.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 11:37 Título del mensaje: |
|
|
| miko_10 escribió: |
jajaja, hay que dejar las drogas... es una burrada 40 kilos¿? POR SUPUESTO, pero dudo muchisimo que esto sea cierto, ademas, lo dice el AS, por dios, pero si es asi, soy el primero en admitir la metedura de pata del barcelona, aun asi, no compareis, por favor, al pufo de neymar con un tio currante y con calidad, para mi no para el barsa (preferia 100000veces a rossi), pero incomparable con el payaso de neymar |
dios mio como puedes decir ke alexis es mejor ke neymar .dime en ke es mejor alexis ke neymar.jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
como mucho ofrecía 25M, hoy en día cualquier jugador que despunta ya parece que tiene que ser un fichaje carísimo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
buffff.... as estado tan pesados y con lo agarraos que son y se gastan 40 kilos en ese jugador ??? jajjajajaja y tanto Cesc pa q ? Villa diciendo que ojala benga Cesc !!! ( mmmmmhhhh..... y todo el bombo que le an dado ? )
El Kun o Cesc le pegan 10000 patas a Alexis ese.... y encima vendra con ganas de triunfar en el barcelona... se comera el bankillo con patatas... el barça con el tipo de juego que tiene y los delanteros que tiene querra ser mas que Villa....Pedro.... o Messi ???? jajjajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 11:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Que bueno es Quique Pina negociando! De mayor quiero ser como ese tio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 11:53 Título del mensaje: |
|
|
| Edu7VCF escribió: |
buffff.... as estado tan pesados y con lo agarraos que son y se gastan 40 kilos en ese jugador ??? jajjajajaja y tanto Cesc pa q ? Villa diciendo que ojala benga Cesc !!! ( mmmmmhhhh..... y todo el bombo que le an dado ? )
El Kun o Cesc le pegan 10000 patas a Alexis ese.... y encima vendra con ganas de triunfar en el barcelona... se comera el bankillo con patatas... el barça con el tipo de juego que tiene y los delanteros que tiene querra ser mas que Villa....Pedro.... o Messi ???? jajjajaj |
Perdona pero de agarrados no tienen nada el FCB.
Te recuerdo por cuanto fichamos a villa el año pasado? y por cuanto al Ibra el anterior?
Y lo mas importante de todo que deberias saber es que esta noticia es falsa. Solo sale en el AS, ni mundo deportivo ni sport ni marca. Es un bulo de unos de sus becarios que se aburre a 12 de julio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 11:54 Título del mensaje: |
|
|
| ishtarin escribió: |
| Que bueno es Quique Pina negociando! De mayor quiero ser como ese tio... |
+10000
O Jorge Mendes , tampoco me defraudaria ser como el