| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 09:15 Título del mensaje: La Juventus paga a Rossi 14 millones por cuatro años |
|
|
La Juventus paga a Rossi 14 millones por cuatro años
La ofensiva de la Juventus por Giuseppe Rossi ha alcanzado una nueva dimensión. Según se informa desde Italia, el director general del club bianconero, Giuseppe Marotta, tiene previsto viajar a España esta semana para tratar de cerrar la operación con los dirigentes amarillos. Será después de que el representante del jugador, Federico Pastorello, haya hablado con el club villarrealense, algo que se podría producir en la jornada de hoy.
Así las cosas, a la Juventus le quedaría por resolver las condiciones de traspaso con el Villarreal como último paso para concretar el fichaje, pues al parecer ya existe un acuerdo con el jugador, que firmaría por cuatro temporadas, a razón de 3,5 millones de euros por cada una de ellas. Es decir, cobraría 14 millones por esos cuatro años.
Las condiciones de traspaso han quedado muy claras desde el primer momento por parte del Villarreal, que exige 30 millones de euros por la venta del jugador. En un principio, la Juventus pretendía poner 20 kilos sobre la mesa e incluir algún jugador para abaratar la operación.
http://www.marca.com/2011/07/12/futbol/equipos/villarreal/1310456245.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 09:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 09:36 Título del mensaje: |
|
|
| peperete escribió: |
Se marcha el Bambino... al menos es lo que creo yo, a ver a quien trae el Villarreal... Tévez no seria mala opción  |
Pues no estaria mal no me disgusta este jugador jaja
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 12:43 Título del mensaje: |
|
|
| vinagre14 escribió: |
Se marcha el Bambino... al menos es lo que creo yo, a ver a quien trae el Villarreal... Tévez no seria mala opción  |
Pues no estaria mal no me disgusta este jugador jaja  |
Pues la principal queja de Tevez con Manchester fue la adaptacion de sus hijas, en otras palabras el idioma. Por lo que Villareal jugando Champions y con un hueco por cubrir no sea mala opcion para el apache...
Me encantaria ver a este jugador en La Liga; aunque Rossi es un crack de jugador y no me gustaria que se marchara.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 13:34 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| vinagre14 escribió: |
Pues no estaria mal no me disgusta este jugador jaja  |
Pues la principal queja de Tevez con Manchester fue la adaptacion de sus hijas, en otras palabras el idioma. Por lo que Villareal jugando Champions y con un hueco por cubrir no sea mala opcion para el apache...
Me encantaria ver a este jugador en La Liga; aunque Rossi es un crack de jugador y no me gustaria que se marchara. |
El Corinthians ofrece 40 millones por Carlos Tévez, que quiere volver a Brasil
http://www.as.com/futbol/articulo/corinthians-dispuesto-pagar-millones-tevez/20110712dasdasftb_1/Tes
Asique no creo que venga para sustituir a Rossi aunque si le llega la oferta jugando Champions y por los motivos que as dicho antes se lo podria pensar jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Por mucho que le ofrezca al jugador, si al equipo no le hace una oferta decente, la Juventus se quedará con las ganas. 20 millones por Rossi es una miseria, viendo lo que están pidiendo los equipos por sus cracks.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 15:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Sigo pensando que cambiar el Villareal por la Juventus, es dar un paso atras, pero weno.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
no se si recuerdo bien pero hace como cosa de 7 u 8 meses el jugador dijo q quería volver a Italia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 15:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que el Villareal deberia vender este verano, si o si, a Rossi o Nilmar... ya que no creo que tengan tanto cartel otro verano como tienen este.
Que vendan a uno, saquen una morterada, y a seguir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 15:26 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Yo creo que el Villareal deberia vender este verano, si o si, a Rossi o Nilmar... ya que no creo que tengan tanto cartel otro verano como tienen este.
Que vendan a uno, saquen una morterada, y a seguir. |
Jjajajaj había leído "que vendan a uno, compren una mortadela, y a seguir" aajajaa
Yo creo que sí sería dar un paso atrás.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 15:30 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
Jjajajaj había leído "que vendan a uno, compren una mortadela, y a seguir" aajajaa
Yo creo que sí sería dar un paso atrás. |
Quizás seria dar un paso atrás... pero este tipo de equipos tienen que vivir de eso...
La clave es vender a uno y acertar en la compra del sustituto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 19:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Una lástima para la liga si se va el bambino...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2011 01:16 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
Yo creo que sí sería dar un paso atrás. |
Quizás seria dar un paso atrás... pero este tipo de equipos tienen que vivir de eso...
La clave es vender a uno y acertar en la compra del sustituto. |
Efectivamente y por aqui aciertan mucho ojala esta vez no sea menos jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2011 13:49 Título del mensaje: |
|
|
Rossi no se entrenará hasta el viernes con el equipo
Giuseppe Rossi, delantero del Villarreal, no se incorporará esta tarde al resto de sus compañeros internacionales a la pretemporada del equipo, sino que ha recibido permiso para integrarse directamente a la concentración que el conjunto castellonense inicia este jueves en Irlanda.
De esta forma y según ha informado el club, el atacante ha solicitado permiso para no viajar a España y hacerlo directamente a a la concentración.
Esta tarde se integrarán al trabajo los internacionales españoles Santi Cazorla, Joan Capdevila, Borja Valero, Carlos Marchena y Bruno Soriano, junto al brasileño Nilmar.
Rossi no comenzará a trabajar junto al resto del equipo hasta el viernes, ya que la expedición del Villarreal tiene previsto viajar mañana jueves por la tarde a la localidad irlandesa de Maynooth y no comenzarán a entrenar hasta el viernes.
Por otro lado, se sigue especulando con la posible salida de Rossi y con la opción de que la próxima semana sus representantes se acerquen a Villarreal con una oferta en firme para cerrar un traspaso a la Juventus de Turín.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/posting.php?mode=reply&t=263078
|
|
|
Invitado
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 13 Jul 2011 20:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo una mínima esperanza de que lo de la juve sea un Fake
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2011 20:22 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2011 20:26 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que ya esta fichado por la Juve porque con lo de Alexis se le cierran las puertas de quedarse aqui.. pone que sonaba para otros como el Atletico ??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2011 22:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2011 23:15 Título del mensaje: |
|
|
|
os digo kien a kien va a fichar el Villarreal????si o no??yo lose...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora