preload
basicPlayer

Rodallega: el Villarreal ha preguntado por mi.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2011 12:05   Título del mensaje: Rodallega: el Villarreal ha preguntado por mi. Responder citando

Rodallega asegura que el Villarreal ha preguntado por él

El punta dice que Everton, Arsenal y Sevilla también le tienen en su agenda
Al colombiano aún le queda un año en el Wigan

El Villarreal ha preguntado por el delantero colombiano del Wigan Hugo Rodallega, una de las revelaciones de las dos últimas temporadas en la Premier. Así lo confirmó el propio jugador en Argentina, donde está disputando la Copa América. El atacante de 26 años reconoció que el Submarino es uno de sus posibles destinos para la próxima temporada, aunque también nombró a otros clubes. "Hay muchos equipos interesados, es cierto. Está el Villarreal y el Sevilla. El Arsenal también está interesado, al igual que el Everton", declaró.

La línea de atacantes se ha convertido en la principal prioridad del Villarreal en el capítulo de refuerzos, toda vez que ahora mismo Garrido sólo dispone de Rossi, Nilmar y Marco Ruben, además de Altidore, al que se está buscando una salida, ya que no cuenta en los esquemas del equipo. Además, en el caso de Rossi existe la posibilidad de que sea traspasado, por lo que el técnico podría sufrir escasez de efectivos en esa posición, con Nilmar y Ruben sólo.

Así las cosas, Rodallega podría ser uno de los hombres escogidos para reforzar la línea de delanteros. Para ello tendrá que pujar con otros clubes y también con las exigencias del Wigan, que no le va a dejar marchar a cualquier precio. El colombiano finaliza contrato el año próximo, por lo que el Wigan está intentando convencer al jugador para que renueve su relación con el club durante varias campañas más. De no ser así, podría salir este verano a un precio asequible. Ahora mismo, el jugador está tasado en unos 6 millones.

Rodallega fichó por el Wigan en la 2008-2009 procedente del Necaxa mexicano. Tras una primera temporada de difícil adaptación, empezó a despuntar en la 2009-2010, marcando 10 goles en 38 partidos de la Premier. En la siguiente, el atacante sufrió problemas físicos. Aun así, marcó nueve goles en 16 partidos de Liga. Ha sido 38 veces internacional, marcando ocho goles.

Se da la circunstancia de que el Villarreal va a realizar una gira en tierras británicas este verano y que uno de los amistosos es ante el Wigan, entrenado por el español Roberto Martínez.

Hasta ahora, el club ha confirmado un fichaje para la 2011-2012. Se trata de César Sánchez, que ayer participó en su primera sesión de entrenamientos como integrante de la plantilla. Otro de los refuerzos es Cristian Zapata, defensa central, que está concentrado con la selección de Colombia en la Copa América y cuya adquisición aún no ha hecho oficial el equipo de Garrido.

http://www.marca.com/2011/07/11/futbol/equipos/villarreal/1310374285.html?a=3c8c94c6180be9384ae8635cbf51ca2f&t=1310383012
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2011 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Iba a poner yo ahora mismo la noticia jaja la e puesto en el port del Villarreal ablando del jugador personalmente no es de mi agrado a ver que pasa al final ojala se quede Rossi
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2011 12:09   Título del mensaje: Responder citando

pues a mi me ha gustado bastante en un par de partidos q he visto de el
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2011 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo intentaria fichar aunque Rossi no se vaya. A Altidore le van a dar salida si o si, por tanto habria 4 delanteros de nivel: Nilmar, Rossi, Marco Ruben y Rodallega.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2011 12:41   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece bastante bueno, pero Rossi y Nilmar deben ser titulares sí o sí y Marco Ruben es un suplente de lujo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2011 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Sería un pedazo de fichaje.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2011 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Rodallega se aleja del Villarreal

El delantero colombiano Hugo Rodallega, del Wigan inglés, cree que está más cerca de fichar por el Arsenal que por el Villarreal.

"Creo que se puede adelantar más lo del Arsenal", dijo Rodallega, que ha despertado el interés de algunos equipos ingleses y españoles, entre ellos los citados anteriormente.

Rodallega considera, sin embargo, que el club londinense parte con una ligera ventaja porque lo ha seguido desde la temporada pasada.
"No es sólo de este año, el año pasado también hubo un interés. Es un equipo que siempre ha querido tener mis servicios y eso me hace sentir satisfecho y orgulloso, y demuestra que ha estado haciendo un buen trabajo en el Wigan", dijo el ariete de Colombia, que este domingo se clasificó a cuartos de final de la Copa América.

Rodallega explicó que el Arsenal se ha puesto en contacto con el Wigan pero que hasta ahora no se ha llegado a ningún acuerdo.

"Estamos manejando el tema con mucha calma y prudencia, como se debe hacer con un club tan grande como el Arsenal", indicó.

El delantero mostró su agradecimiento al Wigan por permitirle dar el salto al fútbol europeo, aunque consideró que ha llegado la hora de subir un escalón en su trayectoria.

"He tenido pasos muy buenos en los equipos donde he estado. Llegar al Arsenal sería uno de los principales objetivos. Es un reto que uno se pone desde niño y creo que si se llega a dar sería como cumplir un sueño", afirmó.

Pese a su preferencia por el Arsenal, el ariete colombiano no cerró la puerta al Villarreal. "El Villarreal se escuchó también. Afortunadamente para mí se han interesado varios equipos importantes. Me hace sentir muy buen y mejorar mi nivel y la motivación", dijo Rodallega.

"Lo del Villarreal también debería hablarse", finalizó.

http://www.marca.com/2011/07/11/futbol/equipos/villarreal/1310402429.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1