preload
basicPlayer

2 ultimas plazas en Comunida activa

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2011 17:00   Título del mensaje: 2 ultimas plazas en Comunida activa Responder citando

Somos una comunidad activa (incluso hay 2 moderadores del juego) que requiere de 2 personas mas pues vamos a borrar a los 2 ultimos clasificados por no conectarse en esta temporada 11/12

Como podeis ver los equipos no estan demasiado formados pues cada dia solo salen al mercado 6 jugadores y ademas quienes entren tendran sus 40 millones integros mientras que muchos de la comunidad ya han hecho grandes dispendios

Si os animais dejad vuestro email o contestad que estais interesados con una de vuestras cuentas actuales si al daros de alta en Comunio disteis un email valido
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2011 17:03   Título del mensaje: Re: 2 ultimas plazas en Comunida activa Responder citando

ElBafle escribió:
Somos una comunidad activa (incluso hay 2 moderadores del juego) que requiere de 2 personas mas pues vamos a borrar a los 2 ultimos clasificados por no conectarse en esta temporada 11/12

Como podeis ver los equipos no estan demasiado formados pues cada dia solo salen al mercado 6 jugadores y ademas quienes entren tendran sus 40 millones integros mientras que muchos de la comunidad ya han hecho grandes dispendios

Si os animais dejad vuestro email o contestad que estais interesados con una de vuestras cuentas actuales si al daros de alta en Comunio disteis un email valido

Puedes hablarme un poco más de la liga? Estoy buscando una liga, para cerrar mi cupo de 4 ligas (estoy ya en tres)... y quisiera que me informaras un poco más!
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2011 20:15   Título del mensaje: Responder citando

estamos JAE y yo entre otros usuarios

la comundiad no tiene primas de ningun tipo
el dia que comienza la jornada (normalmente sera el sabado (en otras coasiones quizas sea los martes)) no se puede tener mas de un numero de terminado de jugadores, esta abierta la votacion y de momento parece que el limite estara entre 18 y 20 jugadores.

Si se excede esa cantidad de jugadores el dia en cuestion se cancelan los ultimos fichajes realizados en el orden inverso a su realizacion (los de los ultimos dias se cancelan antes que los antiguos) y adema se impone una multa de 1.000.000€ ese mismo sabado (asi se evita el dejar en negativo a nadie en la jornada por la multa)

Y creo que poco más.

En el mercado de fichajes Computer ofrece sólo 6 jugadores para que al menos quede siempre algo apetitoso en su poder y ya creo que nada más
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2011 20:27   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
estamos JAE y yo entre otros usuarios

la comundiad no tiene primas de ningun tipo
el dia que comienza la jornada (normalmente sera el sabado (en otras coasiones quizas sea los martes)) no se puede tener mas de un numero de terminado de jugadores, esta abierta la votacion y de momento parece que el limite estara entre 18 y 20 jugadores.

Si se excede esa cantidad de jugadores el dia en cuestion se cancelan los ultimos fichajes realizados en el orden inverso a su realizacion (los de los ultimos dias se cancelan antes que los antiguos) y adema se impone una multa de 1.000.000€ ese mismo sabado (asi se evita el dejar en negativo a nadie en la jornada por la multa)

Y creo que poco más.

En el mercado de fichajes Computer ofrece sólo 6 jugadores para que al menos quede siempre algo apetitoso en su poder y ya creo que nada más

Bien y que jugadores hay fichados ya? Cada cuanto son los fichajes, cuanta gente estará en la liga y cuanto lleváis fichando?

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2011 20:33   Título del mensaje: Responder citando

hola,me interesa entrar solo estoy en 2 comunidades mas y en una de ellas de administrador.

pcastillob.7@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 11:03   Título del mensaje: Responder citando

veo q buscáis gente que se conecta a diario como yo, cachonero@hotmail.com y si hay 2 moderadores tenemos comunidad para muchos años, me da igual entrar el último. Saludos cordiales.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 15:49   Título del mensaje: Responder citando

ishtarin escribió:
Bien y que jugadores hay fichados ya? Cada cuanto son los fichajes, cuanta gente estará en la liga y cuanto lleváis fichando?

Saludos!

Anda que a un oraculo hay que explicarle estas cosas...
para ver que jugadores hay fichados pincha debajo del mensaje de Elblafle en Profile, ahi ves mi equipo y si a su vez pinchas en el nombre de la comunidad Justicia ve sa todos los ususarios y puedes ir pinchadno enc ada usuario y viendo su equipo

los fichajes son diarios, llevamos fichando desde que comenzo la liga y usuarios con las 2 incorporaciones de ahora seremos 13 pero si tea niams dado tu posible interes Ishtarin te dejaraimos ser el 14
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 15:51   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

ishtarin escribió:

Saludos!

Anda que a un oraculo hay que explicarle estas cosas...
para ver que jugadores hay fichados pincha debajo del mensaje de Elblafle en Profile, ahi ves mi equipo y si a su vez pinchas en el nombre de la comunidad Justicia ve sa todos los ususarios y puedes ir pinchadno enc ada usuario y viendo su equipo

los fichajes son diarios, llevamos fichando desde que comenzo la liga y usuarios con las 2 incorporaciones de ahora seremos 13 pero si tea niams dado tu posible interes Ishtarin te dejaraimos ser el 14

Se pinchar en profile y ver los equipos capullete , pero quizás... no fueran esos vuestros equipos!!!! Por eso pregunte .
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 16:51   Título del mensaje: Responder citando

capullete a un moderador esto huele a roja

ojo que la comunidad es Justicia la de Elbafle no desde la que modero
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo unico q se,es q ya ha pasado otro dia y no tengo mi invitacion,si podeis confirmarme si la habeis enviado o no mejor,gracias...
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 16:57   Título del mensaje: Responder citando

acabo de enviar las invitaciones, que lso que amdrugamos mucho prot emas de trabajo por la noche no solemos aparecer por comunio
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1