| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 16:04 Título del mensaje: Apoño:"Barcelona, Madrid y el Málaga son la referencia& |
|
|
|
_______El centrocampista del Málaga Antonio Galdeano "Apoño" ha dicho este domingo que para la próxima temporada, la 2011-12, el "Barcelona, Real Madrid y Málaga son ahora la referencia" en alusión a la composición de sus plantillas." , ha explicado Apoño en conferencia de prensa.
El centrocampista malagueño ha reconocido que al Málaga "se le pide jugar en Europa" porque para ello "hay un buen equipo", aunque ha matizado que "hay que ir partido a partido" porque aún está "lejos de Madrid y Barcelona".
Podemos luchar por UEFA o la Liga de Campeones, pero para campeones es casi imposible", ha precisado Apoño.
Se ha referido también al comienzo de Liga, contra el Barcelona en La Rosaleda, y ha dicho que prefiere "al Barcelona cuanto antes", ya que en otras temporadas "Numancia y Hércules le hicieron daño".
En Alusión al partido del Barcelona, el cetrocampista ve opciones de hacerle daño: "Aunque es un grandísimo equipo, nosotros tenemos nuestras armas para ganar el partido", ha apostillado._______
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Aunque equipo para soñar tienen, creo que desde Malaga se esta vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, aunque luego APOÑO matiza y dice que deben ir partido a partido...
Para mi pueden llevarse una decepcion ya que el equipo esta recien hecho y todavia no es un equipo formado donde la mayoria de los jugadores llevan varias temporadas y han jugado muchas veces juntos y se conocen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 16:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que comentarios como ese no hacen más que meter presión al equipo y en principio es lo que menos necesitan...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 16:23 Título del mensaje: |
|
|
| jsvmg escribió: |
Aunque equipo para soñar tienen, creo que desde Malaga se esta vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, aunque luego APOÑO matiza y dice que deben ir partido a partido...
Para mi pueden llevarse una decepcion ya que el equipo esta recien hecho y todavia no es un equipo formado donde la mayoria de los jugadores llevan varias temporadas y han jugado muchas veces juntos y se conocen |
+1! Totalmente de acuerdo
Todavia no ha empezado ni la pretemporada y ya parece que el Malaga vaya a arrasar en esta liga!!
Entiendo que esto lo mencionen los aficionados, pero no gente del club
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 16:38 Título del mensaje: |
|
|
| abcde escribió: |
| jsvmg escribió: |
Para mi pueden llevarse una decepcion ya que el equipo esta recien hecho y todavia no es un equipo formado donde la mayoria de los jugadores llevan varias temporadas y han jugado muchas veces juntos y se conocen |
+1! Totalmente de acuerdo
Todavia no ha empezado ni la pretemporada y ya parece que el Malaga vaya a arrasar en esta liga!!
Entiendo que esto lo mencionen los aficionados, pero no gente del club |
pues si, esto lo unico que hace es meter presion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 16:39 Título del mensaje: |
|
|
|
El Málaga tiene un proyecto muy ilusionante,con grandes reuerzos y un buen entrenador, pero me canso de repetir que esto no es la Liga Master del Pro, además de fichar hay que saber acplar todos los jugadores al equipo, si llegan a UEFA ya estaría bastante bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 16:45 Título del mensaje: |
|
|
|
se ha crecido un pelín no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 16:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Tambien ha dicho que x mucha calidad ke tengan, si no corren no van a ir a ningun lado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 16:55 Título del mensaje: |
|
|
| .aleex. escribió: |
| Tambien ha dicho que x mucha calidad ke tengan, si no corren no van a ir a ningun lado... |
Tambien es verdad que si lees la noticia Apoño tira tambien de humildad, xo para mi esta es la misma humildad que utilizan los entrenadores antes de los partidos: -Nuestro rival tambien tiene buen equipo asi que tendremos que jugar como una final...- Pero en realidad no se creen nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
yo si me lo creo, xq Apoño y cualkier jugador sabe ke en el futbol o corres, o no ganas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 17:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Aquí la referencia son Xavi e Iniesta, los mejores centrocampistas del mundo y los mayores artífices del mundial y de los éxitos del Barça. Ni Cristiano, ni Messi ni los fichajes del Málaga. Estos dos pequeñitos son los que marcan la diferencia verdadera a nivel de clubes y selecciones. Mathijsen tendrá pesadillas este año de nuevo el hombre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 17:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Primero que lo demuestren y que luego lo diga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 17:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo sigo viendo mejor equipo a Valencia o Villareal. Ademas el plus del Athletic con la incorporacion de Ander y los posibles fichajes que tendrian que mejorar la temporada pasada.
Les veo luchando por Europa, pero para mi hay equipos formados con plantillas igual o mejor que el Malaga pero no creo que este año entren en Europa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 17:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Se la van a pegar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 18:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Caballero
Gamez-Mathijsen-Demichelis-Monreal
Joaquin-Apoño-Toulalan-Duda
Baptista
Rondón
Este 11 junto a S.Sanchez, Recio, Bounanotte, Van gol o Eliseu
Creo que es un equipo preparado para luchar por UEFA al nivel de Athletic, Atletico o Sevilla.
Veo a Valencia y Villarreal muy superiores, pero luego todos los años se cuela un invitado o dos a pelearles zonas champions.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 20:44 Título del mensaje: |
|
|
|
No te olvdes e Isco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 20:48 Título del mensaje: |
|
|
| .aleex. escribió: |
| No te olvdes e Isco |
Ni de Weligton, Sebas, Portillo, Camacho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 21:15 Título del mensaje: |
|
|
|
y falta la guinda (Pastore, Sjneider o Cazorla..)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2011 01:07 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2011 09:00 Título del mensaje: |
|
|
|
ya el año pasado acabaron bien la temporada, pero aun asi y sin animo de ofender no creo que esten aun para estar entre los 4-5 mejores de españa, puede que acaben compitiendo por entrar en europa, pero tambien hay que tener en cuenta de que es un equipo recien formado y, como le paso el hercules el año pasado, puede pagar las consecuencias
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2011 09:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Palabra de Dios...Te alabamos, óyenos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2011 10:42 Título del mensaje: |
|
|
|
el malga va estar al nivel de villareal y valencia. pero a la altura del madrid y barsa no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2011 12:28 Título del mensaje: |
|
|
|
siendo sinceros
van nistelrooy esta medio acabado, no me vale los 4 goles que salen en cuatro para encumbrarlo..
monreal no es anda del otro mundo
joaquin tambien esta de capa caida
toulalan , jamas ningun grande pujo por el, por algo sera, aunque este si me parece que es bueno para el medio campo
buonanotte es la nueva moto argentina, no soy nostradamus, pero seguro que no e sni la mitad de lo que dicen que es..
matihjsen es buen defensa
en resumen, el malaga tiene fichajes de segunda fila...
madrid,barça,valencia,villarreal, incluso el atletico tienen mejores plantillas.
los nombres son conocidos, pero no cracks
el mejor es baptista y fracaso en madrid y roma...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2011 12:43 Título del mensaje: |
|
|
| ScLaP escribió: |
siendo sinceros
van nistelrooy esta medio acabado, no me vale los 4 goles que salen en cuatro para encumbrarlo..
monreal no es anda del otro mundo
joaquin tambien esta de capa caida
toulalan , jamas ningun grande pujo por el, por algo sera, aunque este si me parece que es bueno para el medio campo
buonanotte es la nueva moto argentina, no soy nostradamus, pero seguro que no e sni la mitad de lo que dicen que es..
matihjsen es buen defensa
en resumen, el malaga tiene fichajes de segunda fila...
madrid,barça,valencia,villarreal, incluso el atletico tienen mejores plantillas.
los nombres son conocidos, pero no cracks
el mejor es baptista y fracaso en madrid y roma... |
Yo no creo que el Atletico tenga mejor plantilla. Pero aun así, si el Atletico tiene mejor plantilla, creo que también tendrían que tener mejor plantilla el Athletic y Sevilla, me parece que son mejores que la del Atletico.
|
|
|