preload
basicPlayer

Pablo Cáceres ficha por el Mallorca

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 8 Jul 2011 18:15   Título del mensaje: Pablo Cáceres ficha por el Mallorca Responder citando

El Mallorca ha hecho oficial el tercer fichaje de la temporada, después de los del delantero Tomer Hemed y el portero Juan Calatayud. Se trata del lateral izquierdo Pablo Cáceres con quien se ha alcanzado un acuerdo esta misma tarde y que firmará por tres temporadas, según ha anunciado el club a través de su página web.

Cáceres es de origen uruguayo, tiene 26 años y llega procedente del Tigre de Argentina, donde militaba desde el año 2010. Será presentado como jugador bermellón este sábado a las 13.00 horas en el Iberostar Estadio.

El defensa ha asegurado que viene “con muchas ganas de trabajar y de conocer a sus compañeros y al cuerpo técnico”. Aunque no le gusta definirse futbolísticamente, reconoce que es “muy temperamental”.

“Quiero dar las gracias a la gente del Mallorca que se interesó por mi, tenía varias ofertas de Europa y de Argentina y me sedujo venir al Mallorca. Ya conocía la ciudad y sé que es muy linda, estoy muy contento por estar aquí”.

http://www.mallorcadiario.com/deportes/pablo-caceres-ficha-por-el-mallorca-76148.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 18:19   Título del mensaje: Responder citando

bueno, a ver esos Maldini y compañía... ¿y este que?
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 18:20   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
bueno, a ver esos Maldini y compañía... ¿y este que?

+1, no me suena.....
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Jul 2011 19:41   Título del mensaje: Responder citando

No tengo ni idea sobre él, lo único que luchará por Kevin por el puesto de lateral izquierdo.

Según he leído en MARCA, no ha jugado mucho en los últimos años y es más defensivo que ofensivo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Jul 2011 09:21   Título del mensaje: Responder citando

merece la pena ficharlo??
Invitado

MensajePublicado: 10 Jul 2011 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Lo único que se de este jugador uruguayo es que ha venido por recomendación expresa de "El Vasco Arruabarrena", no sé si alguien lo recordará, jugó desde 2000-2007 en el Villarreal.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1