| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2011 14:56 Título del mensaje: Keita pide a su agente que rechace todas las ofertas |
|
|
Clubs de primera línea como Milan, Inter, Juve y Bayern, por un lado, y como Valencia y Atlético, por el otro, han sondeado la disponibilidad de Seydou Keita, de 31 años y que no ha tenido gran presencia en los partidos librados por el Barça en la temporada 2010-11.
Precisamente este papel secundario del internacional maliense es lo que ha suscitado el interés de los equipos citados, que sin embargo no han acabado de concretar una oferta formal debido a que el centrocampista quiere seguir vistiendo de azulgrana.
Keita tiene contrato en vigor con el Barcelona hasta junio de 2014 y esgrime que siempre que ha hablado con Pep Guardiola, éste le ha asegurado que cuenta con él; así, independientemente de que acabe jugando más o menos, Seydou prefiere quedarse. Cabe recordar que el técnico blaugrana se ha mostrado elogioso con el veterano futbolista de forma reiterada, ensalzando su predisposición y su aportación al equipo siempre que ha recurrido a Seydou; Guardiola incluso llegó a calificar la actitud del medio africano, suplente habitual, de "ejemplar".
http://www.mundodeportivo.com/20110709/fichajes/lluvia-de-ofertas-por-keita_54183308342.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2011 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Es la definicion perfecta de "Jugador Nº 12"
GRANDE KEITA!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2011 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
gran tipo, lo quiere decir que lo del bernabeu, es que le tubieron que hinchar mucho las pelotas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2011 15:01 Título del mensaje: |
|
|
| Clint nº1 escribió: |
| gran tipo, lo quiere decir que lo del bernabeu, es que le tubieron que hinchar mucho las pelotas. |
lo q del bernabeu?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2011 17:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Un crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2011 18:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Este tío es el ,,, amo, es buenísimo y tiene un saber estar envidiable. Además el año pasado 120 puntazos en el Comunio más que merecidos, es uno de los hombres de confianza de Guardiola y seguro que tendrá minutos venga Cesc o quien sea, ya que en los partidos importantes siempre es el primer cambio sustituyendo a Pedro o Villa y cumpliendo su función a la perfección. Podrían aprender un poco de él Yayá Touré o Lass Diarrá que también son buenísimos pero son más raros que un perro verde.
Por cierto, hoy ha salido en mi comunidad por menos de un kilo y estoy pensando seriamente ofrecer algo por él para tenerle de recambio en el Comunio, igual que hace Guardiola en la realidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2011 18:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Si va Cesc al Barça, sus minutos disminuiran; pero es un jugador que hace equipo, las plantillas son de veintitaltos jugadores y no todos juegan siempre y tener jugadores como este ayuda al exito de los equipos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2011 19:00 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
| gran tipo, lo quiere decir que lo del bernabeu, es que le tubieron que hinchar mucho las pelotas. |
lo q del bernabeu? |
cuando le llamó la atención creo que a Arbeloa, en el descanso del partido de champions, por su juego sucio y le pusieron a parir desde Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2011 19:02 Título del mensaje: |
|
|
lo q del bernabeu? |
cuando le llamó la atención creo que a Arbeloa, en el descanso del partido de champions, por su juego sucio y le pusieron a parir desde Madrid. |
bobadas
si hubiera un par de keitas en cada equipo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2011 19:11 Título del mensaje: |
|
|
lo q del bernabeu? |
cuando le llamó la atención creo que a Arbeloa, en el descanso del partido de champions, por su juego sucio y le pusieron a parir desde Madrid. |
bobadas
si hubiera un par de keitas en cada equipo... |
ya les gustaría a muchos tener aunque sea solo medio Keita!!!! me a tocado en el sorteo y lo iba a vender, pero me lo voy a quedar aunque se lesione.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2011 19:15 Título del mensaje: |
|
|
lo q del bernabeu? |
Ese episodio fue muy curioso aunque poca gente quiso analizarlo. Pero me da que no fue a "llamarle la atención a Arbeloa por su juego sucio".
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora