Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2011 11:38 Título del mensaje: Top 10 fichajes mas caros del actual mercado (2011) |
|
|
1. Fabio Coentrao (de Benfica a Real Madrid) por 30 M€
2. David De Gea (de Atlético de Madrid a Manchester United) por 25 M€
3. Manuel Neuer (de Schalke 04 a Bayern Múnich) por 22 M€
4. Phil Jones (de Blackburn a Manchester United) por 19,3 M€
5. Ashley Young (de Aston Villa a Manchester United) por 18 M€
6. Henderson (de Sunderland a Liverpool) por 18 M€
7. Matri (de Cagliari a Juventus) por 15,5 M€
8. Balazs Dzsudzsak (de PSV a Anzhi) por 14 M€
9. Stefan Savic (de Partizán a Manchester City) por 12 M€
10. Ricky Álvarez (de Velez a Inter de Milán) por 12 M€
un mercado bastante flojo como podeis ver
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2011 12:46 Título del mensaje: |
|
|
adryansanm escribió: |
Pues sí demasiado bajo... aunque si Aguero, Neymar, Pastore y Cesc cambian de equipo ya no sería tan bajo  |
+1 Aun los Crack no han salido de sus equipos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2011 10:47 Título del mensaje: |
|
|
bajo??? acostumbrados a las millonadas de floren, normal que parezca bajo, pero esto ya son muchos millones!!! por cierto Dzsudzsak a que equipo a ido que equipo es el Anzhi??? algun irani o saudita o de donde es???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2011 11:20 Título del mensaje: |
|
|
millonadas de floren...y de rosell, que los 40 kilos por villa, por ibra...joer. Pero ahora esta bien que negocie duramente por cesc, aunque yo no lo ficharia, me parece bien que no ceda, a ver si aguanta.....por quien teniamos que tirar la casa era por rossi, pero en fin...a ver si el alexis no sale un pufo como de costumbre.
¿y no sale ningun fichaje del malaga? joer, yo pensaba que estaban tirando la casa por la ventana, pero...aunque de los fichajes del malaga yo solo me quedo con van gol y quiza joaquin, el resto tampoco me parecen mas que nombres y promesas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2011 11:46 Título del mensaje: |
|
|
Cuanto ha pagado el málaga por Van nistelrooy? es que no consigo encontrarlo por ningún lado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2011 11:51 Título del mensaje: |
|
|
miko_10 escribió: |
millonadas de floren...y de rosell, que los 40 kilos por villa, por ibra...joer. Pero ahora esta bien que negocie duramente por cesc, aunque yo no lo ficharia, me parece bien que no ceda, a ver si aguanta.....por quien teniamos que tirar la casa era por rossi, pero en fin...a ver si el alexis no sale un pufo como de costumbre.
¿y no sale ningun fichaje del malaga? joer, yo pensaba que estaban tirando la casa por la ventana, pero...aunque de los fichajes del malaga yo solo me quedo con van gol y quiza joaquin, el resto tampoco me parecen mas que nombres y promesas... |
Ibra y Villa fueron fichados por Laporta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2011 12:35 Título del mensaje: |
|
|
hestrada escribió: |
Cuanto ha pagado el málaga por Van nistelrooy? es que no consigo encontrarlo por ningún lado. |
Nada . Vino gratis
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 9 Jul 2011 13:10 Título del mensaje: |
|
|
Curioso que 2 de los 3 que más han costado, sean porteros.
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2011 14:12 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
Curioso que 2 de los 3 que más han costado, sean porteros. |
y kurioso ke el ke mas a kostado, vaya a ser suplente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2011 14:23 Título del mensaje: |
|
|
ProximoMil escribió: |
hestrada escribió: |
Cuanto ha pagado el málaga por Van nistelrooy? es que no consigo encontrarlo por ningún lado. |
Nada . Vino gratis  |
ah es verdad jaja llegó con la carta de libertad! no sé por qué pero pensaba que aun le quedaba un año de contrato con el hamburgo y creia que se había pagado dinero.
Gracias proximo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2011 16:40 Título del mensaje: |
|
|
Messi10FCB escribió: |
miko_10 escribió: |
¿y no sale ningun fichaje del malaga? joer, yo pensaba que estaban tirando la casa por la ventana, pero...aunque de los fichajes del malaga yo solo me quedo con van gol y quiza joaquin, el resto tampoco me parecen mas que nombres y promesas... |
Ibra y Villa fueron fichados por Laporta  |
FIJO, perdón por la metedura
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2011 22:15 Título del mensaje: |
|
|
Y 3 de los 5 más caros los ha fichado el Manchester Utd, buena inversión están haciendo.
PD: ¿De Gea 25 kilos? ¿No habían sido 19,5-20?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2011 09:27 Título del mensaje: |
|
|
gorayo escribió: |
Gsus77 escribió: |
Curioso que 2 de los 3 que más han costado, sean porteros. |
y kurioso ke el ke mas a kostado, vaya a ser suplente |
suplente?? eso está por ver, pero sino es suplente el lo será Marcelo y habrá liada!!! que empiece ya!!! jiajiajia!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2011 20:02 Título del mensaje: |
|
|
Clint nº1 escribió: |
bajo??? acostumbrados a las millonadas de floren, normal que parezca bajo, pero esto ya son muchos millones!!! por cierto Dzsudzsak a que equipo a ido que equipo es el Anzhi??? algun irani o saudita o de donde es??? |
de Majachkalá, Rusia
PD: vago
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2011 21:20 Título del mensaje: |
|
|
serget escribió: |
Clint nº1 escribió: |
bajo??? acostumbrados a las millonadas de floren, normal que parezca bajo, pero esto ya son muchos millones!!! por cierto Dzsudzsak a que equipo a ido que equipo es el Anzhi??? algun irani o saudita o de donde es??? |
de Majachkalá, Rusia
PD: vago  |
Es el equipo de Roberto Carlos, que por cierto, se quiere llevar a Neymar jaja
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora