preload
basicPlayer

Qué pasará ahora con Caparrós?

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 22:14   Título del mensaje: Qué pasará ahora con Caparrós? Responder citando

Pues eso, que creéis que pasará con Caparrós de ahora en adelante?
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 22:17   Título del mensaje: Responder citando

pues le deseo lo mejor. Personalmente, queria un cambio en el Athletic, pero Caparros me cae fenomenal.

Aupa Jokin!!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 22:18   Título del mensaje: Responder citando

No creo que le falten pretendientes, es un buen entrenador
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 22:20   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:
pues le deseo lo mejor. Personalmente, queria un cambio en el Athletic, pero Caparros me cae fenomenal.

Aupa Jokin!!!!
Pienso igual que tú! Me cae muy bien, pero esque Macua me cae muy mal y quería un cambio!
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Espero que todo le vaya de lujo!
El seguro que le desea lo mejor al Athletic y por lo tanto yo le deseo lo mejor a el! Hemos tenido muchas alegrias con Caparros no lo olvidemos!
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo espero que vuelva a entrenar en 1º pronto !

Es un tio que siempre saca jugadores de cantera y eso tiene gran mérito
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 22:37   Título del mensaje: Responder citando

ProximoMil escribió:
Yo espero que vuelva a entrenar en 1º pronto !

Es un tio que siempre saca jugadores de cantera y eso tiene gran mérito

+1
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Pues un par de meses a vivir la buena vida, y luego a buscar otro club.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 11:54   Título del mensaje: Responder citando

pues yo lo mandaba pa la seleccion, fijo que lo hace bien
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 12:43   Título del mensaje: Responder citando

miko_10 escribió:

Pobre Del Bosque, gana la Champions y le echan del Madrid; gana el Mundial y se le quiere echar de la seleccion
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 13:44   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

miko_10 escribió:

Pobre Del Bosque, gana la Champions y le echan del Madrid; gana el Mundial y se le quiere echar de la seleccion

esta gente.....
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 14:46   Título del mensaje: Responder citando

pienso que no se merecía salir, pero bueno, espero que le vaya bien
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 14:56   Título del mensaje: Responder citando

miko_10 escribió:

no sabia que la seleccion de rugby estaba sin entrenador.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 15:30   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

athletic21 escribió:

Aupa Jokin!!!!
Pienso igual que tú! Me cae muy bien, pero esque Macua me cae muy mal y quería un cambio!

yo tambien me alegro que os libreis del mafias de Macua, pero pienso igual que vosotros, es una pena que se vaya Jokin, lo estaba haciendo muy bien. Además, trabaja mucho la cantera, algo que os hace falta.
Invitado

MensajePublicado: 10 Jul 2011 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Pos a terminar la carrera de periodismo y pasar unas vacaciones en Utrera xD
Invitado

MensajePublicado: 10 Jul 2011 14:11   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
No creo que le falten pretendientes, es un buen entrenador

+1
Invitado

MensajePublicado: 10 Jul 2011 16:00   Título del mensaje: Responder citando

saca jugadores buenos de la cantera, mucho equipos de primera division estarian encantados de contar con Joaquin Caparros en sus filas.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2011 14:44   Título del mensaje: Responder citando

esta claro tiene ke venir al racing-ke larguen a cuper para ke van a esperar 10 jornadas y caparros a dirigir,ya hizo su trabajo en el sevilla donde despues lo disfruto juande,esta claro ke es un gran entrenador y ke hace grandes ekipos sin grandes jugadores ke venga ya!!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 11 Jul 2011 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Me da que le veremos comentar la Champions en Canal Sur...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2011 22:05   Título del mensaje: Responder citando

es completamente falso que saco muchos jugadores de la cantera,es mas se ha cargado mas canteranos de los que ha sacado.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2011 22:12   Título del mensaje: Responder citando

yo no se si saco jugadores de la cantera o no, lo ke si se es ke los ekipos ke el entrena son dificiles de ganar y no por ke den muxas patadas.ademas creo ke propone futbol,a ke jugaba el atlethi antes de llegar el? y el sevilla? y alguno mas....
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2011 22:22   Título del mensaje: Responder citando

lateral escribió:
yo no se si saco jugadores de la cantera o no, lo ke si se es ke los ekipos ke el entrena son dificiles de ganar y no por ke den muxas patadas.ademas creo ke propone futbol,a ke jugaba el atlethi antes de llegar el? y el sevilla? y alguno mas....
El Athletic con Caparrós no jugaba a NADA, lo único que hacían era tirar balones arriba a Llorente y que se busque la vida. Por eso en parte quería que ganara Urrutia, porque con Bielsa al menos vamos a jugar a algo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2011 22:25   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

lateral escribió:
El Athletic con Caparrós no jugaba a NADA, lo único que hacían era tirar balones arriba a Llorente y que se busque la vida. Por eso en parte quería que ganara Urrutia, porque con Bielsa al menos vamos a jugar a algo.

pues nada mas que añadir......Que ganas tengo de ver el estilo que propondrá Bielsa!!!!
anjana
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2011 23:17   Título del mensaje: Responder citando

el atlhetic de caparros no jugaba a nada? yo no soy seguidor del athletic y es cierto ke no he visto todos sus partidos pero no creo ke todo fuese balones a llorente y ke se buske la vida y en caso de ser asi demuestra ke algo sabe, sino miremos los resultados jugando a dar balones a llorente casi entra en uefa--¿a ke jugaba antes de caparros? si mal no recuerdo los ultimos años paso bastantes apuros para mantener la categoria y creo ke llorente ya estaba ¿por ke no hicieron lo mismo los demas? oh es ke el athletic tiene algun zidane,messi, cristiano,iniesta,cazorla y por su culpa no han brillado tanto como para ke desde no tan lejos (santander) no los hayamos visto?
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2011 23:29   Título del mensaje: Responder citando

anjana escribió:
el atlhetic de caparros no jugaba a nada? yo no soy seguidor del athletic y es cierto ke no he visto todos sus partidos pero no creo ke todo fuese balones a llorente y ke se buske la vida y en caso de ser asi demuestra ke algo sabe, sino miremos los resultados jugando a dar balones a llorente casi entra en uefa--¿a ke jugaba antes de caparros? si mal no recuerdo los ultimos años paso bastantes apuros para mantener la categoria y creo ke llorente ya estaba ¿por ke no hicieron lo mismo los demas? oh es ke el athletic tiene algun zidane,messi, cristiano,iniesta,cazorla y por su culpa no han brillado tanto como para ke desde no tan lejos (santander) no los hayamos visto?

como que casi entra en Uefa? si quedó 6º y va a la europa league.......

Y ahora mismo con Llorente, Muniain, Javi Martinez, Ander Herrera se puede hacer algo mas que jugar al patadon y que haga Llorente lo que pueda. Pero claro, si no has visto todos los partidos, pues.......Yo me he visto todos los partidos del Athletic de esta temporada, y no me ha gustado para nada el juego....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2