| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2011 07:37 Título del mensaje: Guardado si se va Mata |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2011 08:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues vaya cambio... no creo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2011 08:27 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Guardado?,espero que ni lo piensen,no me gustó,para nada,su aportación en el Depor la temporada pasada,cuanto más lo necesitaba el equipo daba la sensación de que se escondía,pasó una temporada dificil fisicamente pero creo que la presión pudo con él.....y en Valencia siempre hay mucha presión.....que se quede en el Depor y que les ayude a volver a primera....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2011 09:06 Título del mensaje: |
|
|
| xemonloko1 escribió: |
| ¿Guardado?,espero que ni lo piensen,no me gustó,para nada,su aportación en el Depor la temporada pasada,cuanto más lo necesitaba el equipo daba la sensación de que se escondía,pasó una temporada dificil fisicamente pero creo que la presión pudo con él.....y en Valencia siempre hay mucha presión.....que se quede en el Depor y que les ayude a volver a primera.... |
Mejor que se vaya y nos ayude económicamente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2011 09:37 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| xemonloko1 escribió: |
| ¿Guardado?,espero que ni lo piensen,no me gustó,para nada,su aportación en el Depor la temporada pasada,cuanto más lo necesitaba el equipo daba la sensación de que se escondía,pasó una temporada dificil fisicamente pero creo que la presión pudo con él.....y en Valencia siempre hay mucha presión.....que se quede en el Depor y que les ayude a volver a primera.... |
Mejor que se vaya y nos ayude económicamente... |
Pues si,sería lo mejor.....pero a otro equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2011 09:42 Título del mensaje: |
|
|
|
No lo veo sinceramente...
Además, no decían que Mata se quedaba definitivamente?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2011 10:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Guardado se a estancado futbolisticamente
ahora mismo no está prara el valencia ni mucho menos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2011 12:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que este verano Mata no va a salir del Valencia, pero aunque saliese creo que esto es humo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2011 12:43 Título del mensaje: |
|
|
ademas su situacion empeoró por las riteradas lesiones que sufrio tan seguidas q minaron su moral (hablo de Guardado)
Perdon por ser tan pesado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2011 12:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Guardado para cubrir el puesto que deje Mata? No creo... antes iría a por Griezmann, y si no tienen dinero, a por el Chori Castro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2011 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
MATA NO VA A SALIR
Lo sentenció Llorente ayer en una entrevista en la cadena Ser. De hecho dió a entender que en el caso de que lleguen con una oferta de 30M y se vean obligados a renovar al burgalés lo harán. Mata es INTRANSFERIBLE.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora