preload
basicPlayer

Organizo Liga Selecta 2011

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2011 18:37   Título del mensaje: Organizo Liga Selecta 2011 Responder citando

El año pasado ya jugué con gente muy muy buena e hice grandes amistades, poniendo el anuncio por aquí.
Espero encontrar este año a gente competente y que se pique mucho.

La primera sugerencia para ser aceptado en esta liga, será que a la hora de poneros en contacto conmigo no sólo dejéis el correo y corriendo, si no que me contéis algo sobre vosotros (cuantas ligas estais, con que reglas os gustaría jugar, y todo lo que deséeis)

En principio las reglas serán estas:

-10 jugadores como máximo.

-40 k sin jugadores

-Fichajes a un día desde el comienzo de la liga, que será cuando estemos los diez.

-Haremos una copa, para que nos piquemos más aún.

-Sin límite de jugadores.

-Me fijaré especialmente a la gente que va apuntándose a todas las ligas que se anuncian por aquí y directamente ni les contesataré.

-Sobra decir que se revisarán IPs y que todo el que se meta y no esté activo irá fuera y buscaremos a gente nueva (no creo que pase eso)
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2011 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas crack yo estaria interesado en unirme a tu liga pero los 40 kilos no es un poco excesivo?esque me gusta jugar con menos pasta para que sea mas competitiva y entretenida las demas ideas me parecen dpm
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 06:58   Título del mensaje: Responder citando

piñeiro87 escribió:
Buenas crack yo estaria interesado en unirme a tu liga pero los 40 kilos no es un poco excesivo?esque me gusta jugar con menos pasta para que sea mas competitiva y entretenida las demas ideas me parecen dpm

Ten en cuenta, que empezamos sin equipo!
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 09:22   Título del mensaje: Responder citando

si pones 40 kilos y a un dia de empezar la liga, el primer partido no tendreís jugadores!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Vamos gente apuntarse!!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1