preload
basicPlayer

Elecciones a la Presidencia del Athletic - 07/07/2011

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

¿A quien votarias para presidente del Athletic?
Fernando Garcia Macua
38%
 38%  [ 5 ]
Josu Urrutia
61%
 61%  [ 8 ]
Total de votos : 13

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2011 23:18   Título del mensaje: Elecciones a la Presidencia del Athletic - 07/07/2011 Responder citando

FERNANDO GARCÍA MACUA
-Entrenador: Joaquín Caparrós
-Director de Lezama: Jabo Irureta
-Incorporaciones al área técnica en Lezama: Andoni Goikoetxea, Rafa Alkorta, Patxi Ferreira, Ismael Urzaiz.

JOSU URRUTIA
-Director Deportivo: José Mari Amorrortu
-Entrenador Athletic: Marcelo Bielsa
-Entrenador Bilbao Athletic: Cuco Ziganda
-Coordinador de procesos de mejora: Aitor Larrazabal

Ultima edición por Invitado el 7 Jul 2011 15:48; editado 1 vez
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2011 23:20   Título del mensaje: Responder citando

¿de fichajes hablaron algo?
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2011 23:21   Título del mensaje: Responder citando

@asturcon escribió:
¿de fichajes hablaron algo?

no mucho, la verdad....Se dijó que Urrutia ficharia a Arteta.
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2011 23:33   Título del mensaje: Responder citando

¿no se hablaba tambien de aduriz?
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 02:50   Título del mensaje: Responder citando

@asturcon escribió:
Urrutia ha dicho que ha habido contactos con el Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 06:57   Título del mensaje: Responder citando

Urrutia dijo ayer que habia hablado con Aduriz bastantes veces... tienen relacion de amistad.

A mi me gusta mas Macua, pero vamos... desde fuera.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 07:40   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me gusta más Macua, pero desde fuera. Por lo que cualquier problema lo veo ajeno. Parecía que iba a ganar Urrutia no?
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 08:11   Título del mensaje: Responder citando

Menudo lio tengo con estos dos candidatos... Alguien me puede explicar de que van cada uno? Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Parece que hasta hace unos dias, Urrutia era el virtual ganador, pero ahora mismo estan empatados ¿quien ganará?
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 08:51   Título del mensaje: Responder citando

ishtarin escribió:
Menudo lio tengo con estos dos candidatos... Alguien me puede explicar de que van cada uno? Un saludo!

que te pasa? haber, cuentanos de que se trata ese lio....
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 09:01   Título del mensaje: Responder citando

yo kreo ke ganara Urrutia Y en mi caso lo prefiero no me a gustado lo ultimo de Macua contra bielsa

como entrenador caparros no lo a echo mal pero ya vale un cambio tampoko viene mal y bielsa podra hacerlo bien aunke lleve años entrenando a selecciones

fichajes posiblemente Aduriz y Arteta

hasta Macua a dicho lo de Aduriz , Macua lo vendio umm

Macua defendiendose como puede contratando ex jugadores para lezama para ganar
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 09:13   Título del mensaje: Responder citando

.::Gora::. escribió:
yo kreo ke ganara Urrutia Y en mi caso lo prefiero no me a gustado lo ultimo de Macua contra bielsa

como entrenador caparros no lo a echo mal pero ya vale un cambio tampoko viene mal y bielsa podra hacerlo bien aunke lleve años entrenando a selecciones

fichajes posiblemente Aduriz y Arteta

hasta Macua a dicho lo de Aduriz , Macua lo vendio umm

Macua defendiendose como puede contratando ex jugadores para lezama para ganar

si, a mi tampoco me ha gustado nada las declaraciones incendiarias de Macua contra Bielsa.

Y luego si, lo unico que ha "sonado" es la vuelta de Aduriz y el fichaje de Arteta.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 09:36   Título del mensaje: Responder citando

las verdad eske ambos han hablado muy pokito solo an puesto ex jugadores de nombre

tampoko eske bielsa se aun entrenador espectacular pero eske no me fio de Macua y caparros ya no da mas de si aki

y donde jugara orbegozo?? nadie sabe nada nadie dice nada
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 09:47   Título del mensaje: Responder citando

A mi no es que me caiga mejor uno que otro , pero prefiero que gané Urrutia y asi el entrenador es Bielsa . Y si además trae a Aduriz y Arteta mejor aún , ya que tendrias un equipazo
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Arteta definitivamente lo suyo es el futbol británico, encima ya teneis a Ander. A Aduriz lo echó Macua, no lo vendio, repito lo echo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 10:23   Título del mensaje: Responder citando

totalmente de acuerdo macua echo aduriz

con lo de tu firma ya si ke no estoy de acuerdo como bilbaino ke soy tu firma es bastante patetika

de donde eres tu Clint nº1 para poner en mi firma ke no soporto a todos los de tu ciudad? asi juzgamos a Millones X 1
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 10:48   Título del mensaje: Responder citando

.::Gora::. escribió:
totalmente de acuerdo macua echo aduriz

con lo de tu firma ya si ke no estoy de acuerdo como bilbaino ke soy tu firma es bastante patetika

de donde eres tu Clint nº1 para poner en mi firma ke no soporto a todos los de tu ciudad? asi juzgamos a Millones X 1

No todos, ya lo se, tengo colegas de Deusto y todo hay que decirlo me caen bien, pero es para picar sin más!!! y es verdad que el Athletic me caería mejor si no sería por el caracter fanfarrón de muchos bilbaínos pero no de todos. Por cierto soy de una región debajo del Gorbea llamada Zuya, compuesta por varios pueblos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 12:15   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

@asturcon escribió:
Urrutia ha dicho que ha habido contactos con el Valencia.

Macua comento ayer en cuatro que tenian contactos con el Valencia por el tema Aduriz.

Respecto a los comentarios de macua sobre Bielsa, no hay ninguna mentira; al Espanyol lo dejo mal y ese es su curriculum en Europa. Bianchi fue al Atletico como un fuera de serie en sudamerica y no hizo nada.

A mi me gusta Caparros, pero me parecen mejores fichajes los de Urrutia. Estara dura la pelea
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Macua y Urrutia votan en una jornada electoral tensa

El actual presidente votó a las 10:10 y el candidato a las 10:30 · El Lehendakari Patxi López también ha ejercido su derecho como socio del club · Joaquín Caparrós y Javier Clemente han depositado sus votos·

La jornada electoral ha comenzado con un amplio respaldo por parte de los socios. A las 14:00, el índice de participación es del 24,56% (8.316 votos) frente al 19,64% (6.501) de 2007. El actual presidente Fernando García Macua ha ejercido su derecho a voto aproximadamente a las 10:10, mientras que el candidato lo hizo apenas 20 minutos después. También el actual Lehendakari ha depositado su papeleta como socio del club.

Joaquín Caparrós, el técnico por el que sigue apostando la candidatura de Macua, ha votado. Al igual que Javier Clemente, el entrenador que llevó al equipo a lo más alto de la clasificación en la Liga.

La mañana transcurre no sin polémica ya que, mientras Macua se mostraba agradecido por el alto nivel de participación, el candidato Josu Urrutia ha denunciado supuestos amaños en la votación de un grupo de aficionados, que Fernando García Macua ha desmentido con rotundidad. Los primeros sondeos a pie de urna dan como ganador a Urrutia.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 14:19   Título del mensaje: Responder citando

no si Bielsa tampoko eske me guste especialmente como entrenador pero bueno es o este o caparros ke no le veo y macua cada minuto ke pasa me cae peor como al colega Clint nº1 los bilbainos pos igual ami Macua jejejeje
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 15:49   Título del mensaje: Responder citando

he agregado una encuesta, que se me pasó ponerla cuando creé el post.

¿a quien votariais?
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que veo la gente quiere a Urrutia de presidente y a Caparros de entrenador..
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Me he quedado un poco 'impactado' por decirlo así al ver el resultado de las votaciones. Gana Macua 3-2, pensaba que saldría ganando Urrutia por goleada y por lo visto parece que no.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 17:50   Título del mensaje: Responder citando

segun sondeos urrutia esta ganando de paliza a macua.

desde fuera macua parece que lo ha hecho bien y todo,os pongo al dia,es un tocho,pero merece la pena leerlo,esta es la gran gestion que nos vende el macua.

Resulta que ahora va Garcia Macua y nos vende la moto de que no nos va a subir las CUOTAS por encima del IPC y se queda tan ancho.... ¿alguien puede creer a estas alturas en la palabra de este tipo? Hace cuatro años hizo la misma promesa durante las elecciones y acabamos todos arrascandonos el bolsillo a base de bien.... INCUMPLIÓ SU PROMESA y subió las cuotas por encima del diez por cien.

Garcia Macua nos promete tambien en campaña que tendremos entradas gratis para la previa de la UEFA.... y nos lo dice el presidente que durante cuatro años NOS HA HECHO PAGAR EN TODOS LOS PARTIDOS: liga, copa, supercopa y todas las previas de la UEFA, incluido aquel partido en julio contra el Young Boys.... y nos lo dice el presidente que SUPRIMIÓ EL PARTIDO DE HOMENAJE AL SOCIO.

Algunos nos quieren vender a Garcia Macua como el presidente del codigo etico y del gure estiloa.... y sin embargo no ha dejado de hacer JUEGO SUCIO lanzando puyas injustificadas contra la otra candidatura durante toda la campaña: que si Urrutia está detras de que haya salido ahora el tema de su imputación por fraude fiscal, que si como jugador le sacaban muchas tarjetas, que si es el candidato de tal partido politico, que si Bielsa es una moneda al aire, que si va a cobrar muchisimo.... Vergonzoso!!!

Quien se puede fiar de un tipo que primero prometió a CAPARRÓS que continuaria en Bilbao, y que luego por presiones de algunos peces gordos de su directiva le dejó vendido por el frances PUEL. Pero como no hay dos sin tres finalmente dejó tirado a Puel y rescató a Caparros ante el temor de que éste largara mas de la cuenta y tambien porque comprobó por medio de sus sondeos internos que Caparros tenía mas tirón que el frances.

Que nadie se engañe, este es el mismo Garcia Macua SOBERBIO Y PREPOTENTE que dijo publicamente despues de perder una asamblea que igual no convocaba otra, el mismo que dijo que los socios compromisarios se habian equivocado, el que no les dejó entrar a la asamblea con el EHNA, el presidente autoritario al que se le han marchado un buen numero de directivos porque no les gustaba su forma de hacer y deshacer....

.... es el que tuvo a LEZAMA HECHO UNOS ZORROS durante sus dos primeros años de mandato, porque llegó sin proyecto y sin coordinador.... improvisó y fichó para ese cargo a Iñaki Urkijo, el que quería poner minilezamas en Sudamerica, el cual solo duró una semana.... luego contrató para ese puesto a un ejecutivo ligado al balonmano, Luis Solar, que tambien quería abrir la filosofía.... y mas tarde fichó a Julen Masach.... despues se cargó a Kike Liñero, a Solar y a Masach.... y en ese segundo año dimitieron Koldo Asua, cansado de tanto desbarajuste, y su vicepresidente deportivo Joseba Inchaurraga.... los datos están ahí por mucho que ahora nos quieran vender otra cosa. Desastroso!!!

.... el que VENDIÓ A ADURIZ sin que hubiera un sustituto claro para él, de hecho tuvieron que repescar a Toquero en el mercado de invierno de prisa y corriendo.... y encima lo traspasaron a un club en crisis economica y sin asegurarse el cobro.... todavia estamos esperando cobrar una buena parte de aquella ruinosa operacion.

.... el que engañó a los socios en el bochornoso SORTEO TRUCADO DE LAS ENTRADAS DE LA FINAL, negandose a facilitar los registros que le pidieron algunos socios para poder verificar si había habido gato encerrado. Y para mayor escarnio volvió a liarla con las entradas en el partido de Bruselas y en el derby de Anoeta....

.... el que invitó a RAJOY al palco de San Mames justo cuando empezaba una campaña electoral politica, con regalo de camiseta zurigorri incluido.

.... el que ha RENOVADO A AITOR OCIO por alguna razon que escapa a todas las reglas de la logica deportiva.

.... el que ha batido records de FICHAR POR FICHAR (Muñoz, Cuellar, Del Olmo, Iñigo Velez, Castillo....)

.... el que ha fichado a Herrera por una importante suma de dinero cuando pudo ficharlo antes de que subiera al primer equipo del Zaragoza por un precio muy inferior.

.... el que ha tenido demasiados TITUBEOS EN EL TEMA DE LA FILOSOFIA (proyecto de Iñaki Urkijo de Minilezamas en Sudamerica, intento de sondear el fichaje de Kepa, ampliacion definitiva del caladero rojiblanco a la Rioja....)

.... el que DIO LA PATADA de malas maneras A JULEN GUERRERO y FRAN YESTE.

.... el que MANCHÓ LA CAMISETA DEL ATHLETIC, y ademas por una cifra irrisoria para lo que suponia el ser la primera empresa en poner publicidad en la historica zamarra zurigorri.

.... el que se pasó de listo anunciando en campaña que despediria a PADILLA Y TXATO NUÑEZ si ganaba las elecciones, luego perdió el juicio con Nuñez y la indemnizacion la tuvo que pagar el Athletic.

.... el que junto a la Ertzaintza pecó de falta de prevision y de incompetencia en el partido ATHLETIC-ANDERLECHT. Y encima el muy impresentable se cebó contra los hinchas rojiblancos que reaccionaron ante las constantes provocaciones de los ultras belgas.

Etc, etc....

Si algo han hecho bien Garcia Macua y sus voceros es vender la moto de su gestion entre algunos sectores de la afición, porque incluso en lo economico esa supuesta buena gestion es relativa.... se ha disparado el gasto, no ha contenido el deficit (que es mayor de cuando llegó a Ibaigane), incluso el nuevo contrato de television, con ser bueno, no lo es tanto si lo comparamos con lo que cobrarán clubs como la Real y el Betis....

Y por ultimo y mas importante,el que amaño el sorteo de las entradas para la final de copa.

Grandisima gestion si señor...
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 18:41   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe donde se puede seguir esto? es que en etb no conectan hasta mas tarde....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3