Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2011 17:49 Título del mensaje: COMUNIO LIGA ADELANTE BUSCA PARTICIPANTES |
|
|
Buenas a todos,
Soy el administrador de la comunidad de segunda divisisión "LIGA ADELANTE LEGAL", y estoy buscando participantes para la temporada 2011/12. Aquí se juega de forma legal y las normas son las mismas para todo el mundo. Son las siguientes:
MERCADO DE FICHAJES
13 jugadores
Pujas caducan cada día (en pretemporada se aumenta el número de días)
PREMIOS SEMANALES
15.000€ por punto
500.000€ por jugador en el once ideal
1o - 1.000.000 €
2o - 500.000 €
3o - 250.000 €
PREMIOS FINAL DE LIGA
1º 8.000.000€
2º 6.000.000€
3º 4.000.000€
4º 3.000.000€
5º 2.000.000€
6º 1.000.000€
CANCELACIÓN MIEMBROS
Durante la temporada:
- Un mes de inactividad y estar el último clasificado
- Un mes en números rojos
- Tramposos demostrados
En pretemporada:
- Tres meses de inactividad
Actualmente hay 15 participantes, pero algunos van a ser eliminados cuando finalice la temporada por llevar varios meses sin acceder. Es por eso que se está buscando gente con ganas de jugar y participativa para la temporada que viene.
Si alguien está interesado solo tiene que busca la comunidad por su nombre y registrarse, está abierta para todo el mundo.
Cualquier duda o sugerencia, estaré dispuesto a resolverla o discutirla.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 21:22 Título del mensaje: |
|
|
me gustaria saber cuales son las diferencias principales entre jugar en primera y en segunda pq veo q los precios de los jugadores son elevadisimos y tb me gustaria saber como se consigue la informacion(convocatorias,lesiones etc) pq no se si sera igual q en primera
si explicas bien las diferencias seguro q mas de uno se anima a jugar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2011 01:33 Título del mensaje: |
|
|
-76guada escribió: |
me gustaria saber cuales son las diferencias principales entre jugar en primera y en segunda pq veo q los precios de los jugadores son elevadisimos y tb me gustaria saber como se consigue la informacion(convocatorias,lesiones etc) pq no se si sera igual q en primera
si explicas bien las diferencias seguro q mas de uno se anima a jugar |
Hola qué tal, me encanta que por fin alguien haya contestado.
La principal diferencia que veo es que es menos mediática, por lo que te tiene que gustar esta liga, que a mí personalmente me parece muy interesante. Hay muy buenos equipos y jugadores y si te enganchas termina gustándote. Bajo mi punto de vista suele haber 7 u 8 equipos con nivel de primera división.
Diferencia de precios de jugadores respecto a la liga BBVA no veo demasiada, creo que sigue la misma línea, si bien ciertos jugadores cotizadísimos (como Emaná o Jonathan Soriano) pueden tener precios desorbitados pero desconozco el motivo. Delanteros buenos como David Rodríguez, Geijo o Rubén Castro suelen estar entre los 18 y 24 millones de €. Realmente, si sabes gestionar tu dinero y tu plantilla puedes llegar a ficharlos aunque no sea fácil, aquí creo que reside el interés (tienes que hacer las cosas muy bien para llegar a fichar a los mejores).
Por último, en cuanto a la información sobre los equipos es muy fácil de encontrar, en el propio foro de www.comuniodesegunda.es aparece toda ella con la misma estructura que en este foro. También se puede utilizar las clásicas as y marca en su sección "Liga Adelante" o las páginas web de los equipos, pero casi todo lo que se encuentra por internet está recogido en el foro. Yo estoy en una liga de primera y otra de segunda, y para mí la forma de obtener la información sobre los equipos es igualmente sencilla en ambas ligas.
Bueno, espero que con estas explicaciones a la gente le entre el gusanillo y se animen a apuntarse.
Saludos comunioneros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 09:11 Título del mensaje: |
|
|
Soy el administrador de la comunidad de segunda divisisión "LIGA ADELANTE LEGAL", y estoy buscando participantes para la temporada 2011/12. Aquí se juega de forma legal y las normas son las mismas para todo el mundo.
Ahora mismo somos 18 managers, pero algunos van a salir por llevar tiempo inactivos, por lo que estoy buscando de 2 a 4 managers nuevos con ganas de participar.
Las normas son discutibles y están sujetas a cambio, ahora mismo son estas:
MERCADO DE FICHAJES
13 jugadores
Pujas caducan cada día (en pretemporada se aumenta el número de días a 7)
Cada jugador puede poner un máximo de 3 jugadores en el mercado
Cuando se ficha un jugador nuevo, no se puede poner en el mercado hasta pasados 7 días.
PREMIOS SEMANALES
15.000€ por punto
500.000€ por jugador en el once ideal
1o - 1.000.000 €
2o - 500.000 €
3o - 250.000 €
CANCELACIÓN MIEMBROS
Durante la temporada:
- Un mes de inactividad y estar el último clasificado
- Un mes en números rojos
- Tramposos demostrados
En pretemporada:
- Tres meses de inactividad
Quien esté interesado solo tiene que buscar la comunidad por su nombre y registrarse, está abierta para todo el mundo. Se cerrará la liga al completar los 20.
Cualquier duda o sugerencia, estaré dispuesto a resolverla o discutirla.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 09:22 Título del mensaje: limite de jugadores en plantilla? |
|
|
me gustaria saber cuantos jugadores puedo llegar a tener? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 09:38 Título del mensaje: Re: limite de jugadores en plantilla? |
|
|
jose19 escribió: |
me gustaria saber cuantos jugadores puedo llegar a tener? gracias |
Hola Jose, esa norma no está pactada, no se me había ocurrido.
Así que por ahora es ilimitado porque nadie se ha excedido demasiado, pero ya que lo dices 20 ò 25 jugadores de límite estaría bien. ¿Qué te parece?.
Anímate, saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 07:44 Título del mensaje: |
|
|
Venga, animarse que este año la liga adelante va a estar muy entretenida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 06:55 Título del mensaje: |
|
|
Ya solo quedan dos plazas, gente interesada en la segunda división os esperamos, lo vamos a pasar muy bien.
¡Ánimo y apuntarse!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 00:26 Título del mensaje: |
|
|
Este año la liga adelante va a estar muy emocionante con equipos como deportivo, almería, hércules, elche, celta, valladolid, xerez, cartagena ..... con buenas plantillas buscando el ascenso de categoría. Habrá que añadir algún tapado que siempre se mete en la pelea.
Hay que ser un gran entendido en la categoría para poder tener éxito en esta comunidad, que suele ser muy igualada y donde hay que ajustar muy bien presupuestos y plantillas.
A aquellos interesados les esperamos en LIGA ADELANTE LEGAL sin contraseña, cuando cubramos el cupo de 20 participantes (ahora mismo 19 pero van a salir un par de ellos por inactividad) cerraremos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2011 20:20 Título del mensaje: liga comunio |
|
|
Me gustaría participar, si se puede. Lo único que veo malo de entrar ahora es que ya teneís las plantillas hechas y costaría mucho hacerse un buen equipo.
Mi correo: Djjd2003@hotmail.com
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora