| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2011 23:00 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
| vinagre14 escribió: |
| canizzaro escribió: |
| drii escribió: |
| Yo no creo que se carguen a Duda, imagino que se cargarán a uno de los dos delanteros, pondrán a la Bestia de media punta y a Duda en banda. |
Yo creo que tambien jugaran asi.
No creo que metan 2 delanteros centros... |
Conociendo un poco a Pellegrini en mi opinion jugara como decis osea asi:
Caballero
Gamez-Mathijsen-Demi-Monreal
Joaquin-Apoño-Toulalan-Duda
Baptista
Rondon
teniendo mucho protgonismo Rudd, Weligto, Eliseu, Sebas, Recio |
Te digo yo que con esos jugadores ganaría comunio  |
Pues que no te extrañe en principio van a sacar muchos puntos comunio jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2011 23:25 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
| gravesen07 escribió: |
| no creo k si llega pastore le kite el puesto a apoño seria un ekipo muy ofensivo y aki tambien ay k defender |
Pues le quitaría el puesto a otro, porque si Pastore llega va a jugar sí o sí. Sería el fichaje bomba, como para no jugar. |
nose pastore es mas mediapunta aunk tambien puede juagar en banda(creo)alernaria con batista y joaquin
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 01:01 Título del mensaje: |
|
|
| Mario g19 escribió: |
Me voy a ver todos los partidos de pretemporada del Malaga, que ademas seran a una buena hora(ya que son en España).
Respecto al 11 no hay nada claro ya que aun falta el fichaje bomba.
Si fichan a Pastore no esta claro...porque tambien esta Baptista de mediapunta.Pero opino que tanto la Bestia o Pastore podran jugar hacia una banda aunque en realidad sean mediapuntas,como a hecho Özil en algunos partidos.
PD: Los que tengais el Fifa probad a haceros mediante traspasos la actual plantilla del Malaga y vereis que calificacion obtiene!! |
la verdad que es un equipazo en el fifa, veremos haber que tal nos va en la vida real, por si tienes interés estos son los partidos de pretemporada del malaga
JULIO
Miercoles 7 entreno en el Ciudad de Málaga a las 9:30
Jueves 8 entreno en el Ciudad de Málaga a las 9:30
Del 8 de julio al 16 - concentración en Campoamor, Alicante.
SÁBADO 16 Unión Deportiva Horadada - MALAGA CF 12:00
MIERCOLES 20 - Al Rayyan - MÁLAGA CF en Marpafut (por confirmar)
SÁBADO 23 - Trofeo de la Vendimia Xerez - MALAGA CF 21:30
Del 25 de julio al 1 de agosto - concentración en Holanda
MIERCOLES 27 Utrecht - MALAGA CF 19:00
VIERNES 29 Roda - MALAGA CF 19:30
DOMINGO 31 Feyenoord - MALAGA CF 14:30
AGOSTO
Del 4 al 6 - Trofeo Ramón de Carranza con Sporting Portugal, Cádiz y rival por decidir
VIERNES 5 Semifinal
SABADO 6 Final o tercer y cuarto puesto
SABADO 13 - Trofeo Costa del Sol - Inter de Milán (por confirmar)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 01:03 Título del mensaje: |
|
|
| athletic21 escribió: |
dios, menudo fail. Yo me pensaba que Toulalan era de raza negra.....y ahora que le veo blanco....
 |
que despistaetes! nunca habiais visto de jugar al Lyon en Champions aunque sea? siempre le suele tocar al Madrid, la gente suele pensar por las canas que es viejo, pero de ahi a que sea negro jajaja si es frances y medio centro tiene que ser oscuro XD un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 01:43 Título del mensaje: |
|
|
| STevEn MMc escribió: |
Me voy a ver todos los partidos de pretemporada del Malaga, que ademas seran a una buena hora(ya que son en España).
Si fichan a Pastore no esta claro...porque tambien esta Baptista de mediapunta.Pero opino que tanto la Bestia o Pastore podran jugar hacia una banda aunque en realidad sean mediapuntas,como a hecho Özil en algunos partidos.
PD: Los que tengais el Fifa probad a haceros mediante traspasos la actual plantilla del Malaga y vereis que calificacion obtiene!! |
la verdad que es un equipazo en el fifa, veremos haber que tal nos va en la vida real, por si tienes interés estos son los partidos de pretemporada del malaga
JULIO
AGOSTO
Del 4 al 6 - Trofeo Ramón de Carranza con Sporting Portugal, Cádiz y rival por decidir
VIERNES 5 Semifinal
SABADO 13 - Trofeo Costa del Sol - Inter de Milán (por confirmar) |
Alguno de estos partidos los dan por TV1, Cuatro o alguna cadena de TV? no no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 09:57 Título del mensaje: |
|
|
|
si no creo mal, tambien tiene por ahi un amistiso que le prometio al cordoba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 10:55 Título del mensaje: |
|
|
| STevEn MMc escribió: |
JULIO
AGOSTO
VIERNES 5 Semifinal
SABADO 13 - Trofeo Costa del Sol - Inter de Milán (por confirmar) |
Wauu!! Muchas gracias crack!! He estado buscando en un monton de paginas, y en ninguna he encontrado los horarios de estos partidos.
Tienen horarios buenos los partidos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 11:35 Título del mensaje: |
|
|
| zolomon escribió: |
| si no creo mal, tambien tiene por ahi un amistiso que le prometio al cordoba |
Si, exacto, pero el amistoso no será en pretemporada, sino con la temporada empezada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 12:32 Título del mensaje: |
|
|
|
No hay dudas entre Sergio Sanchez y Jesus Gamez en el lateral derecho?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 12:53 Título del mensaje: |
|
|
| Vikingo GC escribió: |
| No hay dudas entre Sergio Sanchez y Jesus Gamez en el lateral derecho? |
En un principio Gámez es el titular, ahora, como Sergio Sanchez lo haga bien, y Gámez esté como la temporada pasada, no tengo ninguna duda de que le quitará el puesto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 13:00 Título del mensaje: |
|
|
cuantos somos los q pensamos q el malaga se va a pegar un BATAKAZO en toda regla???de los q han fichado...el mas joven es monreal??los demas q edad tienen....y q van hacer los Joaquin,Baptista,Toularan...cuando le den el balón a medio metro d él y no al pie??Y los Apoño,J.Gamez,Duda,Recio se van a conformar con la ficha que tienen y se van a callar y agaxar las orejitas??jejeje...aaisss q desilusion se va a llegar la gentee....quien pronto corre pronto para...al tiempo "creciditos"  ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 13:01 Título del mensaje: |
|
|
| rumbero23 escribió: |
cuantos somos los q pensamos q el malaga se va a pegar un BATAKAZO en toda regla???de los q han fichado...el mas joven es monreal??los demas q edad tienen....y q van hacer los Joaquin,Baptista,Toularan...cuando le den el balón a medio metro d él y no al pie??Y los Apoño,J.Gamez,Duda,Recio se van a conformar con la ficha que tienen y se van a callar y agaxar las orejitas??jejeje...aaisss q desilusion se va a llegar la gentee....quien pronto corre pronto para...al tiempo "creciditos" ... |
Todo se verá.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
el año pasado con todos sanos hicieron muy wenos partidos,si ademas le añadesun defensa como monreal en vez de eliseu k no era defensa,en el medio u tipo como toulalan y en la banda k mas flojeaba a joaquin,nose k batacazo se van a pegar solo pueden mejorar,
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 14:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Rumbero ¿que tienes en contra del Malaga? Eres el unico que parece que sacas punta a todo.
yo creo que no pegara un batacazo, claramente. Pero si que creo que Europa esta muy cara y entrar en ella con los fichajes del Ahtletic (mejorando lo que tenia), Valencia (inalcanzable, para mi 3º claramente), sevilla (reforzandose muy bien); si el Villareal consigue mantener el equipo sin vender nada (muchas papeletas para champions), ... Muy dificil.
Creo que luchara por la Europa League pero conseguirlo es otra cosa y para ser el primer año, si estan toda la liga del 9º para arriba es un buen año ya que los proyectos no son de un dia para otro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 14:31 Título del mensaje: |
|
|
cuantos somos los q pensamos q el malaga se va a pegar un BATAKAZO en toda regla???de los q han fichado...el mas joven es monreal??los demas q edad tienen....y q van hacer los Joaquin,Baptista,Toularan...cuando le den el balón a medio metro d él y no al pie??Y los Apoño,J.Gamez,Duda,Recio se van a conformar con la ficha que tienen y se van a callar y agaxar las orejitas??jejeje...aaisss q desilusion se va a llegar la gentee....quien pronto corre pronto para...al tiempo "creciditos" ... |
Qué chorrada más grande acabas de decir... quñe edad tienen por ejemplo Iniesta, Puyol, Xavi, Valdes, Alves y Villa? Todos tienen de 27 para arriba, lo mismo que Toulalan, Joaquín, Demichelis, Baptista y compañia. En fin, menuda chorrada has soltado amigo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta claro que algunos jugadores ya no son chavalines.Pero mientras respondan las piernas hay esta el talento, y si no mirad Valeron el pedazo final de temporada que se hizo a falta de 1 año para retirarse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Todo se vera durante la temporada.. pero yo creo que el Malaga estara luchando para entrar en la Europa League!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
fiera...chorrada dices??jejeje,vamos a ver...q a sido d Baptista estos últimos 3 4 años??y Demichelis...ya se vio el tiempo q a jugado en España q no es gran cosa...luego esta el caso d Joaquin...jajaja,megasuperinfravalorado a mas no poder..a mansalva...otros 4 o 5 años en el Valencia y abrá exo buenos 4 partidos por temporada...yo lo q kiero decir eske estos saben d sobra q vana a tener la carterita llena a rebosar y veremos haber q aceptacion tienen todos una vez metidos en el "corral"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 16:46 Título del mensaje: |
|
|
De momento parece que tu solo....
Entre lo más grande que has escrito esta el que va a hacer baptista cuando le den el balón a medio metro y no al pie... Es verdad, a este tío no le he visto nunca perseguir un balón... más frecuente es verle perseguirle con dos tíos colgados en la espalda!
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 22:53 Título del mensaje: |
|
|
| fiera...chorrada dices??jejeje,vamos a ver...q a sido d Baptista estos últimos 3 4 años??y Demichelis...ya se vio el tiempo q a jugado en España q no es gran cosa...luego esta el caso d Joaquin...jajaja,megasuperinfravalorado a mas no poder..a mansalva...otros 4 o 5 años en el Valencia y abrá exo buenos 4 partidos por temporada...yo lo q kiero decir eske estos saben d sobra q vana a tener la carterita llena a rebosar y veremos haber q aceptacion tienen todos una vez metidos en el "corral" |
Baptista no habrá sido gran cosa estos últimos 3 o 4 años, pero eso no tiene nada que ver, desde que está en el Málaga se ha salido, y ha sido en gran parte el jugador que más a contribuido a que el Málaga permaneciese en primera... Aun así, el batacazo creo que te lo vas a dar tú solo. Creo que el Málaga está haciendo fichajes muuuy buenos y sin volverse loco. Monreal, Toulalan, Baptista y compañía creo que son muy buenos fichajes.
Ya les gustaría a la mayoría de los equipos de la liga tener estos jugadores y poder ficharlos.
Me da ami que tu tienes un poco de envidia...
Un saludo, fiera...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 22:56 Título del mensaje: |
|
|
| fiera...chorrada dices??jejeje,vamos a ver...q a sido d Baptista estos últimos 3 4 años??y Demichelis...ya se vio el tiempo q a jugado en España q no es gran cosa...luego esta el caso d Joaquin...jajaja,megasuperinfravalorado a mas no poder..a mansalva...otros 4 o 5 años en el Valencia y abrá exo buenos 4 partidos por temporada...yo lo q kiero decir eske estos saben d sobra q vana a tener la carterita llena a rebosar y veremos haber q aceptacion tienen todos una vez metidos en el "corral" |
Por cierto fiera... creo que quisiste decir que Joaquín es, como tú dices, megasuperSOBREvalorado, no megasuperINFRAvalorado, no es así?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2011 02:19 Título del mensaje: |
|
|
|
El Málaga NO va a jugar con dos delanteros, jugará Rondon ( espero ) y jugarán la bestia de mediapunta y duda por la iquierda, como siempre, si fichan a sneijder o a cazorla, ya especular, todavia no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2011 11:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Todos opinais que Sergio Sanchez va al Malaga para ser suplente¿?¿?
Ya sabemos que el señor jeque no anda mal de dinero... Pero gastarse 3 millones en un suplente un equipo como el malaga me parece demasiado!
|
|
|