preload
basicPlayer

Las Palmas rechaza ofertas de Málaga y Granada por J.Viera

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2011 09:05   Título del mensaje: Las Palmas rechaza ofertas de Málaga y Granada por J.Viera Responder citando

Dos millones, insuficientes para vender a Viera

MERCADO
Tras conocerse este martes que el Real Betis y el Rayo Vallecano intentaron la cesión del de La Feria, este miércoles se ha hecho público que el Granada y el Málaga pusieron dinero encima de la mesa para contratar a Jonathan Viera.
Este miércoles, el Canarias 7 ha publicado que la Unión Deportiva Las Palmas ha rechazado hasta dos millones de euros y la cesión de un jugador, por parte del Granada, para que Jonathan Viera siga vistiendo la elástica amarilla la próxima temporada, que comienza el 21 de agosto.

Según publica Ignacio Sánchez Acedo, el Málaga Club de Fútbol, que el pasado verano ya consiguió hacerse con los servicios de Rondón, puso sobre la mesa un millón y medio de euros para hacerse con la magia del mediapunta grancanario. Desde el club, se le trasladó a la entidad malacitana que no se negocia su venta, por lo que tendrían que pagar los seis millones de euros que estipula su claúsula.

Pero la mejor oferta es la del Granada Club de Fútbol. Quique Pina llamó personalmente a Miguel Ángel Ramírez para ofrecerle dos millones de euros por Jonathan Viera, más la cesión de uno de los futbolistas con lo que no contara Fabri para la próxima temporada. Al igual que con la oferta llegada desde La Rosaleda, Las Palmas declinó la marcha de Jonathan Viera al club granadino.

http://www.udlaspalmas.net/2011/07/06/dos-millones-insuficientes-para-vender-a-viera/
http://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?t=38724

En mi opinión creo que por 3, 4 millones sale con un lacito de aquí..
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2011 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Si fuera el Málaga pagaría esos 3 o 4 millones y lo dejaba otro año en Las Palmas...
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2011 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Si fuera el Málaga pagaría esos 3 o 4 millones y lo dejaba otro año en Las Palmas...

Yo si se va al Málaga o al equipo que sea no lo quiero cedido aquí, no por rencor ni nada y nadie duda de su calidad individual pero si siendo de Las Palmas su compromiso con el club es casi 0, viniendo cedido vendría de paseo...
Si lo fichase el Málaga por 3 millones más la cesión de Juanmi y de algún defensa más un partido amistoso, la presentación del equipillo lo dejaba ir con los ojos cerrados..
Aunque parece que es el Granada el equipo más interesado en él.
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2011 15:00   Título del mensaje: Responder citando

fch7 escribió:

Korsakoff2 escribió:

Yo si se va al Málaga o al equipo que sea no lo quiero cedido aquí, no por rencor ni nada y nadie duda de su calidad individual pero si siendo de Las Palmas su compromiso con el club es casi 0, viniendo cedido vendría de paseo...
Si lo fichase el Málaga por 3 millones más la cesión de Juanmi y de algún defensa más un partido amistoso, la presentación del equipillo lo dejaba ir con los ojos cerrados..
Aunque parece que es el Granada el equipo más interesado en él.

Cierto, no había caído en eso...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Jul 2011 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Me parece un jugador con gran talento, pero es un poco del club juego cuando quiero. Hay veces este año que no le he visto implicado en Las Palmas, de hecho buena parte de la temporada ha sido suplente.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Han dicho en La Sexta deportes esta noche, que el Granada iba detrás de Güiza también!
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Me parece un jugador con gran talento, pero es un poco del club juego cuando quiero. Hay veces este año que no le he visto implicado en Las Palmas, de hecho buena parte de la temporada ha sido suplente.

Es eso! Es un jugador técnicamente superdotado, con unos regates que solo se aprenden en los parques (donde por lo que llega a mí, sigue jugando) pero es un jugador super crecido, que cree ser Messi y que no lucha ni se compromete como sus compañeros. Gran culpa la tiene la afición al corear su nombre cuando Juan Manuel le dio una cura de humildad sentándolo en los partidos donde se necesitaban guerreros.
Creo que en un equipo de primera como Granada, Málaga o Betis(que se comenta que están interesados en una cesión que si renueva hasta 2016 podría darse para coger un buen valor) podría salirse ya que lucharía más que aquí que va de estrella. Cobrando más y jugando en primera no dudo que se rompería los huevos.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2011 01:35   Título del mensaje: Responder citando

y cuando jugaban vitolo y viera era imprecionante lo do se entienden muy bien.

espero que viera se ponga la pila y vitolo este a su nivel y seguro qu no lleva con el porteraso de barbosa luchar por algo interesante XD.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2011 11:30   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta mucho más Vitolo que Viera, espero que llegue bien a la pretemporada y aun mejor al comienzo de liga..
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2011 16:25   Título del mensaje: Responder citando

vitolo no se tuvo una lesion muy chunga pero todo aora e como le rinda la rodilla, recordemo l lata que le dio esta temporada.

pero espero mucho de Tyronne y Hernán Santana, y yo miraria el delantero de tenerife y defensa que jugaron el ultimo derbi lo do canterano que me gustaron mucho.

aver si un dia se hece mi deseo verdad la u d como si fuera la seleccion de canarias XD.

recordemo que lo año ma bonito de las palmas fueron con canterano que se criaban jugando en la playa de las canteras, y se disputaba cara a cara al barcelona y madriz y su canto no lo pongo que sacionan XD.

arriba esas sietes estrellas y animo a esos equipos canario, no solo u d las palmas y tenerife sino todo como lanzarote ect
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2011 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Renovación de Vitolo hasta 2015 y cláusula de 12 millones de euros. Tiene que ser nuestro buque insignia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1