preload
basicPlayer

Alfaro y Tomás Costa, en la lista del Racing

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 18:37   Título del mensaje: Alfaro y Tomás Costa, en la lista del Racing Responder citando

El centrocampista argentino del Oporto y el atacante del Sevilla son los mejor colocados a día de hoy El club también ha barajado el retorno de Duscher y ha sondeado a Fabiano Medina, del Lecce

La lista de nombres del Racing va tomando forma de cara a confeccionar su plantilla. Alfaro, Tomás Costa, Duscher y Fabiano Medina Da Silva han sido los frentes en los que el Racing ha trabajado en las últimas horas. De todos ellos, el mejor colocado a día de hoy sería el argentino Costa, un jugador que pertenece al Oporto y que los últimos meses ha estado cedido en el Universidad Católica de Chile. Juega de medio centro y entraría en el perfil que busca el conjunto cántabro. Respecto a Alfaro, ayer mismo se entabló un contacto con el Sevilla que podría tener hoy su continuidad.

+ info:

http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2011-07-05/alfaro-tomas-costa-lista-20110705.html
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 21:23   Título del mensaje: Responder citando

desde santander:me parece todo humo,aki las cosas no estan muy claras,hay denuncias de varios jugadores a los ke se les debe bastante dinero de las ultimas temporadas asi ke se supone ke se arreglara pero ha dia de hoy se esta mas cerca del descenso a 2ªb ke de fichar a nadie asi ke no hagais muxo caso de las noticias ke filtre pernia y sus amiguetes ke la mayoria es humo y para muestra un indio--el cual hablaba de hacer lo ke sin hablar han hecho en malaga
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 6 Jul 2011 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Alfaro se daba hecho con el Zaragoza y desde ayer se dice que podría acabar en el Racing, porque el Sevilla le debe una (no sé por qué).

Pero dicen que el Racing lo quiere como cedido (no tiene mucho sentido porque sólo le queda este año de contrato) y el Zaragoza lo quiere comprar. A ver qué pasa...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 08:47   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo sobre Alfaro...necesito que se vaya a un equipo en el que vaya a jugar...tengo un equipo de ___!!
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 18 Jul 2011 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Odrol escribió:
Se sabe algo sobre Alfaro...necesito que se vaya a un equipo en el que vaya a jugar...tengo un equipo de ___!!

Yo también lo tengo en el equipo... Ayer fue titular en el amistoso que jugó el Sevilla. (Aunque supongo que eso no significa nada)
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2011 16:12   Título del mensaje: Responder citando

se sabe algo mas de Alfaro??
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 30 Jul 2011 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Alejandr0x escribió:
se sabe algo mas de Alfaro??

Yo creo que no. Por su bien, que se vaya de Sevilla, cuando Marcelino dice que no cuenta con un jugador, no lo hace, así que mal lo tiene allí.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1