Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 20:31 Título del mensaje: España se medirá con Brasil en el mes de noviembre |
|
|
La selección española disputará un partido amistoso con Brasil a finales de años tal y como ha confirmado la Confederación Brasileña de Fútbol. Además, la 'canarinha' también se medirá con Italia. Aunque las fechas no está totalmente cerradas por culpa del calendario FIFA, las fechas que barajan desde Brasil son el siete o el once de octubre y el once o el quince de noviembre tal y como informa el diario Globoesporte. Las fechas de octubre están descartadas porque esos mismos días los de Vicente del Bosque tiene partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2012 (ante República Checa y Escocia). Aunque España tiene libre el dos de septiembre para cerrar algún 'bolo', todo hace indicar que el encuentro se disputará en noviembre, presumiblemente en Europa.
De esta forma, la selección dirigida por Mano Menezes se enfrentará en un mes con las dos últimas campeonas del mundo (Italia en 2006 y España en 2010). Brasil va a jugar este año ante las potencias mundiales ya que en agosto se verá las caras con Alemania en Sttutgart y en septiembre se inaugurará el Superclásico de las Américas con dos encuentros (ida y vuelta) ante Argentina.
Ya se ha visto las caras con Argentina (derrota por 1-0), con Francia (derrota por el mismo resultado) y Holanda (empate sin goles).
http://www.as.com/futbol/articulo/espana-medira-brasil-mes-noviembre/20110705dasdasftb_65/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 20:36 Título del mensaje: |
|
|
Despues de ver el partido contra Venezuela esto suena a chiste y partido facil, pero cuidado que Brasil siempre es muy pero que muy peligrosa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 22:12 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
Despues de ver el partido contra Venezuela esto suena a chiste y partido facil, pero cuidado que Brasil siempre es muy pero que muy peligrosa |
a dia de hoy no hay color
NOS LOS MERENDAMOS!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 23:22 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Por curiosidad, ¿quién está cortado en la foto de Brasil?  |
Ramires.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 23:24 Título del mensaje: |
|
|
carlitoxxx escribió: |
jljb escribió: |
Despues de ver el partido contra Venezuela esto suena a chiste y partido facil, pero cuidado que Brasil siempre es muy pero que muy peligrosa |
a dia de hoy no hay color
NOS LOS MERENDAMOS!!  |
El problema es que no hay que ir con esa mentalidad, mejor trankilitos pensando en que españa desplegue su juego y a partir de hay a ganar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 23:40 Título del mensaje: |
|
|
Verás que partidito. Ni parecido a como juegan ahora
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2011 07:45 Título del mensaje: |
|
|
YO prefiero encontrarmelos en la final del 2014.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2011 08:17 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
YO prefiero encontrarmelos en la final del 2014. |
Y Maracanazo 2.0 jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2011 10:01 Título del mensaje: |
|
|
E.J.A.S escribió: |
Y Maracanazo 2.0 jajajaja  |
bueno poco a poco...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2011 13:56 Título del mensaje: |
|
|
E.J.A.S escribió: |
Y Maracanazo 2.0 jajajaja  |
Si pasa eso que nos goleen es en partido amistoso. Otro Maracanazo seria increible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 12:51 Título del mensaje: |
|
|
Rosell quiere que el España-Brasil sea en el Camp Nou
En la Real Federación Española de Fútbol causó asombro que desde la CBF se anunciara el pasado martes que Brasil jugará un partido amistoso con España el próximo mes de noviembre. Desde el país sudamericano se daba por hecho un enfrentamiento que el mundo del fútbol viene esperando desde hace tiempo.
Es cierto que hay contactos entre las dos federaciones con Londres como escenario del partido, como los hay para que España sea invitada para reinagurar Marcaná, pero no se puede decir que el acuerdo esté tan cerca como aseguraba a este periódico Rodrigo Paiva.
Sin embargo, detrás del paso al frente dado por la CBF aparece la figura de Sandro Rosell. El presidente del Barcelona, que tiene unas excelentes relaciones con los dirigentes brasileños, expresó su idea en su visita a la Copa América de que el partido sin duda que más expectación puede levantar en el mundo se pueda jugar en el Camp Nou.
El proyecto del presidente azulgrana se sustenta en varias patas. Por un lado, la selección española se nutre de manera masiva de jugadores del Barcelona. Ocho de los 23 campeones del mundo visten de azulgrana y pueden ser nueve con la llegada de Cesc. Su presencia con La Roja en su estadio sería también un homenaje del Barça a los héroes de Sudáfrica.
Esa idea ya la tuvo Vicente del Bosque, que intentó que el partido con la República Checa, en el que Xavi cumplió 100 entorchados con la selección, se hubiera celebrado en el Camp Nou.
Por otro, los vínculos de Rosell con la CBF y Nike -marca que viste a Brasil-. Pese a todo, desde la Federación, donde poco se sabe del presidente del Barça ya que no ha acudido a ninguna Junta Directiva, se sigue viendo la opción de ese partido como una más entre muchas.
http://www.marca.com/2011/07/07/futbol/seleccion/1310031297.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 13:28 Título del mensaje: |
|
|
No creo que sea hay, españa no se llevaria tajada. Es mejor un pais tipo Qatar que dan un pico por el amistoso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 14:06 Título del mensaje: |
|
|
pues a mi me encantaría q fuera en el Camp Nou
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 16:43 Título del mensaje: |
|
|
pues a mi me encantaría q fuera en el Camp Nou |
NO creo que lo hagan... no creo que quieran que se escuchen mas los pitos al himno que el propio himno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 19:00 Título del mensaje: |
|
|
NO creo que lo hagan... no creo que quieran que se escuchen mas los pitos al himno que el propio himno. |
es una pena que pase esto, cuando España gano bien que lo celebraron mis amigos cules hay que dejar de lado el politiqueo esto es futbol (lo mas importante en la vida no? )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 19:23 Título del mensaje: |
|
|
Richi_88 escribió: |
NO creo que lo hagan... no creo que quieran que se escuchen mas los pitos al himno que el propio himno. |
es una pena que pase esto, cuando España gano bien que lo celebraron mis amigos cules hay que dejar de lado el politiqueo esto es futbol (lo mas importante en la vida no? )  |
La gente adora el futbol, pero este pais donde vivimos llevamos un pequeño politico en nuestro interior
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 19:49 Título del mensaje: |
|
|
una pena la verdad
hay q dejar atras los politiqueos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 20:18 Título del mensaje: |
|
|
una pena la verdad
hay q dejar atras los politiqueos  |
creo que este tema sera eterno en los foros de futbol jajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 22:39 Título del mensaje: |
|
|
La gente no sabe diferenciar... solo hace falta ver lo que pasa en las finales de copa...
En fin... mucho maleducado suelto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 22:43 Título del mensaje: |
|
|
La gente no sabe diferenciar... solo hace falta ver lo que pasa en las finales de copa...
En fin... mucho maleducado suelto. |
pues si...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 22:57 Título del mensaje: |
|
|
Podríamos debatir sobre qué se entiende por maleducado y quién es más maleducado. Pero estamos aquí para hablar de fútbol, así que quisiera recomendar que no vayan por ahí los comentarios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 23:10 Título del mensaje: |
|
|
Podríamos debatir sobre qué se entiende por maleducado y quién es más maleducado. Pero estamos aquí para hablar de fútbol, así que quisiera recomendar que no vayan por ahí los comentarios. |
Para mi maleducado es el que pita un himno nacional, sea el país que sea. Maleducados, irrespetuosos, etc.
Pero bueno, sigamos con el tema, que nos desviamos.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2011 06:43 Título del mensaje: |
|
|
Podríamos debatir sobre qué se entiende por maleducado y quién es más maleducado. Pero estamos aquí para hablar de fútbol, así que quisiera recomendar que no vayan por ahí los comentarios. |
Para mi maleducado es el que pita un himno nacional, sea el país que sea. Maleducados, irrespetuosos, etc.
Pero bueno, sigamos con el tema, que nos desviamos. |
Yo tengo otro concepto de maleducado. Pero fin del tema.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora