preload
basicPlayer

messi critica el gol de bolivia

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 22:24   Título del mensaje: messi critica el gol de bolivia Responder citando

pues eso,que Messi se puso a criticar el gol de Bolivia en vez de dedicarse a jugar..
yo solo hago una pregunta:si esa frase la dice Ronaldo,que pasaria???
pienso que ni uno es tan chulo y fanfarron ni el otro tan bueno y angelito..
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que creo es que tienes ganas de buscar lío.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 23:02   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Din din din

Desalojemos el hilo
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 23:12   Título del mensaje: Re: messi critica el gol de bolivia Responder citando

manduka83 escribió:
pues eso,que Messi se puso a criticar el gol de Bolivia en vez de dedicarse a jugar..
yo solo hago una pregunta:si esa frase la dice Ronaldo,que pasaria???
pienso que ni uno es tan chulo y fanfarron ni el otro tan bueno y angelito..

Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Tanto si fuera de Cristiano, como si es de Messi... Me importa bien poco lo que hagan fuera del campo, a mi me gusta verlos sobre el cesped.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 12:19   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Fin del hilo.

Manduka yo a ti te respeto, pero abrir este hilo es buscar polemica por todos lados.

Por otro lado decir que Messi se dedique a jugar cuando fue el mejor de Argentina....
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

men escribió:

Fin del hilo.

Manduka yo a ti te respeto, pero abrir este hilo es buscar polemica por todos lados.

Por otro lado decir que Messi se dedique a jugar cuando fue el mejor de Argentina....

y que conste que no es por defender a Messi!
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 13:23   Título del mensaje: Responder citando

no es por abrir ninguna polemica,o es que no se puede abrir una noticia porque es de Messi?
a ver si estamos aguantando que abran miles de Ronaldo y Mourinho criticando y no podemos abrir uno de un jugador del Barcelona porque ya estamos buscando polemica..
si lo hubiera dicho Mou o Ronaldo este tema tendria 10paginas criticandolos,y yo creo que no e faltao a nadie,solo e abierto el tema igual que otros abren otro,y es normal que a los del Barcelona les moleste,como a nosotros nos molesta los que abris criticando al Madrid o sus jugadores..
Messi10 yo tambien te respeto y no creo que este tema sea para cabrearse,pero las palabras de Messi en este caso son desafortunadas,nada mas!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Adjunto las palabras de Messi para el que no sepa a que se refiere este post:

Lionel Messi: “El gol de Bolivia fue un gol raro, un gol de ___"
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Terribles las declaraciones, incendiarias, deberían sancionarlo...

Ya en serio, cualquiera que haya visto el gol sabe que se quedó corto
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 14:24   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

Messi10FCB escribió:

men escribió:

Fin del hilo.

y que conste que no es por defender a Messi!

No lo defiendo xD Pero fue el mejor de Argentina de largo, lo que pasa que si tienes que bajar hasta tu campo para coger el balon, y subirlo a los delanteros, asi durante 90 minutos, normal que al llegar el minuto 60 se fuera diluyendo. Lleva una temporada brutal a sus espaldas y decir que juego mal, cuando fue el encargado de mover a Argentina y crear peligro es cuanto menos atrevido xD

Pero que conste que no es por defender a Messi jajaja
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 14:30   Título del mensaje: messi Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Messi es como Voldemort, su nombre está prohibido en muchos temas! jajaja
Es una opinión personal de Manduka... como habrá otras tantas. No lo veo tan mal!
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 18:53   Título del mensaje: Responder citando

ok ok,lo siento por abrir un tema en contra de un jugador del Barcelona,no sabia que no se podia...BASTANTES mas tonterias y cosas peores e leido por ahi del Madrid y sus jugadores y ninguno de los que habeis dixo algo ahora habeis recriminao nada..
de todas formas seguire aqui aguantando como critican,se meten e insultan tanto al Madrid,como a sus jugadores,presidente y entrenador...
PD: podiais poner un tema en el inicio advirtiendo que no se puede hablar ni del Barcelona ni de sus jugadores!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 19:02   Título del mensaje: Responder citando

manduka83 escribió:
ok ok,lo siento por abrir un tema en contra de un jugador del Barcelona,no sabia que no se podia...BASTANTES mas tonterias y cosas peores e leido por ahi del Madrid y sus jugadores y ninguno de los que habeis dixo algo ahora habeis recriminao nada..
de todas formas seguire aqui aguantando como critican,se meten e insultan tanto al Madrid,como a sus jugadores,presidente y entrenador...
PD: podiais poner un tema en el inicio advirtiendo que no se puede hablar ni del Barcelona ni de sus jugadores!!!

ja ja ja... Fuerza Manduka! alguno tiene que asumir el papel de Madridista inciendario, no desistas!
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 19:20   Título del mensaje: Responder citando

manduka83 escribió:

yo te apoyo manduka,xo parece mentira k no lo sepas si aki te diran k lo k keria decir messi fue k el gol fue una obra de arte xk messi nunca tiene mala fe y respeta muxo al rival
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Veo que algunos hasta en verano teneis el rifle de mira telescópica preparado por si hay una mínima oportunidad de disparar, por muy mínima que sea. O incluso que ni haya oportunidad ninguna, como ahora. El asunto es disparar, que se acumula el stock.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 20:32   Título del mensaje: Responder citando

jajjajajaa tu tambien tienes amigos que te rien las gracias aunque no la tenga!!!
pero te digo una cosa men,y no es una amenaza,pero tu y yo acabamos siendo amigos ya lo veras!!!!jajajajaa
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 21:05   Título del mensaje: Responder citando

ahora en serio men,esa noticia no tiene importancia porque la a hecho Messi,pero si lo dice Ronaldo ya tiene importancia,es un chulo,prepoente...es verdad o no?seamos realistas..
y yo no quiero quedar mal contigo ni mucho menos,todo lo contrario....
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 21:06   Título del mensaje: Responder citando

le teneis ganas a Leo pero os aseguro q si jugara en vuestro eqipo le adorariais!
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 21:29   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:
le teneis ganas a Leo pero os aseguro q si jugara en vuestro eqipo le adorariais!

evidentemente, eso pasa siempre con todos los buenos jugadores
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 21:30   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:

me temo que si Ronaldo jugase en el Barça muchas opiniones sobre él cambiarían también....
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 21:36   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

carlitoxxx escribió:

me temo que si Ronaldo jugase en el Barça muchas opiniones sobre él cambiarían también....

aunque así fuera (que no pasará nunca y eso espero) Ronaldo seguría siendo el chulo prepotente y demas movidas si lo compararamos con Messi
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 21:39   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:

meloyayo escribió:

carlitoxxx escribió:

aunque así fuera (que no pasará nunca y eso espero) Ronaldo seguría siendo el chulo prepotente y demas movidas si lo compararamos con Messi

ya empezamos....
al menos durante el verano voy a intentar evitar este fregao salvo que sea inevitable.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3