preload
basicPlayer

El PSG ofrece 31 millones por fichaje de Kaká

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 5 Jul 2011 12:14   Título del mensaje: El PSG ofrece 31 millones por fichaje de Kaká Responder citando

Real Madrid: PSG 31M€ por fichaje de Kaká

El PSG da un máximo de 31 millones de euros por el fichaje de Kaká que pertenece al Real Madrid y que podría venderlo por 35-40 millones de euros. El futbolista brasileño podría acabar jugando en la Ligue 1 si es que le dan los 12 millones de euros que cobra actualmente en el equipo blanco temporada tras temporada.

La web de Caughtoffside comenta que el mediapunta no quiere abandonar el club de Concha Espina, aunque promete que si sale lo hará a un grande y posiblemente el Chelsea sea el mejor colocado en estos momentos. No tiene intención de dejar el Madrid en estos momentos si la oferta no mejora.

http://www.11contra11.es/real-madrid-psg-31me-por-fichaje-de-kaka/

Kaká, una ciudad, dos destinos

Según apuntan desde Fútbol Confidencial del portal Terra, los dos equipos de Milán, tanto Inter como AC Milan han sido los más incisivos en hacerse con los servicios de Ricardo Kaká. Ambos clubes no han hecho llegar una oferta en firme por el jugador, pero podrían hacerlo a lo largo de los próximos días.

El futuro de Kaká todavía es una incertidumbre. El propio jugador y el Real Madrid aseguran que el carioca será jugador blanco la próxima campaña, pero desde Italia no piensan lo mismo. Inter y AC Milan quieren contar con el brasileño para la próxima campaña, pero no lo tendrán fácil. Ninguno de los dos equipos llegaría a las cifras que pagó el Madrid en su día, ya que el rendimiento del futbolista en la capital de España ha devaluado su precio, pero los nerazzuros parecen empecinados en dar un golpe de efecto a su máximo rival robándole a su ex estrella.

Los rumores apuntaron hace unas semanas que el Inter podría ofrecer cerca de 30 millones por el futbolista, cifra lejana a las pretensiones madridistas, pero muy por encima de las posibilidades de los rossoneros.

La última palabra la tiene el Real Madrid, que parece no tener del toco clara la salida del jugador. El futbolista ha prometido recuperar su estado de forma con una puesta a punto especial esta pretemporada, alejado de las lesiones que arrastró las dos temporadas pasadas, pero una buena oferta podría hacer que la entidad blanca se dejara de cuestionar su salida.

http://www.defensacentral.com/real_madrid/59489/ricardo-kaka-traspaso-inter-de-milan-milan-precio-interes-clausula
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 12:24   Título del mensaje: Responder citando

¿Cobra 12 millonacos?
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
¿Cobra 12 millonacos?

Yo me he quedado igual que tu xD
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Y Di María cobrando solo 2 millones...
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

Korsakoff2 escribió:
¿Cobra 12 millonacos?

Yo me he quedado igual que tu xD

Si no recuerdo mal, cobra 10. Al igual que Cristiano y Casillas.

31 millones y ahorrarse 10 millones de ficha al año... Adios muy buenas pero no se vendera porque seria reconocer que ha sido un fracaso
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 12:32   Título del mensaje: Responder citando

No confundamos los sueldos brutos con los netos...que siempre se usa cuando se interesa.
Cuando hay que vender que te quitas mucho dinero de encima, ponen el sueldo bruto, y cuando hay que comprar a alguien y mira lo barato que sale, ponen el sueldo neto...no son listos ni na
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 5 Jul 2011 12:33   Título del mensaje: Responder citando

12 milloneeeeeeeeeeees ¡¡¡ Menuda barbaridad ....

Volver arriba Ver perfil del usuario
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 12:35   Título del mensaje: Responder citando

kaka cobra 10 kilos de todas formas por 31 kilos le pongo un lazito y lo manda bailando el sarandonga....
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
No confundamos los sueldos brutos con los netos...que siempre se usa cuando se interesa.
Cuando hay que vender que te quitas mucho dinero de encima, ponen el sueldo bruto, y cuando hay que comprar a alguien y mira lo barato que sale, ponen el sueldo neto...no son listos ni na

Hombre los 12 kilos totales iran en funcion de variables publicidad y demas no??
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 13:01   Título del mensaje: Responder citando

pues yo le seguiria dando otra oportunidad
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Kaká cobra 9 millones netos al año y Di María 2. Creo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Adiós y gracias.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 13:25   Título del mensaje: Responder citando

drii kerras decir adios y gracias por irte no¿?jaja
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 13:27   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:
drii kerras decir adios y gracias por irte no¿?jaja

Eso mismo jaja
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 14:33   Título del mensaje: Responder citando

llegó siendo una superestrella q bien podia cobrar doce kilos y se va a ir de aquella manera...
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 14:35   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:
llegó siendo una superestrella q bien podia cobrar doce kilos y se va a ir de aquella manera...

Hombre su ultimo año en Milan antes de llegar a Madrid estuvo marcado por la irregularidad y las lesiones. Llego siendo la eterna promesa electoral y no se va a ir a menos que recuperen gran parte de lo invertido.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

carlitoxxx escribió:

Hombre su ultimo año en Milan antes de llegar a Madrid estuvo marcado por la irregularidad y las lesiones. Llego siendo la eterna promesa electoral y no se va a ir a menos que recuperen gran parte de lo invertido.

O se vende este año o el año que viene no te ofreceran nada y tendras que aguantarlo
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 14:39   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

Messi10FCB escribió:

carlitoxxx escribió:

O se vende este año o el año que viene no te ofreceran nada y tendras que aguantarlo

Aguantarlo y tragarte su ficha anual...
Hay que largarlo yaaa
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 14:43   Título del mensaje: Responder citando

drii escribió:

jljb escribió:

Messi10FCB escribió:

carlitoxxx escribió:

Aguantarlo y tragarte su ficha anual...
Hay que largarlo yaaa

Eso esta claro, con lo que te ahorras de la ficha y los 30 kilitos puedes tener un crack para los mismos años (45 kilos comprarle y pagarle 7 al año)
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 14:52   Título del mensaje: Responder citando

por una parte me algro por que le salió rana al madrid
pero por otra me da pena por que era bueniisimo
y yo era de los que decía q kaka iva a hacer mucho mas q CR7 en el madrid
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 14:55   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:

por una parte me algro por que le salió rana al madrid
pero por otra me da pena por que era bueniisimo
y yo era de los que decía q kaka iva a hacer mucho mas q CR7 en el madrid

yo tb lo pensaba y mira...yo se lo daba al santos por neymar y mataba dos pajaros de un tiro....o se lo daba al atletico por el kun jaja
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 15:00   Título del mensaje: Responder citando

yo tb lo pensaba y mira...yo se lo daba al santos por neymar y mataba dos pajaros de un tiro....o se lo daba al atletico por el kun jaja[/quote]
si la cosa esque puedan pagarle su ficha
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 15:09   Título del mensaje: Responder citando

kieren subirle la fixa a neymar para ke gane lo ke ganaria en madrid.
si nos van a pedir 45 kilos por neymar le damos a kaka mas 7 kilos para ke le paguen la fixa por lo menos un año....
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 16:10   Título del mensaje: Responder citando

kaka ya tiene ke estar en el avion a paris
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Humo del bueno.A este jugador le pasará como a Ibra,tendrá que salir por un precio mínimo debido al sueldazo que cobra que hace que la mayoría de clubes no puedan mantenerlo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2