preload
basicPlayer

El Málaga quiere esta semana el fichaje bomba (Actualizado)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 4 Jul 2011 22:59   Título del mensaje: El Málaga quiere esta semana el fichaje bomba (Actualizado) Responder citando

El Málaga C.F. quiere cerrar esta semana el fichaje bomba

Semana decisiva la que arranca para el Málaga C.F. que tiene previsto cerrar la plantilla con la incorporación de un fichaje bomba. Santi Cazorla, Borja Valero y Lucho González son los candidatos.

La idea es que Manuel Pellegrini pueda contar con todos los jugadores esta misma semana, coincidiendo con la vuelta de vacaciones. El miércoles toca ponerse el mono de trabajo para preparar el arranque de temporada previsto para el 20 de agosto. De momento, la planificación está siendo perfecta y se ha conseguido cerrar la llegada de siete futbolistas (Van Nistelrooy, Monreal, Toulalan, Joaquin y Sergio Sánchez, además de Demichelis y Buonanotte), pero falta la puntilla, el anunciado "fichaje bomba".

La maquinaria blanquiazul se pondrá a pleno rendimiento este lunes con la idea de cerrar esa incorporación estelar y tres son los candidatos que tienen más fuerza. Santi Cazorla, Borja Valero y Lucho González. Falta un centrocampista de corte ofensivo y estos tres nombres cumplen de sobra con ese perfil.

Los dos primeros pertenecen al Villarreal que sigue esperando llegar a un acuerdo para la salida de algún futbolista y poder hacer caja tras la frustrada venta de Rossi al F.C. Barcelona.

Con todo, el Málaga sabe que se ha encontrado con un hueso duro en el conjuntos castellonense. El presidente del Submarino Amarillo, Fernando Roig, ha dejado claro que no va a malvender a ningún futbolista. Postura lícita y ante la que deberá hacer frente el conjunto blanquiazul con la "chequera". Santi Cazorla o Borja Valero serían perfectos para redondear la plantilla.

Pero también está en escena Lucho González, jugador del Olympique de Marsella y que abandonará el conjunto francés este verano. Es más barato (unos seis millones de euros ha ofrecido el Málaga), y también cubre el perfil demandado por Manuel Pellegrini.

Los dirigentes blanquiazules quieren cerrar esta última incorporación en los próximos días con la intención de centrarse desde ese momento en la "operación salida" que tampoco será fácil. Hay que encontrar acomodo al menos a ocho futbolistas.

http://www.vivafutbol.es/noticias/actualidad-malaga-cf/2434-el-malaga-cf-quiere-cerrar-esta-semana-el-fichaje-bomba

Sigue activa la bomba

El Málaga mantiene su idea de fichar un jugador que ponga la guinda al proyecto, como Cazorla o Pastore · "El jeque quiere hacer un regalo sorpresa", afirma Pérez

La bomba sigue activa. El Málaga mantiene su idea de hacer un regalo a la hinchada en forma de fichaje de relumbrón. Pese a que desde el club abundan los mensajes de cautela y los refuerzos hasta la fecha confirman que asentar el proyecto es el primer paso a seguir, ya se reconoce públicamente que el jeque Al-Thani desea que un futbolista de primer nivel mundial e ilusionante vista la camiseta albiceleste. Ruud Van Nistelrooy, Jeremy Toulalan o Joris Mathijsen son jugadores de elevado prestigio europeo, pero ninguno goza de la condición de estrella, al menos en la actualidad. Éste es el perfil que marca el rastreo del Málaga, requisitos que cumplen perfectamente Santi Cazorla, del Villarreal, o Javier Pastore, del Parlemo. Borja Valero, compañero de Cazorla, es otra de las alternativas posibles, en un estrato inferior, parecido a los anteriormente mencionados.

"El jeque tiene la intención de un regalo sorpresa y estamos buscándolo. Nombres no voy a dar. Ya hay 120, 121 serían demasiados", decía ayer el consejero consultivo José Carlos Pérez en Málaga FM-Radio Marca. Frase que viene a ratificar uno de los objetivos de la entidad blanquiazul. Este periódico ya publicó hace más de diez días que Al-Thani está encantado con el recibimiento de la afición y desea compensar el cariño recibido. Los dirigentes blanquiazules, en especial Antonio Fernández, director deportivo, se afanan en no lanzar las campanas al vuelo para no encarecer cualquier operación. Sin embargo, es más que palpable la idea de que se quiere poner la guinda al bloque.

El Málaga, en este sentido, no se olvida a Santi Cazorla. El futbolista asturiano es pilar del Villarreal, con el que tiene contrato y una cláusula de 50 millones de euros. El club castellonense, no obstante, necesita vender para su subsistencia. Pierde fuerza la marcha de Giuseppe Rossi al Barcelona, que parece haberse decantado por el chileno Alexis Sánchez. Cazorla siempre ha manifestado públicamente que no sabe nada del Málaga y que está a gusto en Villarreal. Pero la Ser afirmaba ayer que el actual deseo del internacional es recalar en Martiricos.

Asimismo, continúa abierta la opción de Javier Pastore. "Pastore es un muy buen jugador, un objetivo para cualquier club. Tenemos muchas opciones, este año vamos a tener los buenos jugadores que estamos buscando concretamente para nuestro sistema", dijo el vicepresidente del Málaga, Abdullah Ghubn, hace un par de semanas. El argentino, pretendido por los grandes del fútbol europeo, tampoco tiene claro su futuro. El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, lo tasó recientemente en 50 millones de euros. El Málaga está dispuesto a poner 35 millones sobre la mesa para llevárselo. El Flaco, mientras, está concentrado con la selección argentina. "Mi futuro se decidirá después de la Copa América. Hablaré con Maurizio Zamparini y con mi agente para analizar la mejor opción", señala.

http://www.malagahoy.es/article/deportes/1003940/sigue/activa/la/bomba.html

Ultima edición por Feinho el 6 Jul 2011 12:11; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Lucho fichaje bomba ??
no se lepuede comparar con cazorla o pastore
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con carlitoxx, demasiado nombe me parece que tiene este Lucho.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 23:32   Título del mensaje: Responder citando

a mi el mejor de los ke ponen ahi se llama santi cazorla.....
campeon del mundo jugadorazo y calidad mas contrastada ke la de pastore o lucho en una liga "mas competitiva" y en una seleccion campeona.entre dar 40 por pastore o darlos por cazorla los doy por cazorla....
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Iván16 escribió:
Totalmente de acuerdo con carlitoxx, demasiado nombe me parece que tiene este Lucho.

Ha sido muy buen jugador, lo que pasa que los años no pasan en valde para nadie xD
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 00:25   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:
campeon del mundo jugadorazo y calidad mas contrastada ke la de pastore o lucho en una liga "mas competitiva" y en una seleccion campeona.entre dar 40 por pastore o darlos por cazorla los doy por cazorla....

Santi "solo" es campeon de europa, en la copa del mundo no entro por lesion, aunque todos sabemos que sin esa lesion hubiera sido campeon del mundo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 00:48   Título del mensaje: Responder citando

Pastore superclase!!! Cazorla ya está en la liga en el equipo de sus amores... que traigan un juguete nuevo!

Parece uqe ha dicho el del palermo por cierto que Málaga y Madrid son los que más opciones tienen de llevársele... ahí está el jeque ya, compitiéndole los fichajes a Floren...

http://www.marca.com/2011/07/04/futbol/futbol_internacional/calcio/1309798176.html

Ultima edición por Invitado el 5 Jul 2011 00:52; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 00:50   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

Iván16 escribió:

Ha sido muy buen jugador, lo que pasa que los años no pasan en valde para nadie xD

por muy bueno q haya sido ni en su mejor temporada ha estado al nivel d cazorlita por ejemplo
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 00:59   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:

Messi10FCB escribió:

Iván16 escribió:

por muy bueno q haya sido ni en su mejor temporada ha estado al nivel d cazorlita por ejemplo

No me compares el atun con el caviar por favor te lo pido xD
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 01:31   Título del mensaje: Responder citando

Cazorla y Pastore son dos jugadores diferentes,personalmente prefiero a Pastore (sin quitarle meritos a nadie) porque ademas va a traer una repercusion mediatica importante que al Málaga no le va a venir nada mal
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 06:41   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que Pellegrini querra fichar a PAstore... para tener "su" riquelme.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 08:48   Título del mensaje: Responder citando

El Villarreal no creo que fiche a nadie por eso de que van a jugar Champions, asi que el único que queda es Pastore...
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

carlitoxxx escribió:

Messi10FCB escribió:

Iván16 escribió:

No me compares el atun con el caviar por favor te lo pido xD

A mí me gusta más el atún, pero en este caso preferiría el caviar, aunque me da arcadas.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 09:17   Título del mensaje: Responder citando

Venga Málaga ficha a Pastore
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 11:04   Título del mensaje: Responder citando

a mi el que me gustaria uq viniera es pastore, cazorla no creo que se vaya del villarreal
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 11:17   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:

¿Campeón del mundo? Ahora me entero... seré que no vi el mismo mundial que tu
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Isdin escribió:

piruch32 escribió:

¿Campeón del mundo? Ahora me entero... seré que no vi el mismo mundial que tu

no tienes una firma mas grande que poner?
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Ojala sea Pastore, un Crack de su nivel seria buenisimo para el espectaculo de La Liga.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 11:41   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:
a mi el que me gustaria uq viniera es pastore, cazorla no creo que se vaya del villarreal

pienso como tu, cazorla es dificil qe se vaya.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Personalmente creo que al Málaga le hace falta mas que a Pastore o a Cazorla (posiciones ya cubiertas con cierta garantia) es el gran Borja Valero. Este tío sería el complemento perfecto para el juego que quiere Pellegrini y que se ha desplegado en la 2º vuelta, que sería jugadas que empiezan en los pies de Apoño el año pasado (este año ojala sea los de Borja Valero) balones a banda, centro y remate de los delanteros. Creo que es el fichaje que mas le convendria.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Ojo que parece que el fichaje bomba puede ser Pastore debido a las declaraciones del presidente del Palermo, poniendo como candidatos a Madrid y Malaga para llevarse al jugador. Sinceramente el Madrid que ni piense en Pastore por que no hay sitio para mas medios. Al Malaga le vendria realmente de lujo seria la guinda del pastel y en torno a el se podria formar un equipazo para años, salto cualitativo de verdad seria para el Malaga, hace falta saber el interes que tiene el jugador de poder jugar en el Malaga, creo que esa es la clave para saber si podria acabar fichando por el Malaga o no, segun avancen los dias se sabra
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Buuuaaauu...cuidado!!!fiiichaaajee bombaaa...jajaja..y ese kien va a ser ahora??Makelele??xq con la linea d fichajes q estan haciendo..ese tiene q ser el siguiente...si estos dl malaga se ilusionan con el inserso este q les estan "metiendo" en su Tierra(q por cierto,me encanta Malaga)aaiisss este Jeque...si fichara d verdad y se dejara d "abueletes"
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 21:54   Título del mensaje: Responder citando

rumbero23 escribió:
Buuuaaauu...cuidado!!!fiiichaaajee bombaaa...jajaja..y ese kien va a ser ahora??Makelele??xq con la linea d fichajes q estan haciendo..ese tiene q ser el siguiente...si estos dl malaga se ilusionan con el inserso este q les estan "metiendo" en su Tierra(q por cierto,me encanta Malaga)aaiisss este Jeque...si fichara d verdad y se dejara d "abueletes"

Pero tu has visto la edad de los fichajes? Bounannonte 23 años, Toulalan 27, Monreal 25, Sergio Sanchez 25... Excepto Juaquin(31), Rud (35)y Mathisen (31) todos son para unos años
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 22:12   Título del mensaje: Responder citando

rumbero23 escribió:

Abueletes?
Toulalan27 años
Monreal 25 años
Bounanote 23 años
Sergio Sanchez 25 años
Joaquin 29 años
loa mas viejos Mathijsen 31 y Vangol 35 pero vino gratis si a todo esto le sumas Rondon 21 años Baptista 29 Sebas 26 Duda 31 Apoño 27 Gamez 26 Demi 30 Willy 29 y canteranos como Recio, Postillo, Juanmi todo estos son el bloque del Malaga solo 4 pasan de los 30 años si esto es un mal proyecto que venga Dios y lo vea
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 22:13   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

rumbero23 escribió:

Pero tu has visto la edad de los fichajes? Bounannonte 23 años, Toulalan 27, Monreal 25, Sergio Sanchez 25... Excepto Juaquin(31), Rud (35)y Mathisen (31) todos son para unos años

Joaquin tiene 29 todavia le queda guerra que dar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2