preload
basicPlayer

Busco liga activa con grandes negociadores

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 16:35   Título del mensaje: Busco liga activa con grandes negociadores Responder citando

Tengo mono de comunio, soy un participante muy activo, que participo en otras comunidades en las que el tema está un poco parado.
Busco una comunidad que ya ya esté en marcha o que comience ya ya ya, sin primas y en las que la gente participe activamente con ventas, cambios, ...
Me gustan las comunidades muy activas que llenan paginas y paginas cada día con ofertas, peticiones, ...
Si vuestra comunidad es de esas no dudeis en contar conmigo, no defraudo y doy guerra hasta el final.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Me acoplo cntigo bvusc lo mism q tu.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 19:01   Título del mensaje: Responder citando

pues yo lo mismo ke vosotros 2 si hay una comunidad ke ofrezca eso este es mi correo alejandro_18_reyes@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Si alguna comunidad seria, con primas muy bajas o incluso sin ellas, y con gente activa que disfruta negociando en el muro día tarde y noche tiene un hueco libre que no dude en contar conmigo. No defraudo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 10:58   Título del mensaje: Responder citando

podemos montar una nos o q¿?¿? os ofreceis alguno de administradr¿?¿yo esq soi de otras 2....qos parece¿?
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Prefiero entrar en una comunidad establecida, y que funcione bien, que todos sean activos y les gusten los trueques y los intercambios. Ahora cada vez que sale un anuncio de comunidad hay gente que se apunta a todas y al final acaba abandonando.
Por eso me gustaria entrar en alguna recien comenzada y sin primas elevadas en la que haya alguna baja o quede un sitio libre por inactividad o por lo que sea.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 13:26   Título del mensaje: Responder citando

yestekra me emetido a una nueva q todavia no emos comnzado soms 8 y cuando estemos 10 o asi se cierra, no tiene mala pinta ns. si kieres mett y prueba
se llama : donde esta sergio? y la contraseña barcelona ok¿?¿
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Cómo está el tema de las primas, fichajes y comienzo de temporada en esa comunidad? Me interesa que la gente sea activa, negocie y no lo deje a las dos semanas.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2011 21:05   Título del mensaje: Responder citando

en la mia, faltan usuarios. queremos ser unos 10. dejadme el correo y os invito
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 14:09   Título del mensaje: Responder citando

yo he creado una liga bastante activa todos los dias y buena gente que nos hemos conocido en otro juego. en fin que para los que esteis aqui y me asegureis 100% de actividad, fidelidad y buen rollo pues estaria encantado de poder contar con alguno mas. las normas las debatiremos entre todos a lo largo del dia de hoy y como mucho mañana.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 22:38   Título del mensaje: Responder citando

q hay q hacer para apuntarse-

yo me meto todos los dias e intento estar todo el rato moviendo el mercado para q no sea aburrido
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Aún no he encontrado una comunidad decente. cachonero@hotmail.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1