| Autor |
Mensaje |
DARI
Moderador
|
Publicado: 4 Jul 2011 20:36 Título del mensaje: Fontàs, primer 'fichaje' para la defensa |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 20:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Poner estas cláusulas de rescisión de contrato tan desorbitadas no tiene precio? O es sólo una cuestión entre jugador y club? porque últimamente los clubes se vuelven locos poniendolas a un altísimo precio.
Debería ponerse una cláusula acorde a las características del jugador pero es que entre Thiago por 90 y ahora Fontas por 30... estas cosas dentro de unos años será una locura para poder fichar a alguien.
A la larga estamos destrozando el mercado con estas clausulas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 21:46 Título del mensaje: |
|
|
| hestrada escribió: |
Poner estas cláusulas de rescisión de contrato tan desorbitadas no tiene precio? O es sólo una cuestión entre jugador y club? porque últimamente los clubes se vuelven locos poniendolas a un altísimo precio.
Debería ponerse una cláusula acorde a las características del jugador pero es que entre Thiago por 90 y ahora Fontas por 30... estas cosas dentro de unos años será una locura para poder fichar a alguien.
A la larga estamos destrozando el mercado con estas clausulas. |
se la destrozan los propios jugadores firmando los contratos...y mas sabiendo que no van a jugar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 21:48 Título del mensaje: |
|
|
Estoy contigo en eso ultimo.
La clausula de rescision, es el precio que un jugador tiene que pagar a un club para rescindir (cancelar) su contrato. Yo creo que es un acuerdo entre club y jugador y si el jugador no tiene intencion de salir del club pues no le importara ponerse una clausula altisima, por lo menos es lo que yo creo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 22:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo q el chaval va a tener alguna oportunidad, viendo como está Puyol, q le van pesando los años, lleva alguna q otra lesión y ojalá se recupere, pero no lo veo ya para afrontar liga, copa, champions y los mil trofeos q se juega el Barsa cada temporada. Este chaval será un Piqué en un par de temporadas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 22:09 Título del mensaje: |
|
|
|
lo de las clausulas altas es una manera de decir "quien quiera a este jugador tendrá q negociar con el club". q la clausula sea de 30 kilos no significa q el barça no acepte algun dia una oferta menor. yo no le daría más importancia. si fontás un dia llega a ser tan bueno como el mismisimo beckenbauer, q no te quepa la menor duda de q le triplicarán la clausula, para así tener siempre la sartén por el mango...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 22:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Solo espero que juegue bastante, me acaba de tocar en el reparto de equipos y espero que juegue. Vosotros que haríais? Lo venderíais o os lo quedaríais? Siento desvirtuar un poco el post.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 22:35 Título del mensaje: |
|
|
Lo ideal sería que fuera acorde a edad, calidad, etc. del jugador, pero no hay manera objetiva de medir eso. Estaría bien que la cláusula tuviera que ver con el sueldo del jugador, es decir, a mayor sueldo, mayor cláusula, si quieres "blindar" a tu jugador tienes que darle un pedazo de sueldo y si no, pues no lo blindas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 22:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mi me gusta mucho más Bartra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 22:40 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
| Pues a mi me gusta mucho más Bartra. |
A mi los dos me parecen guapos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 23:08 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver si va entrando en el equipo poco a poco
|
|
|
Invitado
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 23:31 Título del mensaje: |
|
|
|
prefiero ke se blinde a los canteranos como hace el barsa,a regalarlos como hacemos en madrid.....
regalamos a mateos y fixamos a varane y cosas asi......
si le han renovado es porke saben ke es bueno y ke podria dar muxo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 23:32 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
| Pues a mi me gusta mucho más Bartra. |
Pero Fontas esta mas consolidado