| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 18:24 Título del mensaje: Fabio Coentrao ficha por el Real Madrid |
|
|
Coentrao no va a Suiza con el Benfica y está en Madrid
Fabio Coentrao sigue con su postura de fuerza para recalar en el Real Madrid, no viajó hoy con el Benfica a su concentración en Nyon (Suiza) y sí lo hizo a Madrid, donde espera un acuerdo entre los clubes. La presencia del lateral zurdo junto a la expedición lisboeta estaba en duda desde hace unos días, cuando se enfrentó a su entrenador. Hoy se confirmó su ausencia y también su desplazamiento a la capital de España para forzar el acuerdo con el Madrid, único club al que desea ir, según anunció la emisora portuguesa TSF.
http://www.as.com/futbol/articulo/coentrao-va-suiza-benfica-madrid/20110704dasdasftb_13/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 18:28 Título del mensaje: |
|
|
|
porfavor ke no lo fixen gastarse unos 20 kilos en un suplente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 19:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Éste no puede jugar por el lateral derecho? Si no es así, no entendería el fichaje... yo al menos no pagaría tanto por un suplente. Siendo el Barça sí lo ficharía por ese precio, porque lo necesitan, pero el Madrid no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 19:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Tienes mas ganas él de fichar que el Madrid de ficharle...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 19:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya manera de tirar el dinero si es verdad que finalmente lo fichan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 19:50 Título del mensaje: |
|
|
Coentrao, a punto
EL JUGADOR ESTÁ EN MADRID PARA CERRAR SU TRASPASO
El 'culebrón' Fabio Coentrao parece llegar a su fin. El futbolista del Benfica parece que finalmente se va a salir con la suya y vestirá la camiseta del Real Madrid. El jugador ha aterrizado este lunes en la capital española para intentar cerrar su fichaje por el club blanco, como bien publican en los principales diarios de prensa deportiva lusa.
El Benfica, vista la insistencia del jugador, ha descartado la opción de intentar traspasarlo al Chelsea, que llegó a ofrecer hasta 30 millones de euros, y estaría dispuesto a buscar una solución para que Coentrao recale finalmente en el club de Chamartín.
La actitud del futbolista ha decantado la balanza del lado merengue y ha sido decisiva para que el Benfica acepte negociar con el conjunto blanco. Hace unos días, Coentrao ya mostró su malestar por el estancamiento de las negociaciones y forzó su expulsión de un entrenamiento con el Benfica.
Este lunes se confirmó los deseos y la presión ejercida por el jugador cuando se ha desvelado que Coentrao no ha viajado con el Benfica rumo a Nyon, donde el club luso tiene pensado arrancar su pretemporada. Y es que la intención del defensa portugués es acelerar su incorporación al Madrid para poder viajar con el equipo el 11 de julio a Los Ángeles, donde el equipo de Mourinho tendrá su primer 'stage' de pretemporada.
http://www.marca.com/2011/07/04/futbol/equipos/real_madrid/1309800597.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 20:36 Título del mensaje: |
|
|
| jsvmg escribió: |
| Vaya manera de tirar el dinero si es verdad que finalmente lo fichan |
bueno hombre, eso está por ver, hasta a los políticos y eso que no les tenemos fe ninguna less damos 100 días...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 20:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Coentrao sera titular en el Madrid, Donde?solo Mou lo sabe jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 22:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno pues nada...a ver si lo fichan de una vez y empieza la pretemporada desde el principio...
He dicho miles de veces que no entiendo ni comparto este fichaje, no veo por dónde cogerlo, pero bueno, si están tan empeñados en ficharle que lo hagan ya y no el 20 de agosto..
Lo mismo que acabo de decir podría decirlo también del kun...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 23:05 Título del mensaje: |
|
|
Alguien lo ha visto jugar en el medio del campo ???
Como dicen que puede que juegue ahí
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 00:53 Título del mensaje: |
|
|
| ProximoMil escribió: |
Como dicen que puede que juegue ahí  |
Para hacer eso, supongo que sería mejor que jugase en el centro del campo Marcelo...¿no?
No creo que jueguen los dos juntos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo no lo descartaría en partidos en el bernabeu donde haya que abrir la lata, marcelo de extremo y coentrao de lateral o viceversa...lo bueno de ser los 2 iguales es que ambos pueden cubrir ambas posiciones.
Puede ser un recambio útil para di maría o cristiano por banda, toda vez que ese rol era de callejón y altintop.
Al menos hay una buena noticia en el fichaje, a falta de confirmación oficial, ha entrado en la operación garay, con lo que además de un fichaje es también una venta, que con lo que le cuesta al madrid quitarse a la gente de encima no está nada mal. Habrá que ver los precios de la operación (el benfica cotiza en bosla así que se sabrá todo, cantidad fija y por objetivos) y en cuánto se le ha valorado, si está cerca de los 8-10 millones sería una gran venta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 11:35 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
| ProximoMil escribió: |
Como dicen que puede que juegue ahí  |
Para hacer eso, supongo que sería mejor que jugase en el centro del campo Marcelo...¿no?
No creo que jueguen los dos juntos... |
Si juega en el centro del campo ¿quitas a Di Maria? ¿a Ozil? ¿a CR7? ¿o a un delantero con la que estan dando en su fichaje?
O juega Marcelo o juega Coentrao, los 2 me parece imposible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora bien, me gustaría saber cómo explica mourinho este fichaje, porque apenas hace un año, dijo que no interesaba porque para eso tenían a marcelo...entonces pensé que tenía razón, pero es que ahora sigo pensándolo...qué habrá cambiado?
No lo considero precisamente un entrenador tonto y derrochón, así que me gustaría saber sus motivos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 11:48 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
Ahora bien, me gustaría saber cómo explica mourinho este fichaje, porque apenas hace un año, dijo que no interesaba porque para eso tenían a marcelo...entonces pensé que tenía razón, pero es que ahora sigo pensándolo...qué habrá cambiado?
No lo considero precisamente un entrenador tonto y derrochón, así que me gustaría saber sus motivos. |
Yo tampoco entiendo el fichaje, un lateral izquierdo si hacia falta pero un lateral izquierdo de perfil distinto a Marcelo. Coentrao es exactamente igual que Marcelo, un poco menos loco en ataque pero con menos gol.
Yo hubiera fichado al tipico central reconvertido en lateral izq. un jugador defensivo en esa posicion seria muy bueno para cuando juegue contra equipos con jugadores de gran nivel por la banda derecha
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 11:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Cumbre por Coentrao en el Bernabéu
EL JUGADOR ESTÁ EN MADRID PARA CERRAR SU TRASPASO
A esta hora están reunidos en el Santiago Bernabéu y está previsto que el fichaje se haga oficial en las próximas horas.
El 'culebrón' Fabio Coentrao parece llegar a su fin. El futbolista del Benfica parece que finalmente se va a salir con la suya y vestirá la camiseta del Real Madrid. El jugador aterrizó este lunes en la capital española para intentar cerrar su fichaje por el club blanco, como bien publican en los principales diarios de prensa deportiva lusa.
El Benfica, vista la insistencia del jugador, ha descartado la opción de intentar traspasarlo al Chelsea, que llegó a ofrecer hasta 30 millones de euros, y estaría dispuesto a buscar una solución para que Coentrao recale finalmente en el club de Chamartín.
La actitud del futbolista ha decantado la balanza del lado merengue y ha sido decisiva para que el Benfica acepte negociar con el conjunto blanco. Hace unos días, Coentrao ya mostró su malestar por el estancamiento de las negociaciones y forzó su expulsión de un entrenamiento con el Benfica.
Este lunes se confirmó los deseos y la presión ejercida por el jugador cuando se ha desvelado que Coentrao no ha viajado con el Benfica rumo a Nyon, donde el club luso tiene pensado arrancar su pretemporada. Y es que la intención del defensa portugués es acelerar su incorporación al Madrid para poder viajar con el equipo el 11 de julio a Los Ángeles, donde el equipo de Mourinho tendrá su primer 'stage' de pretemporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 11:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
pues ami me gusta el fichaje de coentrao y para mi gusto le kitaraa el puesto a marcelo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 13:15 Título del mensaje: |
|
|
El Madrid ficha a Coentrao por 30 millones
LLEGA PARA FIRMAR TRAS PASAR RECONOCIMIENTO MÉDICO
La operación se puede abaratar con el traspaso de Garay al club lisboeta
Fabio Coentrao ha llegado a las 13:55 horas al estadio Santiago Bernabéu para firmar su contrato como nuevo jugador del Real Madrid tras pasar el reconocimiento médico. El Benfica ha comunicado a la Comisión del Mercado de Valores que la operación se ha cerrado por 30 millones.
La operación se puede abaratar con el traspaso de Ezequiel Garay al club lisboeta por una cantidad que puede rondar los 10 millones de euros.
Florentino Pérez también llegó al Bernabéu pasadas las dos de la tarde y se espera que en breve esté en la firma del contrato por parte del jugador portugués.
El 'culebrón' Fabio Coentrao llegó a su fin. El presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, se reunió durante la mañana en el Bernabéu con Jorge Mendes, representante del jugador, y José Ángel Sánchez, director general del Madrid para cerraron un acuerdo en el que entraría Ezequiel Garay.
El Benfica, vista la insistencia del jugador, descartó la opción de intentar traspasarlo al Chelsea, que llegó a ofrecer hasta 30 millones de euros, y buscó una solución para que Coentrao recale finalmente en el club de Chamartín.
Este lunes se confirmó los deseos y la presión ejercida por el jugador cuando se ha desvelado que Coentrao no viajó con el Benfica rumbo a Nyon, donde el club luso tiene pensado arrancar su pretemporada. Y es que la intención del defensa portugués es acelerar su incorporación al Madrid para poder viajar con el equipo el 11 de julio a Los Ángeles, donde el equipo de Mourinho tendrá su primer 'stage' de pretemporada.
http://www.marca.com/2011/07/04/futbol/equipos/real_madrid/1309800597.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, espero que no se abarate con Garay, me tocó ayer en el reparto de equipo, ojalá fiche por el Valencia y no se marche al Benfica xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 13:19 Título del mensaje: |
|
|
| kempesiano escribió: |
| pues ami me gusta el fichaje de coentrao y para mi gusto le kitaraa el puesto a marcelo. |
Pff, no creo eeh, Marcelo es mucho Marcelo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 13:24 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
| pues ami me gusta el fichaje de coentrao y para mi gusto le kitaraa el puesto a marcelo. |
Pff, no creo eeh, Marcelo es mucho Marcelo. |
este año no discuto que hizo una gran temporada, pero las anteriores para mi gusto era uno más, y coentrao da mas fuerza a la defensa y tiene mucha calidad también.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 5 Jul 2011 13:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Será titular ????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2011 13:28 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
Pff, no creo eeh, Marcelo es mucho Marcelo. |
este año no discuto que hizo una gran temporada, pero las anteriores para mi gusto era uno más, y coentrao da mas fuerza a la defensa y tiene mucha calidad también. |
Pfffffff, a Marcelo no hay dios que le quite de ahí xDD Es el mejor en su posición, no lo dudes.
|
|
|