preload
basicPlayer

El Getafe va por Caicedo

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 15:32   Título del mensaje: El Getafe va por Caicedo Responder citando

Torres echa el resto por Caicedo

Ángel Torres, presidente del Getafe, no consiguió cerrar el traspaso de Felipe Caicedo en el primer contacto que mantuvo el pasado viernes con representantes del jugador y del Levante en la capital del Turia.

El motivo de no llegar a un acuerdo para el fichaje del jugador ecuatoriano, una petición del técnico Luis García a su presidente, fue económico, porque la primera oferta del cuadro azulón se alejaba mucho de las peticiones del conjunto levantinista.

No obstante, las conversaciones siguen abiertas y Ángel Torres no cesará en su empeño de dar una satisfacción a su entrenador. Pese a todo, el nombre de Felipe Caicedo no es el único que maneja Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, que también tiene en su agenda el del paraguayo Valdez, aunque su historial de lesiones complica de alguna manera su contratación.

Felipe Caicedo dio un salto de calidad la pasada temporada de la mano de Luis García en el Levante. El ecuatoriano había pagado en el Málaga la necesidad de adaptarse al fútbol español, lo que se tradujo en unos números irregulares: 18 partidos y sólo 4 goles. Eso sí, dejó claro su excelente punta de velocidad en acciones como la del tanto que marcó en El Sardinero.

La explosión que protagonizó hizo que Quico Catalán, presidente levantinista, pagara, en cómodos plazos, el millón de euros por su opción de compra como establecía el contrato de cesión del Manchester City. El ecuatoriano firmó con una cláusula de diez millones de euros.

El Levante se adelantó al mercado y, de vender a Caicedo, lo hará por una cantidad más próxima a su cláusula. No hay que olvidar que en invierno ya rechazó una oferta del Lokomotiv ruso por ocho millones de euros.

http://www.marca.com/2011/07/04/futbol/equipos/getafe/1309770672.html?a=68c12946258c4dcaa9471eed754e60ee&t=1309790352
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Pues le vendría genial al Getafe.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 15:54   Título del mensaje: Responder citando

es un pedazo de fichaje para cualquier club.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Fichajon!!

Seria la guinda a un muy buen equipo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 16:01   Título del mensaje: Responder citando

fichajazo si señor!
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 16:30   Título del mensaje: Responder citando

A ver si meten jugadores de por medio o algo...porque veo difícil que el Getafe llegue a la cantidad que quiere el Levante...
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Si esto fuera cierto imagino que afectaría y mucho a la titularidad de Colunga, y este año había apostado fuerte por él
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo he pagado hoy 5 millones. No sufras hombre, el mister dijo hace 3 días en la radio que conocía a Colunga, que le parecía un jugador con una calidad excepcional y que espera que esta sea la temporada de su confirmación. Pueden jugar juntos, en el caso de que llegue. Se optimista!

De Miku solo dijo "tiene que progresar, aunque espero que me aporte cosas"
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 16:56   Título del mensaje: Responder citando

granota05 escribió:
A ver si meten jugadores de por medio o algo...porque veo difícil que el Getafe llegue a la cantidad que quiere el Levante...

El Geta no se ha gastado ni un duro y además tiene pasta fresca de los jeques...
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 17:08   Título del mensaje: Responder citando

no creo que desembolse 8-10 kilos que es lo que rechazaron por Felipo..
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 17:11   Título del mensaje: Responder citando

lo habrá pedido Luis Garcia q lo entreno el año pasado
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 17:19   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:
lo habrá pedido Luis Garcia q lo entreno el año pasado

Lo mas seguro.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 17:47   Título del mensaje: Responder citando

ishtarin escribió:

granota05 escribió:

El Geta no se ha gastado ni un duro y además tiene pasta fresca de los jeques...

SI es así yo creo que por 8-9 kilos os lo llevais seguro
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 17:53   Título del mensaje: Responder citando

granota05 escribió:

ishtarin escribió:

granota05 escribió:

Lo cual no esta mal en tema de pasta, el problema es encontrar un delantero parecido a Caicedo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 17:55   Título del mensaje: Responder citando

bobesp0nja escribió:
Si esto fuera cierto imagino que afectaría y mucho a la titularidad de Colunga, y este año había apostado fuerte por él

Yo creo q son compatibles Colunga m parece un muy buen delantero xro siempre q juega con otro ahi arriba xq le gusta desmarcarse, crear espacios, ... Se complementarian d cine creo yo !
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

granota05 escribió:

ishtarin escribió:

granota05 escribió:

Lo cual no esta mal en tema de pasta, el problema es encontrar un delantero parecido a Caicedo.

Bueno, el Levante tenia a Geijo, su delantero estrella, lo vendimos y vino Javi Guerra. Javi Guerra nos medio medio ascenso, se fue y vino Caicedo. Caicedo nos da media permanencia... si se va, no se acaba el mundo, habra que traer otro con ganas de crecer y acertar, el mercado premier de equipos grandes es muy apetecible, jugadores que no son validos en el City o Chelsea o cosas similares...

Dicho esto, yo creo que si Felipe se va se ira a Rusia o Turquia, no veo al Getafe pagando 10 millones por un jugador, que es lo que va pedir el Levante como ya ha dicho, su clausula, porque ya se han rechazo 8,5 millones por el en febrero con fax mandado de los rusos incluido donde solo habia que firmar. Y se rechazo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 19:03   Título del mensaje: Responder citando

oohhh pues seria una maquina en el getafe!!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 19:04   Título del mensaje: Responder citando

De todos modos, existe una medio tensión en el Levante por culpa del Geta, cuando nos "arrancó" a LuisGar, y además, las cuentas le han salido positivas al Levante este año, ya dijo el presi que NO ERA NECESARIO malvender a Caicedo, con lo cual, o vienen con 10M o Caicedo se queda o en su defecto, se iría fuera de España.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Por Levante quien suena como posible sustituto??
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 20:22   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

De momento nadie, como el año pasado habrá que esperar a algún chollo descartado por su equipo
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 20:35   Título del mensaje: Responder citando

granota05 escribió:

canizzaro escribió:

De momento nadie, como el año pasado habrá que esperar a algún chollo descartado por su equipo

Ni Stuani?
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 20:56   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

granota05 escribió:

canizzaro escribió:

Ni Stuani?
Saludos.

La Regina quiere sacar tajada y en el equipo no se quiere gastar...
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Jobaga escribió:

meloyayo escribió:

granota05 escribió:

canizzaro escribió:

Ni Stuani?
Saludos.

La Regina quiere sacar tajada y en el equipo no se quiere gastar...

pues que pena... a mi me gustaba!
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Salillas9 escribió:

Messi10FCB escribió:

granota05 escribió:

ishtarin escribió:

granota05 escribió:

Bueno, el Levante tenia a Geijo, su delantero estrella, lo vendimos y vino Javi Guerra. Javi Guerra nos medio medio ascenso, se fue y vino Caicedo. Caicedo nos da media permanencia... si se va, no se acaba el mundo, habra que traer otro con ganas de crecer y acertar, el mercado premier de equipos grandes es muy apetecible, jugadores que no son validos en el City o Chelsea o cosas similares...

Dicho esto, yo creo que si Felipe se va se ira a Rusia o Turquia, no veo al Getafe pagando 10 millones por un jugador, que es lo que va pedir el Levante como ya ha dicho, su clausula, porque ya se han rechazo 8,5 millones por el en febrero con fax mandado de los rusos incluido donde solo habia que firmar. Y se rechazo.

Se rechazó porque Caicedo no quería irse a Rusia, se quería quedar en La Liga!
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Nadie puede con Colunga! =)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2