| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 13:52 Título del mensaje: El Fulham ofrece 8 millones por Jeffren |
|
|
La actuación del futbolista azulgrana Jeffren Suárez en el Europeo sub 21 de Dinamarca en el que dio el pase del primer gol marcado ante Suiza en la noche en que `La Rojita¿ se proclamó campeona de Europa y marcó el tercer golazo contra Bielorrusia en la semifinal del campeonato ha despertado el interés de otro club por el jugador. En esta ocasión se trata del Fulham inglés que está dispuesto a pagar ocho millones de euros por el barcelonista.
El agente y padre del jugador, Efren Suárez, ha declarado que el jugador está dispuesto a fichar por un club español o inglés teniendo en cuenta que se tratan de las dos ligas más potentes de Europa.
Para intentar cerrar todos los detalles sobre el futuro incierto del jugador, el próximo lunes se llevará a cabo una nueva reunión con el club blaugrana.
El único detalle que no acaba de convencer al canterano es que el Fulham juega en la Segunda División inglesa con lo que, tras formar parte del mejor equipo del mundo, emigrar al conjunto inglés no sería precisamente un salto de calidad en su carrera deportiva.
Mientras, en el Udinese no pierden la esperanza de fichar al venezolano. Sin embargo el padre del futbolista reafirma la negativa del jugador de formar parte del conjunto italiano.
Además del Fulham, el Liverpool y el Valencia son otros de los clubs interesados en fichar al joven extremo del Barça, aunque con una oferta económica inferior a la del equipo entrenado por Martin Jol.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110702/fulham-ofrece-kilos-por-jeffren/1062130.shtml
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 2 Jul 2011 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Él dijo que de españa no se movia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tambien lo tengo y da miedito por que esta oferta parece buena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 14:48 Título del mensaje: |
|
|
| Frank_11 escribió: |
| Yo tambien lo tengo y da miedito por que esta oferta parece buena |
no creo q se vaya fuera el se quiere quedar en España
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
8 millones por jeffren? yo lo vendia a la de ya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
8 millones? Creo que si fuera por el Barça aceptaría ya, pero como han comentado por arriba, él no se quiere ir de España.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 19:41 Título del mensaje: |
|
|
|
No veas, 12 millones por Bojan, 8 millones por Jeffren...los jugadores de la cantera del Barça están en alza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 00:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Ponto veremos si es verdad supongo, por que si de verdad ofrecen 8 millones, me parece que en el Barça le preparan la maleta rapidito...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 09:09 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
| Ponto veremos si es verdad supongo, por que si de verdad ofrecen 8 millones, me parece que en el Barça le preparan la maleta rapidito... |
Si pagan 8 kilos, las maletas la deben tener hecha desde el minuto 1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo vendia pero ya!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Su padre dijo que tenia ofertas interesantes de España e Inglaterra y que queria jugar en cualquiera de las dos ligas mas potentes del mundo, donde no queria irse era a Italia
Si la oferta es cierta yo le largaba por 8 millones incluso sin clausula de recompra, metes un % de futura venta o algo y ya esta. No creo que Jeffren sirva para el Barça la verdad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
este tio se cree dios!! carretera y manta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo llevo yo en coche si hace falta, incluso pago los depositos de gasolina xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 13:24 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| Lo llevo yo en coche si hace falta, incluso pago los depositos de gasolina xD |
JAJAJAJAJAAJAJA si quieres nos turnamos al conducir!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 14:11 Título del mensaje: |
|
|
| ecthelion0 escribió: |
| Messi10FCB escribió: |
| Lo llevo yo en coche si hace falta, incluso pago los depositos de gasolina xD |
JAJAJAJAJAAJAJA si quieres nos turnamos al conducir! |
Eso esta hecho hombre xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 15:05 Título del mensaje: |
|
|
|
no es tan malo como lo pintais
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 15:24 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
| no es tan malo como lo pintais |
Yo no e leído por ningún sitio que sea malo lo que quieren decir con que le llevan es que no tiene sitio en el Barsa y 8 kilos por el esta muy bien yo si fuese del Barsa también le llevaría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 15:35 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
| no es tan malo como lo pintais |
A mi sinceramente es un jugador que no me gusta. No lo veo malo pero no me lo imagino en ningún equipo como titular.
Además la oferta es buenísima y yo estaría buscando el lazo para mandarlo ya!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora