Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 11:12 Título del mensaje: Busco un único usuario |
|
|
Hola, hace dos años formamos una comunidad entre 10 jugadores y ahora nos hemos quedado 9, por lo que necesitamos un usuario que por favor se lo tome en serio y sea bastante activo. Os explico las reglas de la comunidad:
-Se empezará sin equipo y con 30 o 40 kilos (se está debatiendo).
- Sin pimas
- Cada semana se hace un porra con los 2 partidos televisados y se acumulan 50.000 de bote cada semana. El que acierte ambos resultados se lleva el bote acumulado.
- A parte de la Liga tenemos competición de Copa y Champions.
Animaos a participar en esta comunidad en la que reina el buen rollo. Si estáis interesados dejadme vuestro correo y os envío el nombre de la comunidad y la contraseña. Se empezaría a fichar a finales de esta semana o principios de la próxima.
Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 12:02 Título del mensaje: |
|
|
Hola, yo soy bastante activo y busco una comunidad seria y que juegue sin primas, parece que la vuestra lo es, en los 3 años q llevo jugando, aun no he probado la opcion de sin equipo y 40 millones( o 30 en este caso) y me parece la manera mas igualada y justa de jugar, estoy bastante interesado.
mi correo : alexrayden69@hotmail.com
salu2!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 12:57 Título del mensaje: |
|
|
Sigo buascando usuario porque coccaro no entra en la comunidad y empezamos el lunes, por cierto, hay otro punto que se me olvidó poner:
- Hay limitación de plantilla a 30 jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 13:06 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 14:50 Título del mensaje: |
|
|
Yo en principio estaría interesado! Decidme si podría entrar!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 13:07 Título del mensaje: |
|
|
A ver, de los 2 a los que les he dado la contraseña no ha entrado ninguno y se empieza a fichar mañana, voy a estar mirando este post todo el rato, si os interesa la comunidad poned el correo, os envio contraseña y nombre de comunidad ahora mismo y os meteis ya, según que os lo mande.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 13:59 Título del mensaje: |
|
|
Iván16 escribió: |
A ver, de los 2 a los que les he dado la contraseña no ha entrado ninguno y se empieza a fichar mañana, voy a estar mirando este post todo el rato, si os interesa la comunidad poned el correo, os envio contraseña y nombre de comunidad ahora mismo y os meteis ya, según que os lo mande. |
Mandámelo please!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 14:05 Título del mensaje: |
|
|
Si no me das tu correo no te lo puedo mandar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 16:06 Título del mensaje: |
|
|
Hola Iván!! Yo te he dado mi correo arriba ya pero lo llevo mirando desde ayer cuando escribí aquí y no recibo nada de nada en mi hotmail ni la comunidad ni la contraseña que tenéis  .
Mi correo de nuevo es
manuel.nandez@hotmail.com
Porfa mándamela ok y me meto en el acto que quiero jugar en esta comunidad!.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 16:33 Título del mensaje: |
|
|
Por favor no se si será problema del correo, no me ha llegado lo que me hayas mandado. Voy ha estar conectado todo el rato mirando el post. Dime cuando me lo mandes ok.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 16:36 Título del mensaje: |
|
|
La liga se llama Ligade10 y la contraseña es "faubert" no se si la f es mayúscula o minúscula, probad a ver, el que antes se meta de los 3 será el que participe en la comunidad, creo que es lo más justo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora