preload
basicPlayer

El R.Zaragoza ficha a Juan Carlos y Mateos (OFICIAL en pag2)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 30 Jun 2011 19:23   Título del mensaje: El R.Zaragoza ficha a Juan Carlos y Mateos (OFICIAL en pag2) Responder citando

Todo lo relacionado con los fichajes lo pongo en el post del R. Zaragoza, sino cada día abriría en Noticias 7 ó 8, pero ya que no tengo ahora nada que hacer, y habla de un jugador del Madrid, aquí lo dejo

El Zaragoza está muy cerca de fichar al canterano Juan Carlos

EL JUGADOR DE BOADILLA FIRMARÍA POR CINCO TEMPORADAS CON LOS MAÑOS, SEGÚN MARCA.

http://www.defensacentral.com/la_fabrica/59338/juan-carlos-zaragoza-contrato-castilla-filial

Ultima edición por RCA_86 el 11 Jul 2011 21:56; editado 5 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Jugador que puede ser interesante.

Con descaro, desborde y buen regate.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jul 2011 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Me e echo con el por el mínimo si va a Zaragoza seria un gran fichaje comunio por lo que dice Canizzaro espero que acabe en el Zaragoza
Invitado

MensajePublicado: 2 Jul 2011 19:56   Título del mensaje: Responder citando

no creo que lo fichen ya que el madrid no dejara que se valla si no es cedido o con opcion de compra
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 2 Jul 2011 21:41   Título del mensaje: Responder citando

garabato13 escribió:
no creo que lo fichen ya que el madrid no dejara que se valla si no es cedido o con opcion de compra

Por? Echarán a Di María, Ozil, Cristiano, etc.. para que juegue él?
Invitado

MensajePublicado: 2 Jul 2011 21:50   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:

garabato13 escribió:

Por? Echarán a Di María, Ozil, Cristiano, etc.. para que juegue él?

Yo tambien creo que sera vendido, lo de la opcion de compra si que puede que exista, pero tampoco es descabellado que ni exista, pero una cesion para el Madrid es riducula por la juventud de sus jugadores actuales ya que no tiene sitio.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 7 Jul 2011 12:14   Título del mensaje: Responder citando

El Real Zaragoza ficha al canterano Juan Carlos

Juan Carlos Pérez López, del Real Madrid Castilla, es nuevo jugador del Real Zaragoza, tras una reunión mantenida esta mañana en las oficinas del Santiago Bernabéu en la que ha firmado su desvinculación del Real Madrid.

Con este traspaso, el Real Madrid va a recibir 2,5 millones de euros y tendrá una opción de recompra los próximos dos años, en los que deberá pagar 3,5 millones al conjunto aragonés por hacerse de nuevo con el canterano.

http://www.as.com/futbol/articulo/real-zaragoza-ficha-canterano-juan/20110707dasdasftb_18/Tes
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Me alegro mucho por el chaval, a ver si se hace con la titularidad (aunque yo lo veo difícil, la verdad) y se forma como futbolista.

Yo he seguido mucho al Castilla este año y puedo decir que Juan Carlos es de lo mejorcito que tiene el equipo, para mí es el mejor extremo que tenemos (Juanfran no me gusta). Lo que pasa es que tiene un problema, y es que es muy irregular, un partido te lo borda y te lo soluciona, y los dos siguientes no aparece. Aún así espero que crezca mucho en el Zaragoza y en un par de añitos nos le traemos otra vez.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 7 Jul 2011 13:22   Título del mensaje: Responder citando

drii escribió:
Me alegro mucho por el chaval, a ver si se hace con la titularidad (aunque yo lo veo difícil, la verdad) y se forma como futbolista.

Yo he seguido mucho al Castilla este año y puedo decir que Juan Carlos es de lo mejorcito que tiene el equipo, para mí es el mejor extremo que tenemos (Juanfran no me gusta). Lo que pasa es que tiene un problema, y es que es muy irregular, un partido te lo borda y te lo soluciona, y los dos siguientes no aparece. Aún así espero que crezca mucho en el Zaragoza y en un par de añitos nos le traemos otra vez.

Había editado el título, pero al no ser oficial, lo voy a poner, aunque sí que está ya casi hecho, como Mateos.

Lo de que ves difícil que se haga con el puesto de titular, ahora mismo está prácticamente sólo él en el medio campo, así que hasta que no fichen a alguien más en su puesto será él el dueño de la banda izquierda
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 13:32   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:

drii escribió:

Había editado el título, pero al no ser oficial, lo voy a poner, aunque sí que está ya casi hecho, como Mateos.

Lo de que ves difícil que se haga con el puesto de titular, ahora mismo está prácticamente sólo él en el medio campo, así que hasta que no fichen a alguien más en su puesto será él el dueño de la banda izquierda

Le veo demasiado verde como para llevar el timón de una banda de un equipo como el Zaragoza. No sé en qué estarán pensando los directivos, pero algo tienen que traer al menos hasta que Juan Carlos se haga a la categoría de un equipo así.

Si Lafita no se marcha del Zaragoza se supone que será el dueño de la banda, no? Además algo he oido de que podría llegar Alfaro.

No sé... Yo no le veo empezando de titular el comienzo de la liga. Si no hay otra cosa imagino que lo tendrá que ser.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 7 Jul 2011 13:35   Título del mensaje: Responder citando

De momento están Oriol (que juega en la banda derecha, o de lateral), Lafita (que se irá, si se queda sí que sería el titular), y seguro que llega Barrera (que es de banda derecha también). Alfaro espero que juegue de media punta por detrás del delantero, que es su posición y cubriría la baja de Ander.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 13:37   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:
De momento están Oriol (que juega en la banda derecha, o de lateral), Lafita (que se irá, si se queda sí que sería el titular), y seguro que llega Barrera (que es de banda derecha también). Alfaro espero que juegue de media punta por detrás del delantero, que es su posición y cubriría la baja de Ander.

Ok, pues espero que se le dé bien al chaval, mucha responsabilidad le dejan, pero bueno, calidad tiene de sobra para eso y más
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 7 Jul 2011 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Está ahora mismo en Aragón Radio, dice que no está hecho, pero está ya casi cerrado. Firma por 5 años y tiene el R. Madrid 2 años para poder recomprarlo (lo ha dicho él). Mateos en unas horas también llegará.

Nunca he visto ningún jugador tan ilusionado como Juan Carlos por fichar por el R. Zaragoza. Ya era hora, después de Edmilson, Jorge López, Sinama y cía...

Está diciendo que está comiendo con Mateos, y que él está también a punto, prácticamente hecho
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 14:06   Título del mensaje: buen fichaje el de Juan Carlos Responder citando

Yo sí a el chaval le da por hacer buena temporada encantado porque lo tengo en mi equipo en cuanto a lafita crees que se irá del Zaragoza? A que equipo se iría? Gracias por la ayuda y espero que el Zaragoza haga buena temporada porque Es un equipo que me cae bien... Forza málagamálaga
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 7 Jul 2011 14:08   Título del mensaje: Re: buen fichaje el de Juan Carlos Responder citando

richirr escribió:
Yo sí a el chaval le da por hacer buena temporada encantado porque lo tengo en mi equipo en cuanto a lafita crees que se irá del Zaragoza? A que equipo se iría? Gracias por la ayuda y espero que el Zaragoza haga buena temporada porque Es un equipo que me cae bien... Forza málagamálaga

Mejor poner las dudas del R. Zaragoza en su post.

Lafita de momento está en el Zaragoza y parece ser que no hay ofertas, pero es de los pocos "apetecibles" para otros equipos, así que me da que se irá, aunque como ya digo de momento no hay nada, ojalá se quede! (y eso que esta temporada lo he puesto bastante mal )
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 7 Jul 2011 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Juan Carlos y Mateos hacen las maletas para Zaragoza

ESTÁN EN LAS OFICINAS DEL MADRID PARA SELLAR LA OPERACIÓN

Juan Carlos llega traspasado, aunque el Madrid se reserva una opción de recompra · Mateos, cedido por un año, al término del cual el Zaragoza podría ficharlo.

Juan Carlos y Mateos están en las oficinas del Real Madrid para sellar su pase al Real Zaragoza. El primero llegaría por 2,5 millones de euros, guardándose el equipo blanco una opción de recompra. Mateos lo haría en calidad de cedido.

Juan Carlos firma por el equipo maño por cinco temporadas, pudiendo el cuadro madridista volver a adquirirlo. El coste de la operación ha sido cifrado en 2,5 millones de euros en cómodos plazos, por la delicada situación económica del equipo aragonés.

David Mateos llega cedido por un año. Al término de su cesión, el Real Zaragoza podría ejercer una opción de compra fijada en 2,5 millones de euros. El futbolista de 24 años apuntala la defensa de Javier Aguirre.

http://www.marca.com/2011/07/07/futbol/equipos/zaragoza/1310041668.html
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Seguramente Mateos si es fichado por el Zaragoza tenga una opcion de recompra tambien. (imagino)
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 14:33   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la ayuda oráculo. La verdad Es que Es de las primeras veces que escribo y no se muy bien Donde hay que escribir.. Un saludo.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 7 Jul 2011 14:33   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Seguramente Mateos si es fichado por el Zaragoza tenga una opcion de recompra tambien. (imagino)

Mateos es cedido, dijo Mou que contaba con él y lo que quería era cederlo a un equipo que juegue en Europa para que gane experiencia. Aquí no jugará en Europa pero si es titular ganará esa experiencia.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 15:34   Título del mensaje: Responder citando

El Real Zaragoza ha añadido dos nuevas piezas este jueves a su plantilla para la temporada 2011/2012: Juan Carlos y Mateos. Como ocurriera con los dos primeros fichajes, Abraham y Edu Oriol, se trata de dos futbolistas jóvenes, con proyección y que se han formado en la cantera de un ´grande'; en este caso, en la del Real Madrid. Los dos llegan a la capital aragonesa en busca de las oportunidades que les ha negado el tremendo nivel de exigencia de una entidad blanca que sigue sin mirar hacia Valdebebas.

David Mateos llega en calidad de cedido, aunque el Real Zaragoza se reserva una opción de compra a final de temporada que será difícil acometer por la delicada situación económica del club que preside Agapito Iglesias. A sus 24 años, puede actuar en la línea medular, pero también en el eje de la defensa y se caracteriza por su potencia física. Se trata de un hombre que gustaba mucho a Mourinho y que llega después de un periplo por la liga griega, donde ha permanecido también cedido el tramo final de temporada en el AEK de Atenas.

Por su parte, Juan Carlos es un extremo izquierdo. A todos los efectos es jugador del Real Zaragoza después del acuerdo alcanzado entre ambos clubes por el que el Real Zaragoza desembolsará alrededor de dos millones de euros. El Real Madrid, eso sí, se guarda una opción de recompra, procedimiento habitual en este tipo de operaciones. Juan Carlos es un futbolista atrevido, con capacidad de desborde y con mucha velocidad, algo de lo que carece la actual plantilla zaragocista.

Ambos jugadores, cuya contratación se hará oficial en las próximas horas, estarán a disposición del entrenador mexicano Javier Aguirre este mismo lunes, cuando comenzará la pretemporada del Real Zaragoza. De hecho, el propio Juan Carlos se ha despedido de la que ha sido hasta ahora su afición en la red social Twitter: "Gracias a todos por vuestro apoyo, por estar siempre ahí porque todo eso se agrad

Fuente
http://www.aragon2.com/n-8933-407-Juan_Carlos_Mateos_zaragocistas

Y DIGO YO: ALGUIEN QUE LOS HAYA VISTO JUGAR CON ASIDUIDAD PUEDE DECIR ALGO DE ELLOS ????
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 7 Jul 2011 15:52   Título del mensaje: Responder citando

maleanT escribió:
Y DIGO YO: ALGUIEN QUE LOS HAYA VISTO JUGAR CON ASIDUIDAD PUEDE DECIR ALGO DE ELLOS ????

Si lees un poco más arriba ha hablado drii.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Curioso lo del zaragoza cuanto menos dinero para fichar mejor lo hace. Bueno, en verdad no tanto, varios equipos de primera pasan o han pasado por lo mismo...
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 7 Jul 2011 15:56   Título del mensaje: Responder citando

juanchi68 escribió:
Curioso lo del zaragoza cuanto menos dinero para fichar mejor lo hace. Bueno, en verdad no tanto, varios equipos de primera pasan o han pasado por lo mismo...

Simplemente por fin Agapito ha escarmentado y en vez de fichar nombres ficha jugadores jóvenes y con ganas de triunfar. Y además ahora la afición está bastante ilusionada. Por fin fichan gente con ganas.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Puede que nos estemos acercando a la desaparicion de tu firma? La temporada nos dira... Jajajaja
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 7 Jul 2011 16:01   Título del mensaje: Responder citando

juanchi68 escribió:
Puede que nos estemos acercando a la desaparicion de tu firma? La temporada nos dira... Jajajaja

No. Si la ley concursal hubiera sido obligatoria (por presión de Ángel Torres por ejemplo), sí que Agapito estaría apartado, pero al ser voluntaria lo único diferente es que cualquier operación que se realice con dinero le tienen que dar el visto bueno tres administradores. Agapito sigue igual.

La verdad que con la plantilla que están haciendo (aunque habrá que ver cómo queda finalmente) y la votación para la elección del escudo, se está haciendo un lavado de imagen. Pero vamos, que espero que se largue pronto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2