| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 17:21 Título del mensaje: El Valencia traspasa a Manuel Fernandes al Besiktas |
|
|
Es Oficial, el Valencia traspasa a Manuel Fernandes al Besiktas
El club turco ha hecho oficial, en la bolsa de valores de ese país, la contratación del mediocentro portugués. Manuel ha cerrado su ciclo en Mestalla.
Se veía venir y ahora es oficial. El Besiktas ha confirmado el fichaje de Manuel Fernandes, mediocentro portugués que se marcha traspasado por el Valencia a cambio de unos dos millones de euros. La operación ha sido informada por el club de Estambul a la bolsa de valores de Turquía.
Fernandes, que anotó un gol en cinco partidos internacionales con Portugal, ha acordado un contrato por tres temporadas con el Besiktas, donde juegan el ex Real Madrid, Guti, y el ex Atlético de Madrid, Simao, entre otros futbolistas.
El portugués, que ya jugó en calidad de cedido el curso pasado con el Besiktas, cobrará unos dos millones de euros por la campaña 2011/2012, y luego su salario será de 2,1 y 2,2 millones de la misma moneda para los dos años siguientes.
De esta manera, el portugués acaba un ciclo de cuatro años como jugador del Valencia, donde nunca ha podido consolidarse como titular indiscutido en el equipo Ché. Ha tenido picos altos de rendimiento pero le ha faltado regularidad y, además, ha protagonizado algunos hechos extradeportivos poco felices que incluso le han costado sanciones disciplinarias por parte de la directiva.
En total, Manuel ha jugado 49 partidos de Liga BBVA y ha anotado dos goles con los Ché. Además de haber jugado previamente en el Benfica, el luso estuvo en la Premier en equipos como el Portsmouth y el Everton, en ambos casos como cedido.
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/07/01/2556245/mercado-es-oficial-el-valencia-traspasa-a-manuel-fernandes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 17:40 Título del mensaje: |
|
|
Es una noticia casi orgasmica.............
Uno menos, q salga el siguiente!!!! Ciaooo Manoloooo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 17:49 Título del mensaje: |
|
|
Yo siempre que alguien habla de Fernandes me vienen a la cabeza estos videos
Como veis "luce" contra los grandes equipos, el cabron
A mi Manuel siempre me encanto y es una pena que no haya triunfado en el Valencia pero era necesaria su salida esta claro.
Es tanta la calidad tecnica y fuerza que tiene este chico que me parece increible que haya destrozado asi su carrera futbolistica. Y 2 millones es de risa, es lo que hay esta claro y nadie quiere pagar mas pero Manuel vale mucho mas que eso...
Edito que me faltaba el baile a Cesc
Ultima edición por Invitado el 1 Jul 2011 17:59; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 17:59 Título del mensaje: |
|
|
Totalmente de acuerdo Bosca, pero como bien sabes el valor de un jugador es el q los ekipos esten dispuestos a pagar por el. Manolo es un toro fisicamente, un portento, y le sobra calidad para aburrir. Pero desgraciadamente (para el) cualidades como la regularidad, profesionalidad, humildad, trabajo, etc son aspectos igual de importantes a la calidad futbolistica, q tambien importan a la hora de valorar un jugador. Es como la famosa frase en Valencia de "si Miguel fuera regular y estuviera siempre al 100% seria el mejor lateral del mundo". Vale, puede ser, pero si nunca esta al 100% ni es regular, no es el mejor lateral del mundo, y a la hora de valorar lo bueno q es hay q contar tambien esa irregularidad.
Fernandes es un crack con el balon en los pies, pero se ha ganado a pulso q su valor de mercado sea 2 millones, xq si siendo taaaan bueno como sabemos q es, aun asi solo han pagado eso por el, y ningun otro ekipo se ha interesado seriamente en el, sera por algo. Su valor es ese, xq tener un jugador asi de bueno y no poder contar con el al 100% es como no tenerlo.
Me sumo a tu decepcion, yo tmb estoy muy jodido de saber q este tio podria haber sido una makina en el Valencia y ha tenido q irse casi regalao, pero en el vcf estamos acostumbrados a este tipo de gente.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 18:01 Título del mensaje: |
|
|
| -Bosca- escribió: |
A mi Manuel siempre me encanto y es una pena que no haya triunfado en el Valencia pero era necesaria su salida esta claro.
Es tanta la calidad tecnica y fuerza que tiene este chico que me parece increible que haya destrozado asi su carrera futbolistica. Y 2 millones es de risa, es lo que hay esta claro y nadie quiere pagar mas pero Manuel vale mucho mas que eso...
|
Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho.
A mí cuando ha jugado al 100% también me ha encantado, y yo era de los que le defendía hace 1 ó 2 años, pero ya lo doy como un caso perdido. Como dices, una lástima de jugador porque tiene unas cualidades buenísimas, tanto físicas como técnicas.
De acuerdo también en que Fernandes vale bastante más de 2 kilos, pero bueno parece que era la única oferta que había encima de la mesa, o por lo menos la más alta, y como el club se lo quiere quitar rápido de encima pues no queda otra que aceptarla.
Que le vaya bien en Turquía.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 18:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Manuel Fernández era un jugador muy prometedor, un portento físico y con bastante clase. Lástima que no triunfara en el Valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 18:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Una verdad como un templo es que a Fernandes no lo han dejado jugar 5 partidos seguidos
Siempre que jugo lo hizo bien(excepto el partido contra el mallorca de hace 2 temporadas,eso fue comico) pero hacia falta venderlo y esos 2 millones buenos son,mejor eso que ir cediendolo hasta que acabara su contrato.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 18:15 Título del mensaje: |
|
|
| jsvmg escribió: |
Una verdad como un templo es que a Fernandes no lo han dejado jugar 5 partidos seguidos
Siempre que jugo lo hizo bien(excepto el partido contra el mallorca de hace 2 temporadas,eso fue comico) pero hacia falta venderlo y esos 2 millones buenos son,mejor eso que ir cediendolo hasta que acabara su contrato. |
En la temporada del video la 08/09 la pareja habitual fue Fernandes/Albelda y creo que jugo mas de 30 partidos durante todo el año e incluso Manuel marco varios goles yo recuerdo 3 o 4 contra el Getafe, Valladolid, At.Madrid...
Incluso esta temporada recuerdo algun buen partido de Manuel por ejemplo en Gijon grandisima primera parte de la pareja Topal(marco de cabeza en un corner)-Fernandes y a los primeros 15 minutos ya ibamos 0-2
Lo que si que es cierto es siempre ha sido el señalado como Miguel cosa que se han ganado a pulso los 2 por todo lo que han hecho fuera del campo. Al final se canso de Emery y quiso irse. Una lastima pero si él no quiere no podemos hacer nada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 18:24 Título del mensaje: |
|
|
| -Bosca- escribió: |
Yo siempre que alguien habla de Fernandes me vienen a la cabeza estos videos
|
Si me está recordando a Ronnie
A Fernandes lo poco que le ví me gustó, espero que con Banega (salvando las distancias) no os pase lo mismo.
Una pena... quizás con un entrenador muy pendiente de el y que le deletree despacito cada día lo que quiere de el.... No es una crítica e Emery, me refiero a que para este tipo de jugadores de vez en cuando un entrenador da con la tecla y sabe como llevarlos... Pero vamos, si se te juntan varios así eso se vuelve ingobernable
Y 2 kilos es poquísimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 20:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Noticia orgasmica? Si desde luego... vender a un jugador por 2 millones de euros cuando costó 18.. si...
Supongo que la prensa valenciana estará super contenta despues de haber hecho lo que han hecho, ir desde el primer dia que llegó a por este jugador. Que pena que no se haga lo mismo con Ever, Vicente cuando estaba, Del Horno, Villa (sus famosas fiestas en Spook). En cambio se apoya la llegada de Pedro León.... ahi lo dejo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 20:16 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Manuel Fernández era un jugador muy prometedor, un portento físico y con bastante clase. Lástima que no triunfara en el Valencia. |
totalmente deacuerdo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 20:34 Título del mensaje: |
|
|
| Axel. escribió: |
Noticia orgasmica? Si desde luego... vender a un jugador por 2 millones de euros cuando costó 18.. si...
Supongo que la prensa valenciana estará super contenta despues de haber hecho lo que han hecho, ir desde el primer dia que llegó a por este jugador. Que pena que no se haga lo mismo con Ever, Vicente cuando estaba, Del Horno, Villa (sus famosas fiestas en Spook). En cambio se apoya la llegada de Pedro León.... ahi lo dejo |
No creo yo q la prensa tenga la culpa de las noxes de fiesta de Fernandes, de las trifulcas junto a Miguel, de sus desplantes, de su irregularidad.... A mi me gustaria saber cuando ha demostrado q valia si kiera la mitad de lo q costo....
Y si, me parece orgasmico dar salida a uno de los jugadores mas problematicos del vestuario, con una de las fixas mas altas (mas de 4 kilos se ahorra el vcf solo en la fixa) y q menos aportaba. Hemos sacado solo 2 millones xq no hay ekipo en el mundo q pague mas por el, y de eso Braulio no tiene culpa, ni de eso ni de q en su dia Soler soltara 18 kilazos por el. Su salida era un problemon, y q se haya conseguido es motivo de alegria, igual q lo sera si sale la noticia de q se ha conseguido colocar a Miguel o a Del Horno.
Ah, y de las fiestas de Ever, Vicente, Del Horno.... no digas q la prensa no habla de ellas, xq no hay ser vivo en Valencia q no sepa q estos son unos golfos, igual q otros como Villa q lo nombras, Bruno, Joaquin, q tmb salian de fiesta (como el resto de jugadores de cualkier club) pero luego no se repercutia en el campo, ni en llegar tarde a entrenamientos, ni en movidas de peleas ni nada de eso, con lo cual ahi me parece estupendo q salgan de fiesta siempre q luego cumplan en su trabajo, igual q ami me gusta q me dejen salir xq luego cumplo en el mio. Fernandes no cumplia, por lo tanto, fuera del Valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 20:38 Título del mensaje: |
|
|
[quote="-Bosca-"]Yo siempre que alguien habla de Fernandes me vienen a la cabeza estos videos
vaya dos partidos se marcó el bicho!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 00:48 Título del mensaje: |
|
|
|
yo por 2 millones me lo ubiese quedado pero no entiendo como venden a este por 2 a pesar de ser bastante problematico pero aun asi al que se fixa es parejo que con menos fuerza menos tecnica menos sangre y suplente en cualquier equipo y es mas caro este valencia no se mete ni en uefa este año
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 01:05 Título del mensaje: |
|
|
| buitre7 escribió: |
| yo por 2 millones me lo ubiese quedado pero no entiendo como venden a este por 2 a pesar de ser bastante problematico pero aun asi al que se fixa es parejo que con menos fuerza menos tecnica menos sangre y suplente en cualquier equipo y es mas caro este valencia no se mete ni en uefa este año |
Tienes razón, el año pasado vendimos a Villa, Silva y Marchena, mucha gente decía que no entraríamos ni en UEFA, pero ya se ha demostrado que se equivocaban y hemos vuelto a quedar terceros, pero este año no nos salvamos, hemos vendido a Fernandes, pieza fundamental en el equipo esta temporada, nos vamos a pique...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 08:27 Título del mensaje: |
|
|
|
muy fiestero si, pero este es de los jugadores que tiene calidad pero le falta testiculina.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 10:11 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
| yo por 2 millones me lo ubiese quedado pero no entiendo como venden a este por 2 a pesar de ser bastante problematico pero aun asi al que se fixa es parejo que con menos fuerza menos tecnica menos sangre y suplente en cualquier equipo y es mas caro este valencia no se mete ni en uefa este año |
Tienes razón, el año pasado vendimos a Villa, Silva y Marchena, mucha gente decía que no entraríamos ni en UEFA, pero ya se ha demostrado que se equivocaban y hemos vuelto a quedar terceros, pero este año no nos salvamos, hemos vendido a Fernandes, pieza fundamental en el equipo esta temporada, nos vamos a pique...
 |
IRONIA MODE:ON
jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 11:43 Título del mensaje: |
|
|
te recuerdo que tambien emos vendido a joaquin y stanqevicius el unico central medio decente que tenia y ay posibles salidas como la de banega por ejemplo yo solo digo que el valencia no sabe negociar casi siempre menos en casos villa silva vende muxo mas barato de lo que compra y eso en un equipo de las posibilidades economicas del valencia acaba pasando factura de todas maneras no creas que el valencia asi lo va acer todos los años igual de bien te recuerdo que ace 4 años con un equipo bastante bueno por poco se va a segunda
 |
Ultima edición por Invitado el 2 Jul 2011 11:50; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 11:45 Título del mensaje: |
|
|
te recuerdo que tambien emos vendido a joaquin y ay posibles salidas como la de banega por ejemplo yo solo digo que el valencia no sabe negociar casi siempre menos en casos villa silva vende muxo mas barato de lo que compra y eso en un equipo de las posibilidades economicas del valencia acaba pasando factura de todas maneras no creas que el valencia asi lo va acer todos los años igual de bien te recuerdo que ace 4 años con un equipo bastante bueno por poco se va a segunda
 |
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 12:07 Título del mensaje: |
|
|
te recuerdo que tambien emos vendido a joaquin y stanqevicius el unico central medio decente que tenia y ay posibles salidas como la de banega por ejemplo yo solo digo que el valencia no sabe negociar casi siempre menos en casos villa silva vende muxo mas barato de lo que compra y eso en un equipo de las posibilidades economicas del valencia acaba pasando factura de todas maneras no creas que el valencia asi lo va acer todos los años igual de bien te recuerdo que ace 4 años con un equipo bastante bueno por poco se va a segunda
|
Claro han vendido a tu gran amigo Joaquin y ya vamos a bajar, el de tu pueblo que negocio con el Malaga un precontrato y despues le dijo al Valencia NO a la oferta de renovacion y que queria salir. Banega que yo sepa aun es del Valencia(por cierto con el autogol de anoche vale 5 millones menos )
Que el Valencia venda a un precio muy bajo influyen muchos factores que tu resumes en "no sabe vender" incorrectamente a mi modo de ver.
El mercado esta como esta y salvo a los clubs que los bancos les ofrecen creditos de 200 millones no hay un euro y esta todo parado. Este tipo de jugadores como Fernandes, Miguel, Del Horno son herencia del anterior Valencia y este Valencia no los quiere ni en pintura, son jugadores que estan muy muy devaluados xk llevan años haciendo la mona por el futbol. Ademas de que se sobrepagaron xk Joaquin no vale 30 millones ni ahora ni nunca ni Fernandes tampoco ha demostrado valer los 18 que se pago por el etc etc.
Todo estos son fichajes de la era Soler que se creia un nuevo rico y sobrepago traspasos y fichas(Del Horno este año cobrara 3.8M ) si observas los actuales fichajes del Valencia de Braulio y algunos de Fernando son fichajes a buenos precios y que tienen buena salida como Diego Alves 3.5M Rami 6M Topal 4.5M Tino Costa 5M Aduriz 4.5M Soldado 10M Jonas 1.8M Ricardo Costa gratis Mathieu gratis etc etc...
Que es de risa vender a Fernandes por 2M pues si pero si NADIE te quiere pagar mas el Valencia no esta dispuesto a tragarse estos jugadores otro año y prefiere venderlos por lo que sea o incluso hasta regalarlos si es preciso.
Ademas como me comparas el Valencia actual con el de la epoca de Koeman que fue mas que desastrosa, ese no es entenador ni nada en Paterna siempre se hacia futbol-voley y ronditos no se trabajaba nada y ademas despues de que apartara a Cañizares Angulo y Albelda hubo un guerra civil en el vestuario y malos rollos entre muchos jugadores por eso casi se bajo no por nada mas, menos mal que Baraja y Marchena le pusieron dos huevos. Cuando hables de estas cosas intenta explicarte mejor xk parece que desconces demasiadas cosas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
El Valencia arrastra y arrastrará durante algún tiempo la nefasta gestión anterior,es casi imposible que ahora mismo te hagan una oferta por los jugadores que no han dado,practicamente,ningún rendimiento,en demasiados casos ese bajo rendimiento va unido a gestos de indisciplina y a una implicación nula con el club,la mala gestión de J.B.Soler no está solo en el precio que pagó por ciertos jugadores,sino en las desproporcionadas fichas que se les pagan,con el agravante de que cada año que pasa,la ficha sube,dadas las circunstancias,ahorrarse las tremendas fichas de estos jugadores y quitarselos de encima,ya es un logro importante,el Valencia practicamente habria dejado irse a Fernandes por un kilo,yo creo que incluso gratis,asi es que si te han dado 2k.....perfecto,veremos si con D.Navarro también lo pueden hacer,porque está demostrando que lo único que le importa es el dinero,lo de jugar,no importa......pero eso lo hacen la mayoría de jugadores,lo dificil es encontrar a alguno que haga lo de Renan(digo esto sin entrar a valorar la forma en que se quiso pagar el nuevo Mestalla)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 16:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya te ha respondido Bosca por mí, "no hase falta desir nada más".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 20:14 Título del mensaje: |
|
|
|
por la forma de escribir y espresarse parece que los que contestan son directores deportivos del valencia por lo visto saben todo lo que pasa en las interioridades del club si es asi no doy mas mi opinion y punto todo el mundo no tiene por que pensar lo mismo por cierto joaquin no es amigo mio solo vivia en mi misma ciudad solo que a mi parecer era el unico jugador desequilibrante que tenia el valencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 20:44 Título del mensaje: |
|
|
| por la forma de escribir y espresarse parece que los que contestan son directores deportivos del valencia por lo visto saben todo lo que pasa en las interioridades del club si es asi no doy mas mi opinion y punto todo el mundo no tiene por que pensar lo mismo por cierto joaquin no es amigo mio solo vivia en mi misma ciudad solo que a mi parecer era el unico jugador desequilibrante que tenia el valencia |
Espero que tus palabras no sean verdad... Yo te animo a que sigas escribiendo en las noticias del Valencia y en el propio Post del Valencia... Todas las opiniones son BIENVENIDAS y es cierto que todo el mundo no tiene que pensar lo mismo...
Yo tengo tambien mi opinion del Joako. Personalmente, pienso que es uno de los jugadores que más calidad tiene y a la vez, que más ha desaprovechado su potencial.... Tambien pienso que le ha podido MUCHO los 27M que el DESCEREBRADO de Soler pagó por el... pero también te digo que él no tiene la culpa!!! La afición siempre ha esperado que su rendimiento estuviera acorde con lo que se pagó y en mi humilde opinion... no lo ha estado.
En cualquier caso, reitero que todas las opiniones son BIENVENIDAS Y RESPETADAS!!! Un saludo crack!!!
|
|
|