Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 13:05 Título del mensaje: UN TEMA QUE ME FASTIDIA MUCHO |
|
|
en serio, hace falta ir por todos los post poniendo +1??
esque tengo localizados a 2 o 3 que esque lo unico que hacen es +1 +1+1
y asi en casi todos los post y secciones...
si os molesta este post lo siento, pero no sabia donde ponerlo...
en serio da un asco terrible creer que hay informacion nueva y que ponga "+1"
me da absolutamente igual vuestro +1!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 13:12 Título del mensaje: |
|
|
henryx escribió: |
supongo que se hace por un tema de comodidad, para que decir lo mismo en un comentario si piensas como el anterior que ya lo ha escrito??? ademas al final uno se acaba acostumbrando  |
pues si piensas lo mismo, no pongas anda y ya esta..
son ganas de creerse mejor por tener mas mensajes..claro, ya se que tampoco es para tanto etc..etc..
pero tener que abrir un hilo para ver nuevos temas y leer +1..
pues tio si opinas lo mismo a nadie le importa...aporta alguna novedad almenos
un +1 y añadiria que....
o directamente que ponga "+1 mensaje nuevo que tengo"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 13:26 Título del mensaje: |
|
|
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 13:41 Título del mensaje: |
|
|
no me parece que sea un incordio, es una forma como bien se ha dicho, de afirmar lo que dice alguin, para no volver a poner los mismo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 14:10 Título del mensaje: |
|
|
Si por ejemplo es un post co una duda sobre que jugadores alinear, si hay mas de un +1 esto te ayuda a tomar la decision de si alinear a ese jugador o no
Por ejemplo si pides opinion acerca de alinear a guaita o a alves pues a lo mejor te guis por cuantos te hayan dicho que elijas a uno o a otro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 14:12 Título del mensaje: |
|
|
En un porcentaje considerable de los casos, a mí tampoco me gusta mucho la verdad. Pero sin más, cada uno a su rollo, mientras no moleste.
Me explico, en un post en el que es interesante saber cuanta gente comparte una determinada opinión, o en un comentario que es interesante conocer que es respaldado por más gente, pues vale, bien, (aún así estaría mucho mejor que tras el +1, se añadiese algo más, por el tema de aportar algo y tal..), pero bueno, bien.
Por otra parte hay otros post o respuestas que evidentemente parecen buscar poco más que sumar mensajes o figurar... Ahora bien, no se hasta que punto esto es censurable o no, Ya que los que andamos por el foro con frecuencia sabemos de sobra que no todos los usuarios que acumulan varios cientos o miles de mensajes son igual de respetados. El respeto se gana y se conserva con el sentido común que se demuestra en los mensajes, con la ayuda que se presta en los post de ayuda, fomentando la comunicación,el buen rollo o incluso el cachondeo etc etc, el respeto no se contabiliza en un número de mensajes, de esta forma uno sabe (por poner un ejemplo evidente) quien es y el respeto que se tiene a Aupasanti sin tener que mirar el número de mensajes que tiene (que además es altísimo pero da igual), y otros ya pueden llegar igualmente a 10.000 mensajes que sin más, con lo que si alguien como dices se va a creer más por tener la copa del campeón del mundo, pues creo que se está equivocando... pero bueno, allá el con su historia ¿no?
Espero que nadie se de por aludido y que mi comentario no moleste a nadie.
No hablo de nadie en particular, solo de la forma en la que yo veo que es interesante participar en el foro.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 21:45 Título del mensaje: |
|
|
Anda así que +1 significa estar de acuerdo en todo
Y xD que quiere decir?. Que veo que Messi lo pone habitualmente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 22:37 Título del mensaje: |
|
|
acdc escribió: |
no me parece que sea un incordio, es una forma como bien se ha dicho, de afirmar lo que dice alguin, para no volver a poner los mismo... |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 22:45 Título del mensaje: |
|
|
Mmartinez8 escribió: |
no me parece que sea un incordio, es una forma como bien se ha dicho, de afirmar lo que dice alguin, para no volver a poner los mismo... |
+1
 |
+2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 22:47 Título del mensaje: |
|
|
Meloyayo ha hecho un perfecto analisis y estoy totalmente de acuerdo con él.
Hay veces en que es muy útil el "+1" y otras en las que se nota claramente que es por poner simplemente pero realmente no aportas nada.
El respeto del que habla meloyayo es importante dentro de este foro puesto que no es lo mismo pedir o recibir opinión a JLoko7 (por ej.) que de un forero que ha sido expulsado o que se dedica a crear polémicas. Este último tipo de comuniero suele utilizar a tutiplen el "+1" quizás con la intención de tener más comentarios pero en realidad es totalmente inutil!
Yo pienso que cada uno debe utilizarlo con la misma sensatez con la que escribe sus otros comentarios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 23:01 Título del mensaje: |
|
|
ProximoMil escribió: |
+1
 |
+2 |
+otro...por cambiar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 00:07 Título del mensaje: |
|
|
hestrada escribió: |
Meloyayo ha hecho un perfecto analisis y estoy totalmente de acuerdo con él.
Hay veces en que es muy útil el "+1" y otras en las que se nota claramente que es por poner simplemente pero realmente no aportas nada.
El respeto del que habla meloyayo es importante dentro de este foro puesto que no es lo mismo pedir o recibir opinión a JLoko7 (por ej.) que de un forero que ha sido expulsado o que se dedica a crear polémicas. Este último tipo de comuniero suele utilizar a tutiplen el "+1" quizás con la intención de tener más comentarios pero en realidad es totalmente inutil!
Yo pienso que cada uno debe utilizarlo con la misma sensatez con la que escribe sus otros comentarios. |
Esa es la diferencia que en alineaciones y eso te viene bien por que ya sabes por quien decidirte y eso pero en noticias por ejemplo como bien dice ay 2 o 3 que nada mas que ponen el +1 para tener mas mensajes como si por eso valla a estar por encima de alguien pero bueno la verdad no es que me moleste mucho cada uno sabe lo que hace no???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 14:58 Título del mensaje: Re: UN TEMA QUE ME FASTIDIA MUCHO |
|
|
Snake_24 escribió: |
me da absolutamente igual vuestro +1!!! |
+2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 15:01 Título del mensaje: |
|
|
xemonloko1 escribió: |
ProximoMil escribió: |
+1
 |
+2 |
+otro...por cambiar  |
teneis al pobre snake_24 a punto de explotar por ver tanto +1
por cierto, +1
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 16:07 Título del mensaje: Re: UN TEMA QUE ME FASTIDIA MUCHO |
|
|
era de esperar que te llenaran de +1 el post, pero te entiendo y comparto lo que dices, a veces yo creo que ni lo leen, ponen el +1 y se quedan tan anchos!!
-1 a los +1!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 22:15 Título del mensaje: |
|
|
la verdad es que yo utilizo el +1 de vez en cuando, sobre todo cuando leo una opinion con la que no solo estoy de acuerdo, sino que ademas me parece muy interesante y bien argumentada, en fin lo que viene a ser un "ni yo mismo me habria expresado mejor" ahi le casco el +1. En este post por ejemplo meloyayo tiene un +1 de libro para mi
y si quieres pensar que lo hago por subir mensajes.... en fin te digo desde ya que yo nunca tendre la copa de campeon del mundo (al contrario de muchos foreros que se marcan como objetivo conseguirla) yo SE que no llegare a ella
en fin que no te exasperes, es una tonteria al fin y al cabo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 22:32 Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo un post de ayuda en fichajes, y cada vez que me dejan un enlace de su post, antes de responder leo todas las respuestas y si estoy de acuerdo con alguna pongo +1 para no decir lo mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 22:36 Título del mensaje: |
|
|
lo del +1 es simplemente por comodidad hombree! para no ser repetitivos
yo reconozco q a veces me paso un poco con el mas uno pero bueno no será para tanto
tomaros la vida con humor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 23:08 Título del mensaje: |
|
|
estoy deacuerdo con ambas formas de pensar,a mi tambien me raya el ver un tema de debate ke sigues y entrar de vez en cuando pensando ke hay nuevos comentarios y ver +1 pues si raya pero tambien creo ke cada uno se esprese como kiera,mejor eso ke no otros ke entran intentando ofender o ofendiendo sin intentarlo.
cada uno ke lo pase bien como kiera pero ke respete las opiniones de los demas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 12:33 Título del mensaje: |
|
|
-1 callaos ya xDDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 15:18 Título del mensaje: Re: UN TEMA QUE ME FASTIDIA MUCHO |
|
|
tonihoamun escribió: |
era de esperar que te llenaran de +1 el post, pero te entiendo y comparto lo que dices, a veces yo creo que ni lo leen, ponen el +1 y se quedan tan anchos!!
-1 a los +1!!  |
+2 asi se convierte en un +1 xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 07:48 Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que la grafomanía de algunos, con capacidad para escribir del orden de 40 mensajes al día es cuando menos sorprendente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 08:24 Título del mensaje: |
|
|
como bien han dicho en temas de opinion un +1 resulkta simple, comodo y aporta
y como bien se ha dicho tambien en articulos de informacion el +1 es de utilidad nula
|
|
|