| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 12:56 Título del mensaje: Macua imputado por delito fiscal-podria retirar candidatura |
|
|
Fernando García Macua, hasta hace unos meses presidente del Atheltic y candidato a renovar su cargo, será juzgado por un delito fiscal relacionado con el caso Iurbenor, que investiga la desviación de 43 millones de euros en una trama urbanística llevada a cabo en Barakaldo.
La bomba electoral en la carrera por la presidencia al Athletic ha estallado, pero no en forma de fichaje. Según anuncia el diario vasco Deia, la responsabilidad de Macua en este escándalo, atribuida por la Audiencia Provincial tras el recurso de la Diputación de Bizkaia, imputa directamente al expresidente del Athletic un delito fiscal.
Las aspiraciones de García Macua de ser reelegido presidente del Athletic quedan muy debilitadas. Es más, en círculos próximos al club no se descarta que Macua retire su candidatura, lo que dejaría vía libre al otro candidato, el ex futbolista Josu Urrutia.
http://www.marca.com/2011/07/01/futbol/equipos/athletic/1309518608.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
nada nuevo bajo el sol,este tema deberia haber salido en septiembre del 2010 o hace un año,la justicia es muy lenta y sale en el peor momento para macua pero en el mejor momento para los socios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
ahora si que si Urrutia for president no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 13:10 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
| ahora si que si Urrutia for president no? |
pues si, Urrutia for president
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
pregunta para la gente del athletic :
os acaba de convencer bielsa?
o simplemente preferís q Caparros no siga?
a mi esque bielsa no m acaba de gustar y arriesgar un proyecto tan prometedor como este por cambiar de entrenador...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 13:22 Título del mensaje: |
|
|
a mi esque bielsa no m acaba de gustar y arriesgar un proyecto tan prometedor como este por cambiar de entrenador... |
Yo pienso que la epoca de Caparros ha acabado ya. Ha estado unos años en los que sacó al Athletic del pozo, y nos llevó a una final de Copa y a la Europa League. Pero ya es epoca de cambio, y con Marcelo Bielsa se puede jugar mejor.
A mi Marcelo Bielsa me convence.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 13:33 Título del mensaje: |
|
|
a mi esque bielsa no m acaba de gustar y arriesgar un proyecto tan prometedor como este por cambiar de entrenador... |
primero decir que ni mucho menos esto hace ganador a urrutia,macua no se retira...
luego a tu pregunta te contesto con otro pregunta,te convencia a ti guardiola cuando le pusieron al frente del barcelona siendo un novato sin ninguna experiencia en el futbol de elite como entrenador?porque casi todo el mundo tenia dudas como es logico,es mas guardiola pidio consejo a bielsa cuando le nombraron entrenador del barcelona.
yo tengo mis dudas de como asimilaria el equipo cambiar el rugby que han practicado estos 4 años por el futbol,pero quien no arriesga no gana y este equipo merece la oportunidad de probar que saben jugar al futbol y de crecer futbolisticamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 13:39 Título del mensaje: |
|
|
| athletic21 escribió: |
Yo pienso que la epoca de Caparros ha acabado ya. Ha estado unos años en los que sacó al Athletic del pozo, y nos llevó a una final de Copa y a la Europa League. Pero ya es epoca de cambio, y con Marcelo Bielsa se puede jugar mejor.
A mi Marcelo Bielsa me convence. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 13:54 Título del mensaje: |
|
|
| zarra nº1 escribió: |
primero decir que ni mucho menos esto hace ganador a urrutia,macua no se retira...
luego a tu pregunta te contesto con otro pregunta,te convencia a ti guardiola cuando le pusieron al frente del barcelona siendo un novato sin ninguna experiencia en el futbol de elite como entrenador?porque casi todo el mundo tenia dudas como es logico,es mas guardiola pidio consejo a bielsa cuando le nombraron entrenador del barcelona.
yo tengo mis dudas de como asimilaria el equipo cambiar el rugby que han practicado estos 4 años por el futbol,pero quien no arriesga no gana y este equipo merece la oportunidad de probar que saben jugar al futbol y de crecer futbolisticamente. |
lo de Guardiola pasa una vez en la vida creo yo
y yo creo q este equipo tiene capacidad para jugar bonito con los ander muni javi y demás pero tambien hay q darle el merito necesario a caparros por que el es el q a sacado a estos jugadores
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
-1, espero que no me pase como cuándo dije: "sí sí, todos quereis que se vaya Valverde, pero ya vereis cómo le echaremos de menos".
Todos aquellos que pedían un cambio, para buscar la excelencia de los cojones, acabaron pidiendo la hora contra el Levante.
Sufrimos mucho auqellos años, solo rezo para que eso no vuelva a suceder.
No podemos ser tan desagradecidos con el trabajo de fondo que ha hecho el utrerano.
Hoy más que nunca, Ánimo Kaparros! Aupa Athletic! y Aupa Clemente!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 14:08 Título del mensaje: |
|
|
yo tengo mis dudas de como asimilaria el equipo cambiar el rugby que han practicado estos 4 años por el futbol,pero quien no arriesga no gana y este equipo merece la oportunidad de probar que saben jugar al futbol y de crecer futbolisticamente. |
lo de Guardiola pasa una vez en la vida creo yo
y yo creo q este equipo tiene capacidad para jugar bonito con los ander muni javi y demás pero tambien hay q darle el merito necesario a caparros por que el es el q a sacado a estos jugadores
un saludo |
pero es que eso es falso,caparros no ha sacado ni a javi ni a munian y ni mucho menos a ander a quien ni ha entrenado ya que todavia no ha jugado con el athletic,javi llevaba 2 temporadas en primera con el athletic cuando llego caparros y muniain siempre se ha sabido que iba para figura y que iba a llegar al primer equipo y a jugar fuese quien fuese el primer entrenador,ni siquiera le puedes atribuir el merito de sacar a ekiza ya que a caparros no le gustaba,es mas ekiza era suplente del filial y solo debuto por una carambola que le hizo ser el unico defensa disponible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 14:13 Título del mensaje: |
|
|
| trucco_01 escribió: |
-1, espero que no me pase como cuándo dije: "sí sí, todos quereis que se vaya Valverde, pero ya vereis cómo le echaremos de menos".
Todos aquellos que pedían un cambio, para buscar la excelencia de los cojones, acabaron pidiendo la hora contra el Levante.
Sufrimos mucho auqellos años, solo rezo para que eso no vuelva a suceder.
No podemos ser tan desagradecidos con el trabajo de fondo que ha hecho el utrerano.
Hoy más que nunca, Ánimo Kaparros! Aupa Athletic! y Aupa Clemente! |
no hagas demagogia,a la vez que valverde se fueron 2 pilares como del horno y ezquerro y no se ficho a nadie para sustituirles,se aposto por un entrenador sin experiencia como mendilibar y por los casas,dañobeitias,arriagas para sustituir a ezquerro y del horno.
dale a caparros la plantilla que salvo mane de puro milagro,porque fue un milagro que un equipo con una defensa formada por exposito,sarriegui,prieto y casas y mediocentro con iraola y murillo se salvara,caparros con eso nos lleva a segunda
a ver si ahora resulta que no hay vida mas alla de caparros y el athletic sin caparros bajaria a segunda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo estoy deseando que Bielsa llegue al Athletic, confío en que pueda hacer un buen papel, la incorporación de Ander dará muchísima calidad al centro del campo, y si cae alguna sorpresa, el equipo promete mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 16:26 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Pues yo estoy deseando que Bielsa llegue al Athletic, confío en que pueda hacer un buen papel, la incorporación de Ander dará muchísima calidad al centro del campo, y si cae alguna sorpresa, el equipo promete mucho. |
yo estoy emocionado. que ganas tengo de ver la pretemporada, haber que estilo de juego cogen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 17:12 Título del mensaje: |
|
|
| Pues yo estoy deseando que Bielsa llegue al Athletic, confío en que pueda hacer un buen papel, la incorporación de Ander dará muchísima calidad al centro del campo, y si cae alguna sorpresa, el equipo promete mucho. |
yo estoy emocionado. que ganas tengo de ver la pretemporada, haber que estilo de juego cogen  |
no vendas la piel del oso antes de cazarla jeje,que la ventaja que a priori parecia tener urrutia al presentar 3.000 firmas mas se habia reducido estos dias en cuanto urrutia a empezado a abrir la boca y a no decir nada de nada en las entrevista,decepcionando a mucha gente entre los que me incluyo,aun asi creo que le servira para ganar aunque estara muy muy reñido.
yo tengo que claro que llegue bielsa o siga caparros por mucho que me fastidie estare a muerte con los 2 durante los partidos,para las criticas siempre hay tiempo una vez acaba el partido.
pero reconozco que la opcion de bielsa y jugar al futbol me pone palote y tengo muchas ganas de ver como saldria la cosa y si el equipo es capaz.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 18:05 Título del mensaje: |
|
|
yo estoy emocionado. que ganas tengo de ver la pretemporada, haber que estilo de juego cogen  |
no vendas la piel del oso antes de cazarla jeje,que la ventaja que a priori parecia tener urrutia al presentar 3.000 firmas mas se habia reducido estos dias en cuanto urrutia a empezado a abrir la boca y a no decir nada de nada en las entrevista,decepcionando a mucha gente entre los que me incluyo,aun asi creo que le servira para ganar aunque estara muy muy reñido.
yo tengo que claro que llegue bielsa o siga caparros por mucho que me fastidie estare a muerte con los 2 durante los partidos,para las criticas siempre hay tiempo una vez acaba el partido.
pero reconozco que la opcion de bielsa y jugar al futbol me pone palote y tengo muchas ganas de ver como saldria la cosa y si el equipo es capaz. |
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora