preload
basicPlayer

Mel y Stosic habrían convencido ya a Alfaro

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 12:01   Título del mensaje: Mel y Stosic habrían convencido ya a Alfaro Responder citando

Desde hace unos días la noticia está en la calle. La opción de que Alejandro Alfaro termine jugando en el Betis es una posibilidad que cada día se antoja más real de lo inicialmente imaginado. Lo cierto es que fue el propio jugador quien abrió la puerta al conjunto verdiblanco, aunque después su agente negara dicha posibilidad. Dentro de este mar de dudas, Diario de Sevilla da un paso más en su edición de este viernes: el Betis ya habría puesto encima de la mesa del todavía jugador sevillista un contrato para las tres próximas temporadas. Es más, según anuncia la información incluso Pepe Mel y Vlada Stosic habrían dialogado de forma personal con Alfaro para convencerlo, y éste les habría dado su ok para cambiar de barrio.

Ahora mismo el principal problema es el dinero que el Sevilla quiere ingresar por su salida, una cifra cercana a los 500.000 euros que el Betis no parece estar dispuesto a poner encima de la mesa nervionense. Además, la oferta de Heliópolis no es la única recibida por el futbolista de La Palma del Condado, cuyos pasos siguen el Granada, Mallorca o Zaragoza. La historia promete.

http://www.eldesmarque.es/betis/39891-mel-y-stosic-habrian-hablado-ya-con-alfaro
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Aqui pone que lo tiene hecho el Betis, y en otro post que el que lo tiene es Osasuna...vamos a ver en que termina esto,eso si, vaya donde vaya, seguro que juega!
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Ya te digo, parece que tendrá que acabar jugando uan vuelta con cada uno...
Yo ya me he hecho con él baratito en una de mis ligas , asi que que vaya al que vaya, estupendo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 13:58   Título del mensaje: Responder citando

no creo q merezca muxo la pena tenerlo...escasos 90 puntos es lo q conseguirá.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 1 Jul 2011 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Cierro este, seguimos en el otro post
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1